Mis seguidores veloses

domingo, 3 de agosto de 2014

57:Las Clases Mas Raras

alba: holis, ya volvi a escribir .3./
siltania: xDDDD vacaciones largas :,D 
alba: ni idea de cuantos meses han pasado asi que.....
siltania: para los que creian que habiamos desaparecido pues.... nope c:
alba: yo estaba y estoy todooooo el diaconectada en facebook xDDD
siltania: y yo en google+ XDDD
alba: como sea ahora el cap que desaparecio hace milenios xD
-----------------------------------------------------------



                     *en el salon de 3° ¨B¨*
profe elena: good guys, and pointed to the task today???
all: yes!!!
profe elena: then move on to the next job *tocan la puerta* pasen
todo 3°A: PROFE ELENA!!!
jet: porque carajos estan aqui?!?!?!??
kai: a ustedes no les toca ingles
profe elena: que pasa chicos??
profe raptorix: hemos tenido unos GRANDES PROBLEMAS!!!!!
profe elena: osea???
profe raptorix: HEMOS PERDIDO A 4 ESTUDIANTES!!!! *asustado*
profe elena: y porque esta asustado???
jax: ala chingada, VALLASE AL PUNTO RAPTORIX!!!
profe raptorix:3 DE ELLOS ESTAN POSEIDOS POR UN JUEGO MALDITO!!!!
scourge: y eso a que nos afecta a nosotros >:v
tami: cierto!
blade: sep
shimmer: .3.
shadow: *serio* de que tambien vendra por ustedes!!!!!
todo 3b: quien?!?! ._.
silver: quien, quien quien? PUES SONIC!!!!!!
todos: sonic???
hammers: fail
storm: ....
wave: .____.
shadow: el fue el primero en ser poseido
silver: despues fue tails
siltania: y manic desaparecio
rouge: y ademas ya atraparon a knuckles ;_;
vector: y como paso eso?
shadow: em pues... *le susurra a silver* hey marihuanero tu traes la camara no?
silver: *susurandole* pues no.. yo pense que tu la trais :v
sebastian: e.e, j-j me habia dado la camara *le da la camara a shadow*
shadow: bueno fakers..*lo interrumpen*
tami:  D:< *le habienta un libro* ahi tienes faker!!
shadow: *lo esquiva* T_T, como sea aqui dejo la pinche camara con el video
                  *un rato despues de ver el video*
profe elena: quieres decir que-e vendra por no-norotros o-o
tails doll: *suspira* .... algo asi...
blade: fuck! ._.
espio: no wey no!
jax: creo que alguien a estado muy loquillo....
tails doll: *voltea a jax con una cara macabra* que dijiste pendejo?
jax: l-o-q-u-i-l-lo!!!
arroniz: no manches....
tails doll: *apunto de pelear con jax*
tikal: ALTO!!!!!!!! *en medio de ellos* dejen de pelear! asi no solucionaran nada!!!
blaze: si, una locura xDD
sahara: callense!, tenemos un mega problema con sonic y ahora si siguen peleando jamas vamos a resolver nada! *jala a jax y a tails doll de la orejas* asi que mas vale que no peleen porque yo los vigilo e-e
jax y tails doll: O-o
amy: ._. buena sahara, buena ._.
shimmer: pero me pregunto algo mas....
hammers: a nadie le importa lo que digas...
cream:*le tapa la boca a hammers* ushhhhh, que te preguntas shimmer owo
shimmer: me pregunto... quien le habra dado ese juego a sonic?....
jet: esa es... una buena pregunta
sahara: .3.
scourge: *se va lentamente* (jejeje)
siltania: !!! *voltea a scorge* TU!!!
todos: *confundidos* ???
siltania: el verdoso, el verdoso fue quien le dio ese estupido juego de mierda!!!!!
scourge: pero que tu dice?
tami: *levantando la mano* .3./
blade: tami... baja la mano..
tami: no me dejas ser libre ;-;
siltania: *se hacerca a scourge* 3 cosas de ti! 1: te estabas llendo lentamente, 2: escuche en un mente que te reias sin ningun motivo y 3: TU FUISTE AQUEL ERIZO QUE ME HABIA DADO ESE GOLPE EN LA CABEZA!!!!!! *le da un pun~etazo en la cara a scourge*
kai: TOMA!! xDDDDD
scourge: *adolorido de la cara* que carajos te pasa!! 
profe elena: pero que te pasa jovencita?
siltania: POR LA CULPA DE ESE TIPO YO HABIA PERDIDO LA MEMORIA!!! Y TUBE QUE PASAR POR MUCHAS VERGUENSAS!!!!
todos: o.o?
sahara: calmadita hermanita...
siltania: *enojada y furiosa(casi dark xd)* COMO ME VOY A CALMAR!!!!
sahara: *agarra a siltania del brazo derecho* rapido tami por la izquierda!!! go go go!!
tami: *agarra a siltania del brazo izquierdo* calmada tania!!!
siltania: *mas enojada* QUITENSE DE MI!!! *patea a sahara y a tami*
sahara y tami: agh
todos: o_______o
arroniz: haver calmate tiburona!!! *la agarra de los brazos*
hammers: *ayuda a arroniz* ayuda para que esta se calme!!!!
siltania: QUE SE QUITEN DE MI *tratando de golpearlas*
arroniz: calmate!!
siltania: *con los ojos blancos* 
sebastian: que alguien haga algo ._.
shimmer:  lo siento amigis >.<*electrocuta a siltania*
siltania: a-agh!! *sus ojos vuelven a ser azules, y se desmalla*
jax: D:< hey!! eso la puede matar!!!
shimmer: que? dijieron que alguien hiciera algo, no? .3.
hammer: sep, ahora esta desmayada xD
arroniz: xD
scourge: *se va rapidamente*
shadow: *se da cuenta de que scourge se va* !!!! * lo persigue*
                     *por los pasillos de la secu*
shadow: *tratando de alcanzar a scourge* porque le diste ese juego de mierda a sonic!!!
scourge: se lo di porque ya me harte de el!!!
shadow: se que en alguna vez ese faker nos habia hartado, pero con lo que hiciste nos has condenado a TODOS!!!
scourge: pues es lo que tenia pensado!!!
shadow: y al condenar a todos tu mismo TE HAS CONDENADO!!!
scourge: claro que no!! yo los puedo controlar!!!
shadow: *voltea a enfrentey deja de correr* pues controlalos!!!
scourge: ?? (porque se detubo?) *voltea a enfrente y se detiene* WTF!!!!!!!!!!





