Mis seguidores veloses

sábado, 23 de noviembre de 2013

48:The Final Of Halloween 1/2 Capitulo Especial #11, y Premios XD

alba: tara, tara, tara .-. orita no se y ni idea de que hablar .-.
siltania: XD, olle los dibujos que, eh??
alba: cierto, cierto XD
alba: J-J o JJ The Hedgehog, XD ya lo dibuje, creo que fue muy... pero muy.. poquito dificil de dibujarlo XD, pero aca ta XD...... em... asi tambien una prima que tarde un poco dibujar a su personaje que invento.. bueno ya la pinte XD
alba: By Angelica: Arcoiris The Wolf-Lion-Fox, todos los derechos reservados para mi prima Angelica XD, y bueno... cuando termine este capitulo habr algo al final :)
siltania: algunos dibujos echos por nosotras no han sido pintados para este capi XD
alba: XD, solo les digo, las peleas entre xizes, dani y creo que tambien jax, no me hasen responsables de como terminen, ya que nunca terminaran y entre ellos creo que ninguno ganara (porque no quiero peleas verdades entre sus creadores .-.)
-----------------------------------------------------------




Narra Tails Doll:
y en cuanto durmio sonic, shadow y siltania tambien dormian, pero se me habia echo algo raro, ya que los 3 se durmieron al mismo tiempo, uno(sonic): algo mareado, otro(shadow): con dolor de cabeza y la otra(siltania): tambien con dolor de cabeza y, mientras dormian pasaba y pasaba el tiempo,hasta que fueron las 6:00 de la tarde.
                  *en la habitacion de shadow*
shadow: *se despierta* eh???? *le da cosquillas* jejeej, *mira una antena roja* pero que $#@!jos??? *seva otravez al espejo, se mira y ve que trae un antena roja* $#F!!!!! que hora es??? *mira el reloj* las 6:03 de la tarde!!! *mira a todos lados* ashhh, ya se fueron estos 2 tipos >:(
                *en la habitacion de sonic*
sonic: *tambien se despierta* y esto *mira la antena* yo creo que esto sera entre malo o bueno >:l *mira a ver si esta manic* ese tipo se fue, y bueno creo que ya es muy tarde, y... creo que ya es hora de...
???: *escondido* sniff sniff (triki, quiero dulces) :3
sonic: y tu, que hases aqui??
crash: skruyki (una carta de mi duena{no tengo la enie >.<}) *se la da*
sonic: ok...*lee la carta*
carta: no se si ya te diste cuenta, pero si te as despertado con algo de cosquillas o otra cosa... PERO PORQUE RAYOS LA ANTENITA!!!!
Atte: Black & White.
Posdata: quiero un sandwich!!!
sonic: lo del sandwich no lo esperaba, y si, si tiene razon, asique... a pedir dulces!!! *agarra una bolsa para dulces, y antes de correr*
crash: SKUICK!!!!! (DULCES E DICHO!!!)
sonic: ._. *le da dulces y se va corriendo  a toda velocidad posible*
*en el camino de manic, tails y sebastian*
sebastian: olle tails... ejejejej
tails: jejeje
manic: que, que pasa????
los 2: eejejeje
manic: ya pues, me estan asustando DD:
los 2: >:D
sebastian: >:D *con una estaca*
manic: DDDDDDDDD: *se va corriendo* HAAAAAAAA
tails: creo que ya supo porque XD
sebastian: cierto, olle y si pedimos dulces en la direccion :D
tails: estoy listo >:), y tu???
sebastian: vallamos >:) *se van a la direccion*
    *con amy, rouge, cream, blaze y sahara*
amy: ok... cuanos dulces tienen chicas :D
sahara: yo no me disfrase, pero traje una mascara de calabera y creo que solo e tenido 10 dulces >.<
cream: yo tengo 21 dulces :D
rouge: yo solo tengo 12 dulces, ja, le gane a sahara por 2
sahara: ja, que grasiosa >:(
blaze: bueno, almenos tengo algo de dulces 
amy: cuantos tienes??
blaze: 6 :(
amy: descuida, yo te doy 18 dulces :) *se los da*
rouge,sahara y cream: pero que??? PUES CUANTOS
TIENES AMY!!!!
amy: ahora tengo 70 :D
las 4: #@F!!!
                            *con los chicos*
manic: *corriendo* HAAAAAAAAAAAAA *choca con dani y artyom* upsss
dani: HEY!!
artyom: olle!!
manic: perdon, perdon, pero unos chicos me querian encajar una estaca!!!!
dani: que??
artyom: que con la estaca????
manic: em... no lo se, olle artyom, tu de que te disfrasazte??
artyom: de ben drowned :)
                                                Artyom Drowned by donauristhehedgehog
(exelente dibujo y derechos reservados de autor de: Donauris The Hedgehog)

