Mis seguidores veloses

jueves, 15 de agosto de 2013

33: MAS TERROR XDXDXDXDDDDDD

                      *en la habitacion de amy*
amy: jeje, *cierra la puerta* bueno, QUE HASEMOS DDDDDD:
blaze y sahara: .-., no sabemos.
amy: .-.
sahara: ._.
blaze: T_T
amy: ._.
sahara: T_T
blaze: .-.
amy: T_T
sahara: .-.
blaze: ._.
         *un rato despues de las caritas molestas*
sahara: no se ustedes pero, ya son como las 9:20, creo o_0
amy: DEJA LAS MALDITAS CARAS!!!
blaze y sahara: !!!!!
blaze: es lo unico que podemos haser, verdad???
amy: tienes razon :)
                   *en la habitacion de sonic*
tami: bueno, sonic, tails doll y manic, ya an asustado a muchos, solo faltan los demas.
shadow: no se que haser.
knukles: yo tampoco.
jax: ni mais.
tami: .____. esto sera algo dificil de haser.
siltania: *sentada en una silla* .-., se te ocurrio algo tami.
tami: ._______.
siltania: T_T
tami: .__.
siltania: >.<
tami: .________________________.
siltania: que vamos haser?????
tami: no lo se.
knukles: Y SI ASUSTAMOS A TU HERMANA >:D
siltania: y contar que asustemos a rouge.
knukles: DDDDD:
tami: ._., miren la pantalla en la habitacion de amy.
siltania: mi hermana!!!
shadow: blaze!!!!
todos: *ven a shadow* #@F!!!!!!!!!
shadow: :( *se va
sonic: ._., y que les aremos a ellas.
tami: .-.
sonic: no se porque pero ya me artaron las caras.
tami: tienes razon.
jax: XDXDXDXDXDDDDDD
sonic: que ya pues no agan las caras.
tami: bueno, shadow se fue, aquien sabe donde.
todos: y....
tami: knukles, jax y tails, no han asustado a alguien, tienen algo mas que haser.
tails: aunque ustedes no lo crean, he echo unos ajustes a cada habitacion, con la ayuda de manic "por hack", ise paraque esta fiesta fuese muy real.
sonic: y que cosas isiste????
tails: puse humo falso, camaras olograficas.
todos: o.0
tails: si no me creen, are esto *aparese humo falso*
todos: wooooow
tails: pero solo una cosa.
todos: cual????
tails: conque imagenes las asustamos, bueno, que les da miedo a cada una de ellas.
sonic: a amy, yo como estoy orita asi "transformado"
tails: ok, y a sahara y blaze???
siltania: ......., slendercat, slendertubbies.
los que estan ahi: enserio.
siltania: pues si.
tails: ok, ya programe lo de slendercat y slendertubbies.
sonic: *gritando* NO PONGAS SLENDERTUBBIES!!!!
tails: ????, porque.
sonic: mataras a amy del susto >:(
todos: *sorprendidos* WHAT'S
sonic: solo digo la verdad.
tails: ok, solo pondre a slendercat y unos cuantos fantasmas, ENTENDIDO!!!
todos: si, si, si.
sonic: ok, alla voy, *se va*
tami: ahora tails esta al mando.
tails: T_T *viendo la pantalla*
                  *en la habitacion de amy*
amy: *empiesa a salir humo* chicas, que esta pasando aqui *asustada*
blaze: *tambien asustada* nada bueno saldra de esto DDDDD:
sahara: solo es humo falso T_T
amy: *mas asustada de lo normal* Y COMO EXPLICAS LO QUE ESTA DETRAS DE TI!!!!
blaze: *hase lo mismo que amy* s, s, s....
sahara: *voltea,  grita* S, S, S, SLENDERCAT!!!!!!!!

blaze: *asustada* HAAAAAAAAAAAAA *le patea a la puerta* $#@!DA, #@!$DA, HAY QUE SALIR.
slendercat: hola chicas, como les va hoy, BUAJAJAJAJJJJA.
amy y sahara: *asustadas* SLENDERCAT, SLENDERCAT!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
slendercat: Buu.
sahara: *se le hasen lo ojos para atras y se desmalla*
amy: DDDDDDDDDD: *se desmalla*
blaze: *le pega muy fuerta ala puerta y sale corriendo asustada* HAAAAAAAAAAAAAA *se va*
               *afuera de la habitacion*
blaze: (corre blaze, corre, corre!!!!) *se topa con sonic werehog* lo, lo, lo....
sonic: hola blaze >:DDD
blaze: *le pasa lo mismo que a sahara* *se desmalla*
tails: *de donde salio* bueno sonic, ya acabamos con ellas, solo faltan unos cuantos mas.
sonic: tienes razon :)
shadow: *llegando* BLAZE!!!!, QUE LE PASO!!!
sonic y tails: solo de desmallo.
shadow: en ese caso, *se la lleva*
vector: *de donde vino* le gusta blaze, le gusta blaze.
sonic: vector, que hases aqui???
tails: que no estabas corriendo como asustado???
vector: fingia, porque escuche que iva a pasar esto.
sonic: alguien mas sabe de esto???
vector: se lo dije, a espio, a wave y creo que tambien a....
los 2: aquien????
vector: ......., creo que a tikal, a,a, y a bean.
sonic: almenos nos auraste el tiempo.
tails: pero quienes faltan, por asustar???
tami: *de donde vino* denme mas chocolate, y les digo.
tails doll: NO AMI DEMEN MAS DULCES Y COMIDA!!!!
tami: NO, AMI.
tails doll: NO, AMI!!!! *se sube arriba de tami* AMI ME DARAN LO QUE YO QUIERA!!!!
tami: NO SI ANTES YO TENGO MI CHOCOLATE!!!!
tails: .... *en voz baja* sera mejor que nos vallamos de aqui antes de que pase algo malo.
sonic: tienes razon, vamonos *se van*
vector: esperenme *se va*
tails doll: YO TENDRE LO MIO!!!!!!
tami: LO MALO ES DE QUE SOMOS DE SALONES DIFERENTES!!!!
tails doll: ME VALE!!!! *sigen peleando*
                *en la habitacion de sonic*
sonic: *llegando* escucharon que vector ya les dijo a unos de esta broma.
jax, siltania y knukles: vimos todo desde la camara
vector: pero ellos dijieron que les ahore algo de trabajo extra.
siltania: lo malo es de que faltan, charmy, jet, bueno solo faltan ellos.
jax: oigan y tami y tails doll???
tami y tails doll: *llegando* aqui estamos *todos lastimados*
knukles: pero que les paso???
tami: esque, yo queria chocolate.
tails doll: y yo queria lo mismo.
tami: *gritando* PERO EL CHOCOLATE ES MIO!!!!! *empiezan a pelear otra vez*
tails doll: YA VERAS!!!!!
sonic: no otra vez.
     

________________________________
                         EXTRA
ise el capitulo largo (eso creo) porque ya voy a entrar ala secundaria, y no tendre tanto tiempo de escribir DDDD:, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

sonic: -.-, bueno, nos veremos cuando podramos.
siltania: pero aun seguiremos comentando nuestro estado.
alba: asi que......, hasta luego amigos :,(, y  los dejo con este video de skrillex, linkin park, y green day.

                   linkin park XD: New Divide

                      skrillex 0.o: Bangarang

      green day :D: Boulevars And Broken Dreams

               Hasta la proxima :P

9 comentarios: