Mis seguidores veloses

jueves, 13 de junio de 2013

Tour Of Blogger

En este Tour, estoy en busca de buenos blog, bueno enrealidad estoy viendo blogs, la razon por la que casi no escribo, y otra cosa que aun no e echo; apartir del capitulo 28 o 29 pasara lo siguiente; como sonic x fue canselado, aparte de que 4kids,(claro, yo vi cundo lo canselaron lo cambiaron por un @#$% canal de deportes,cuando paso eso le arroje el control a la television,jeje) bueno el asunto es de que yo, puedo hacer la 4 temporada de sonic x, claro escrita, basada enlos juegos, peliculas y los comics, (haver si a Sega, hase algo con eso de lo nuevo de sonic x) jeje, nuevas cosas habran asi, que esperan un poco. :3

6 comentarios:

  1. bueno eso me parece bien ¿pero no te estarias robando los derechos de autor?

    ResponderEliminar
  2. lo se, pero ya me arte, desde ese dia, me enoje porque habian canselado todas esas caricaturas, por eso voy a haser eso, haver si al creador aga algo .-., estoy trizte por que la canselaron ;(

    ResponderEliminar
  3. pues yo tambien me enoje mucho hasta se me ocurrio ir donde sega al sonic team y exigirles que coloquen sonic x otra vez pero esta ves que salieran Blaze y silver y un poquito de sonaze jeje

    ResponderEliminar
  4. y otra cosa que se olvido colocar no huviera sido mejor llamar al blog la vida de siltania the hedgehog ya que casi siempre hablas de su vida y no la de sonic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se -.-, pero es el primer blog que tengo, y.... queria haser eso, pero ya los proximos capis si ban a haser de SONIC.


      POSDATA: tambien estoy asiendo otro blog que se llama; La Vida De Siltania The Hedgehog, siltaniasaharashadawa.blogspot.mx

      Eliminar
  5. a bueno me alegro jeje y ya publique mas en mi blog sabes cual es no el que dijiste que tenias el juego de sonic rush

    ResponderEliminar