Mis seguidores veloses

martes, 1 de septiembre de 2015

hola y adios(?

holi c:, como veran no toy morida(???, solo me he retirado de escribir para todos mis blogs c:
porque?: bueno, ya no hay casi nadie que publique en sus blogs ademas de que hay gente que desaparecio y de deberas extraño mucho... 

bueno, y como toda persona hoy en dia de blogger habeses leo blogs c: (cuando no estoy ocupada) y ahora en vez de escribir aqui, dibujo mas :v.... ya pase a tercero de secundaria... y em... o maigad! llevo como 2 o 3 años aqui x"DDD..... asdasdsdsd, bueno esta es y sera la ultima entrada del blog c:, ya no escribire porque el cuaderno donde tenia anotado lo que hiva pasando no se donde quedo... y pues.. e pensado en reiniciar la historia. sin ningun personaje suyo... pero descubri que... tengo un chingo de flojera x"DU, asi que dejare este blog abierto para que lo lean ^^ y pues.. que quede en claro que aun sigo viva!, pueden buscarme en mi DA http://doritot.deviantart.com/ o en G+ y facebook como "Siltania Infinity" 
bueno c:, ahora les dire unas cositas c:

en unos capitulos pasados del blog, habian censuras!, asi es!, c: porque censuras?, bueno, en mi cuaderno yo ponia cierto dialogo o accion de cualquier personaje... incluso en mi cuaderno tengo algunas cosas escritas que nunca pasaron en el blog c: porque algunas cosas tenian +18 c: *le gusta escribir cosas perverts(?* y como imagine que todos los que sigen mi blog eran menores de edad pues no las puse xDU pero solo existe una persona que sabe cuales son las censuras c:, no es asi mi zorrito kawaii?
limes: :33 yo si se :333
bueno el es el unico que sabe porque a su creador lo conozco en persona xD *va en mi secu* en fin, tani, alba o como sea se despide de blogger! 
siltania: y con todas las empanadas de cajeta nos vamos! x"DD ok no x"DU
espero les haya gustado mucho mi blog y sus historias raras ^^ bye! :3!



2 comentarios:

  1. Vaya, comenté my tarde. ;w; (?
    She, te voy a extrañar de blogger. :'v (?
    Bueno... Solo espero podamos seguir en contacto por allí si quieres.

    Bye :3

    ResponderEliminar