Mis seguidores veloses

domingo, 31 de agosto de 2014

Aviso Extremadamente Como Para No Ser Tan Lel xDD

alba: holis xD, como veran, ultimamente no e estado escribiendo en el blog :T
siltania: y la razon es porque.... nos da flojera XD
alba: callesie que no es cierto xD?
siltania: :'v
???: solo digan que no han publicado por las tareas y los trabajos de la secu xDU
???: jaja cierto XD
alba: ice cream, kata, podian hicerce :v
ice cream: nop ccc:
kata: xD
siltania: wey no se pongan de coladas D:<
(imagen hecha por mi, no robar, no editar, no recolorear ni nada asi D:<)
kata: de todas maneras seguire de colada eue
alba: :'v
ice cream: :3
(la imagen no la hice pero la personaje es mia al 50% ya que la compre en deviantart xdd)
siltania: :v, como sea, se nos dificultara escribir en este blog porque como veran..
kata: van a crear un blog estilo sonic x :DDD
alba: D:< 
ice cream: te ganaron alba! te ganaron xDD
alba: *con un periodico* mala ardilla y mala perrita! *pegandole a kata y a ice cream con el periodico*
ice cream y kata: Dx
siltania: ._. :b, y ahora les presento un blog que me gusto y me hizo reir mucho xD
Beilyn The Hedgehog Wolf
siltania: apenas lleva un cap pero aun asi me hizo reir xD
alba: *aun golpeando a kata y a ice cream* D:< para que aprendar a no colarse D:<
kata: ya pues ya deja de pegarme Dx
ice cream: Dx
siltania: *detiene a alba con la telekinesis* corran!
kata: *sin saber que hacer* mierda mierda que? D:
ice cream: *corre* corre kata!
alba: *tratando de moverse aunque este detenida*
kata: D: *sale corriendo mas rapido que ice cream* 
siltania: *suelta a alba* -3- 
alba: *cae* auch
siltania: olle
alba: que??
siltania: nos salimos del tema por culpa de esas chiquillas ._.
alba: cierto :c
siltania: bueeee, hasta la proxima xDD




10 comentarios:

  1. Aloha, felicidades te haz ganado un premio para tu blog, el día de hoy!

    http://night-light-iris.blogspot.com/2014/11/1-entrega-de-premios-o3o_26.html

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaazaaaa xDD ya escriba algo joder :v queremos mas estupideces y cosas que cambiaran el MUNDO O_O okno xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me retire uwu
      después haré un nuevo blog .3.

      Eliminar
    2. ok me avisa o3o cuando haga otro blog o3o

      Eliminar
  3. Buen trabajo! lindo color azul, y buena historia, me gustaria que te pasaras por mi blog, acabo de comezar y te lo agradeceria mucho

    Att: Bridget Mac
    http://sonicteamandthedarkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, ya me pase por tu blog n.n
      me gusta la historia nvn

      Eliminar