manic: ok
dani: ._.
manic: hey vean, alla esta shadow
shadow: que???
artyom: te pareses a tails doll
shadow: y...
los 3: nada ._.
dani: y mi mejor amigo, alguien lo a visto??
xizes: *de donde vino* es mi mejor amigo!!!
knuckles: valla valla, aqui esta ben kenovi (star wars)
                             Foto: Xizes The Wolf Creed, olle cesar, ya se me olvido para que era el ¨creed¨
(no es la imagen real, pero esta se parese un poco alo que dijo knuckles, y tambien es el nuevo traje de xizes, segun su creador, que se la pasa todo el dia juagndo minecraft XD)

xizes: T_T, ya habias dejado de acuerdo de que silver es mi mejor amigo, entendido!!!!
dani: yo nunca dije nada de eso, asi que silver sige siendo mi mejor amigo!!!!
xizes: si lo es!!!, se cuando es su cumple, y claro que ya paso...
dani: pero almenos no estubiste con el toda la infancia en un orfanato.
xizes: ja, eres adoptado >:)
sonic: HEY!!!, QUE YA NO SE PELEEN!!!
los 2: CALLATE DOLL!!!
jax: *de donde vino* hey, mirenme soy el jinete sin cabeza, ajaaj
(hey javi, recuarda que no lo podia dibujar como el tipo de scary movie, me salia raro, y por eso.... pues ya te habia mostradoel dibujo XD)

jax: que... porque estan peleando, por algo, o una apuesta???
los 2: PELEAMOS POR SILVER MI MEJOR AMIGO!!! *sigen y sigen peleando*
silver: *llegando* hola chicos, que hasen???
(ni idea de que porque lo dibuje sentado en una banca .-., XD indiana jones XD)
los 2: *se acercan a silver* haver silver, quien de nosotros 2 es tu mejor amigo de una vez por todas!!!
silver: *voltea la mirada* (no otra vez T_T) em...
los 2: DINOS!!!
silver: (si tansolo estubiera aqui edguin para poder escapar de este lugar)
sonic: que, que o quien es??
silver: (estos momentos solo son para momentos drasticos) EDGUIN!!!!! (XD no me quedaba de otra)
todos: edguin, tu mejor amigo!!!
silver: *mintiendo* em... si.. porque.. esque es un chaman.. y pues-pues.. si.
xizes: como que mi hermano, es tu mejor amigo!!!
edguin: *en la pared* (que estara pasando)
(en la pared XD, con su calabasita XD, acuerdense esta en modo fantasma)
edguien: em... ola k ase XD
silver: CORRE EDGUIN!!!
edguin: porque DDDD: *se van corriendo (o volando lo qu sea* *mientras xizes y dani los coretean*
sonic: ok..
shadow: olle rocky balboa
knuckles: quien es rocky??
manic: olviden eso, ya dejen todo eso, y vallamos a pedir dulces de una vez por todas!!!
artyom: ok, vamos a pedir dulces ._. *se van*
            *con tails, sebastian, siltania y tami*
tails: *comiendo unos m&m* nami, nami, olle ya casi llegamos a la direccion :)
siltania: jaja, cierto :)
tami: asutare al director con mi disfraz de vampira XD
                                                     
(el dibujo de tami se ve macabra, osea en este dibujo tami nos ve con miradas macabras XD, pero si salio bien el dibujo, derechos reservados de: Sunsi Cat)

sebastian: porque tienes tu disfraz asi de que se parese real, eh siltania
siltania: es porque lo es
tails: que acaso tails doll, utilizo una clase de magia negra???
siltania: magia negra???
tails: sip, nada bueno sale de el
sebastian: ok...
tami: *se detiene* BASTA DE CHARLAS, QUE HAY QUE IR ALA DIRECCION!!!
los 3: esta bien, esta bien
slash: hey chicos, a que no saben que me encontre en el bosque >:)
blade: *de donde vino* dejame adivinar, te encontraste con slender cat??? verdad???
slash: em.. no
tails:  ashh, eso no importa, ya queremos ir ala direccion por dulses!!!!, asi que ya vamonos *se van*
                         *en la direccion*
profe mordecai: ASHHHH, se me olvido lo del disfraz >:(
profe rigby: ....*legendo un libro*..... *tocan la puerta, toc, toc*
profe mordecai: *abre la puerta*
los 4: Triki triki halloween, quiero dulces para mi :3
profe rigby: *de ja de leer el libro* ._.
(pregunta echa por mi amigo javier: ????Que se imaginan con tansolo ver este dibujo, y ver lo que estaba viendo el profe rigby??? porque el le entiende algo mas XD, pregunta echa por sebastian: Escierto que que su traje parese mas a policia que a maestro :D)
siltania: em... triki triki???
                       *8:30 p.m. de la noche*




