Mis seguidores veloses

domingo, 16 de febrero de 2014

Dibujitos irvjcijdkndknfk

Alba: wiwiwiw, bueno, estos son algunos dibujines xD, que e terminado y que debía,pero algunos dibujos debo que pintar xD






Alba: bueno.... la primara era sahara xD, seguida de laylin y yo xD, despues esta shimmer, luego knifes, despues un dibujo que le debia a tasha y por ultimo un dibujito que tengoque volver a dibujar (tal vz xD) de jade stone xD, bueno eso seria todo y pues.... aun me falta dibujar a hammers xD, y todo esto lo e escrito desde la tablet xD, y son las 12:25 p.m e.e, asique..... a dormir xD......zzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzZzzzzzzz

6 comentarios:

  1. Shimmer: yujuuuuuuu!!!!! Me dibujo 10000 gracias!!!!
    Knifes: jajaja a mi tambien me dibujo!!!!
    Hammers: Falto yo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba:ya te dibuje hammers xD
      siltania: pero tardaremosun poquin en subir la imagen e.e

      Eliminar
  2. GUSTA DIBUJOS <3 estan exepcionales (o como se escriba)
    Jack:si cierto dibuja epic
    jack deja de venir haci me asustas
    Jack:nunca tu eres peor te la pasas en la canaima jugando minecraft 1.5.2 XD
    claro que no xd bueno como decia me gustan los capis que haces mas los personajes <3

    ResponderEliminar
  3. Jade: Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *w* Gracias :3
    Yo: Me guta :3 Gracias :) Te quedo bien, por que dices que lo tienes que repetir?
    Bueno, cuidate y hasta la proxima. Chao!!!

    ResponderEliminar
  4. alba: grasias xD
    siltania: MINECRAFT *-*
    alba: hora de darle abrazos a los creepers xD
    siltania: te mataran xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minecraft a matar a ender dragon o enderman
      Jack:a darle abrazo y golpe a los creepers XD
      Creeper:>:( *le da un golpe a Jack y le explota en la cara*
      Jack:mi cara mi cara me arde se quema >.<
      bueno se salio de control *le echa agua fria*
      Jack:teengo frio
      :) jajajajaaja

      Eliminar