CoNtInUaRa.....
alba: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
siltania: nwn ahora seee espero les halla gustado nwn
alba: hasta la proxima xD
(imagen echa por gabri amunategui ccc: mi imagen favorita xDDDDD cccccc:)
siltania: y recuerden, nada de plagios, robos ect que los tengo vigilados (ya hay muchos casos de plagios e.eU)
alba: ahora a dormir xD

7 comentarios:

  1. Ooooo si hay un comentario jajaja ahora si soy nuevo en esto asi que esta chiddddo? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: xDDDDD
      siltania: porfin un comentario XD
      alba: pudi-pudin ouo
      siltania: holis xD
      alba: eleeelele .3./
      #plecauneressexyxD
      XD

      Eliminar
    2. XD eso otra vez
      #mecomiunpinguinoowoynosersexyDx

      Eliminar
  2. OH POR ZALGO D:
    yo: oh no ._.UU
    todos: *me pasan por encima* SILTANIA VOLVIOOOOOOOOO :DDDDDDDDD
    yo: vayanse al carajo @_@U
    artyom: nos alegramos que vuelvas a escribir :3
    silver: *cantando* noviembre sin escribir es sentir que la creadora te dice llorando que todo acabo D:
    shadow: -_- ¬¬ DEJA DE VER NOVELAS!! .......ADEMAS QUE ESTAMOS EN AGOSTO
    silver: ups e.e
    muy buen capi :333 me alegro que hayas vuelto TT^TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siltania: xDDDDD
      Alba: es que tomamos vacaciones muchas vacaciones XDDDD
      Siltania: seee :D, pues aquí estoy así que ala porquería las novelas XD ok no
      Alba: c:

      Eliminar
  3. La clases siempre va a ser raras en todas e.e partes Gusto mucho el cap extrañe mucho que subieras un cap T-T me alegro que vuelvas
    me encanto el cap
    pd:me comere tus pizzas >:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: pues me daba flojera escribir el cap xDDD
      siltania: see
      alba: ademas.... NO TE COMAS MIS PIZZAS DDDDD:
      siltania: xDDDD

      Eliminar