CONTINUARA!!!!
alba: YA PUES, QUIERO QUE ESTO TERMINE LO DEL ESPECIAL!!!, esque ya me arte XD, ven que casi no m gustan los especiales .-.
siltania: y que hay de esto XD
alba: hora de premios, despues de mis queridos 30 seguidores XD
alba: y este premio de "Por Un Blog Amoroso" es Para juanjo alonso, para su blog de.... Dani y Judith Un Amor Sin fin (no me acuerdo del titulo) pues si, jeje, aunque tenga muy pocos capis en ese blog, si yo le entiendo y por mucho XD

alba: y este premio de... "Por un blog mortal", es para agustin fuentes XD, aqui les dejo su link: jeffthekillerlive.blogspot.mx jeje, si tienes un blog muy rasioso, y a la ves muy terrorista XD, Con Los Terroristas XD

alba: este premio de "Por un blog original" es para.... Ki Zoda XD, para el blog s slash.... em es slash the wildcat o slash the hedgehog???, porque.... el titulo de tu blog cambio .-.
siltania: hasta la proxima XD


15 comentarios:

  1. que gran cap, y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuucccccccchhhhhhhhhhhhaaaaaaassssssssssssss gracias Siltania por el premio de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siltania: jeje, de nada XD
      alba: me tarde no m acuerdo .-. XD
      siltania: ahora a ella se le olvido que desir XD
      alba: DDD:, bye XD

      Eliminar
    2. Siltania, podrias hacer que Xizes, Dani y Silver se llevaran bien
      Judith: Si, seria un avance
      Danny: Puede

      Eliminar
    3. siltania: XD, ok XD
      alba: haver si puede xizes estarse bien con eso XD

      Eliminar
    4. Silti, te puedo llamar así...... tienes un regalito en mi blog

      Eliminar
    5. siltania, una idea, Dani se enfada con Xizes por lo que le dice de la adopcion y Dani se entristece

      Eliminar
    6. siltania: o.. cierto por eso no queria haser tan mala pelea y eso
      alba: ok
      siltania: silti... como que no me ba .-., prefiero tani o tania XD

      Eliminar
  2. miraaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui estan los datos XD
    NOMBRE- SHYN THE WOLF.
    EDAD-14.
    PODERES-NINGUNO PERO SE DEFIENDE CON SUS HABILIDADES YA QUE SAVE TODAS LAS ARTES MARCIALES ES AGIL Y ENTIENDE A LOS ANIMALES PERO NO PUEDE HABLAR CON ELLOS SOLO IMAGINA LO QUE DICEN(ella no save que ningun tipo de poder o habilidad sirve en ella)
    FAMILIA-TIENE UN HERMANO Y UNA HERMANA MAYOR QUE LA MOLESTAN MUCHO PERO LA QUIEREN.
    ELLA FUE CRIADA EN TODA CLASE DE MONTES POR QUE SIEMPRE QUE IVA DE PASEO CON SU FAMILIA SE PERDIA DURANTE DOS O TRES MESES OSEA ES DESORIENTADA Y TIENE EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA.
    PERSONALIDAD-ES MUY PAYASA SOLO ENTRE LA GENTE DE CONFIANZA O LA QUE NO CONOCE BIEN PERO LES CAE BIEN LE GUSTA JUGAR AL AIRE LIBRE Y TREPAR LOS ARBOLES Y HACER BROMAS PESADAS A LOS QUE LES CAE MAL Y BROMAS A LOS QUE LE CAE BIEN-(UNA BROMISTA TOTAL)CUANDO ALGUIEN LASTIMA A SUS SERES QUERIDOS ELLA CAMBIA TOTALMENTE Y SE VENGA DE ESA PERSONA.
    Y LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS Y LE FACINA LA CARNE *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siltania: ok aparesera en el proximo cap XD
      alba: como habiamos dicho XD

      Eliminar
  3. Es mi imaginación .-. , o los colores que usas para representar a los personajes; el de artyom es el mismo que el mio

    ResponderEliminar
  4. Jojojojo TwT mi milímetros premió!! Oh por Jehová te lo agradezco!
    Chico: es testigo de Jehová !! D:
    Chico 2: vendrá a leernos un libro raro!!
    Chicos: HUYAN!!
    No soy testigo de Jehová >:U... Como sea!! Muchas gracias ;w; es... Es mi primer premio en toda la vida de mis blogs... Te lo agradezco muchísimo :,) en verdad! No sabes como me has hecho feliz hoy!!
    Continúa con tu gran historia y ten un día estupendo

    Atte: Ki Zoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: la testigo de geova (ni idea de que es eso XD)
      siltania: ni yo, pero si e escuchado
      alba: XD

      Eliminar
  5. tarde en comentar como siempre, se me han vuelto a acumular los blogs, desaparezco 3 dias y esto es lo k pasa, pero buen capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: es porque es la magia de los dias XD
      siltania: *-* XD
      alba: todo es claro XD

      Eliminar