Mis seguidores veloses

viernes, 28 de junio de 2013

21: las clases el mañana. *-*

siltania: *despertando* hammmmm.....
blaze: buenos dias. :3
sahara: .-., que.
siltania: blaze, cuanto tiempo llevas despierta?????
blaze: no lo se .-.
siltania: que hora es???
sahara: hora de aventura!!!!
siltania: :), pero ya enserio, que hora es??
blaze: las 10:30 a.m
las 3: haaaaaaa
                 *10:00 minutos despues*
sahara: ya solo faltan 20:00 minutos.
siltania: y.... que hasemos.
sahara: y si vemos a los chicos.
blaze: si *-*
siltania: no...
sahara: ni modo, vamonos.
siltania: :( *se van*
                         *con los chicos*
manic: *jugando al wii* pudranse zombies!!!!
escritora: :3, tendran visitas.
tails: WHAT'S....
                   *suena la puerta* toc, toc...
tails: quien es :3
siltania: *enojada* abre la estupida puerta, que blaze y sahara, quieren entrar.
sonic: .___., abre la puerta.
tails: -.-, *abrir puerta*
blaze: ola chicos, ya se van a ir...
los chicos: siiiiiiiiiii.
siltania: ou outta hera!!! *se va*
tails: que fue lo que dijo.
sonic: yo se que dijo.
manic: *aun jugando con el wii* de donde vienes ser extraño *-*
sahara: solo dice game over.
manic: WHAT'S, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
sonic: solo es un juego.
manic: *macabro* PERO NO SOLO ES UN JUEGO >:(
tails: .-., YA VAMONOS!!!! *apagar wii*
*un ratito despues, (en los casilleros)*
sonic: hey chicos ya tengo los libros ya vamonos.
manic: *enojado* odio las clases >:(
tails: ni modo, ya vamonos *se van*
             *en clases de español*
profesor: buenos dias alumnos.
todos: buenos dias jake *-*
profesor: :3, jejeje.
siltania: (añeñe profe)
profesor: la clase de hoy trata de el titulo "que hes la vida???"
manic: yo, ya se que es mi vida.
profesor: haver, que es.
manic: el "Rock"
sonic: *tapandose la cara* hay no.
profesor: largo de mi clase.
manic: :), almenos lo intente. *se va*
profesor: 1primera pregunta: que es la vida???
???: la vida se tiene que vivir asi como es, pero yo no tengo vida.
profesor: !_!, usted no es de mi clase.
sonic: largate metal sonic!!!!!!!!!
metal sonic: ERROR 220 *se va*
                   *40:00 minutos despues*
sally: *ya con los libros* tengo hambre.
knukles:*de la nada* OLA K ASE.
bonnie: :(
               *en clases de ciencias naturales*
profesor: buenos dias estudiantes.
todos: buenos dias.
manic: buenos dias velociraptor *-*
profesor: .-., bueno, veo que ya se mejoro jovencita siltania.
siltania: T_T
profesor: ok, habran sus libros en la pagina 12: titulo animales prehistoricos.
manic: *enojado* >:( otra vez con sus animales prehistoricos, verdad.
profesor: te deprovare de mis clases si siges asi.
manic: :(
profesor: bueno 1primera pregunta: cuantos dedos tiene el ehoippus?????
blaze: 4 dedos.
profesor: correcto.
         *40:00 minutos despues (en recreo)*
shadow: recreo......
blaze: que pasa shadow... *la interrumpen*
manic: *gritando* RECREO!!!!!!!!!!!
shadow: ala %$#@!a el recreo.
todos: o.0
sonic: que hay de malo con el recreo.
shadow: que hoy dan de comer antojitos mexicanos.
blaze: y..... que hay de malo con los tacos, quesadillas, ect...
shadow: :( *se va*
                             *en la cafeteria*
siltania: quesadillas *-*
sahara: te gusta casi todo de comer.
siltania: mis presiosos *-*
sahara: pues cuantas has comido.
siltania: 10, y quiero mas!!!!!
tails: *sorprendido* cuantas quesadillas.

            ^_^ COMENTEN ^_^

Posdata: por escribir muy tarde, pero no e tenido tiempo de escribir, asi que tan tan. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario