Mis seguidores veloses

viernes, 3 de enero de 2014

Mi Cumpleaños :D

alba: YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
siltania: es nuestro cumple, wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
alba: o como digo en mi guarderia: 1 Por Un Año Mas De Terrorismo, ejeej, esque me porto mal en la guarderia >:D
siltania: XD, mi creadora cumple 13 años
alba: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL  :D
siltania: y yo cumplo 16 e.e, pero sigamos con los 15 XD
alba: y ahora que hago????
siltania: ni idea
alba: mejor seguire festejando mi cumple :D

31 comentarios:

  1. Dani felicidades a las dos, el mio fue el 28 de diciembre
    Yo: Enhorabuena pasadlo genial
    Dani: al final sere gamer 4 votos
    Yo: Chao, oye podrias visitar el blog de mi hermano que acaba de empezar, el link http://lasaventurasdetailsysilver.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba y siltania: jeje, grasias juanjo :)
      siltania: nos hubieras dicho lo de tu cumple para darte un regalito
      alba: sapsap :3

      Eliminar
    2. Dani: Pero no estuve en casa DX

      Eliminar
  2. Dani: Toma un regalo de cumple espero que te guste
    http://2.bp.blogspot.com/-SiXo-NI_YPg/Usc6WDmyYJI/AAAAAAAAAbQ/LYoY6cUBDDE/s400/Awesome-Sonic-the-hedgehog.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 2: si, grasas juanjo
      Siltania: LEGO te daré también el regalin :-)

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños !! felicidades alas 2 que se lo pasen super yo tambien ya cumpliré el 7 de enero ...y los cumpleaños solo significan una cosa
    Sam:-_- ser viejo
    Alex: No, pastel
    yo:exacto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siltania: pastel *-*
      alba: y mas cuando se trata de chocolate *-*
      siltania y alba: grasias :)
      alba: r-r-r-r-r-r-r-r-r

      Eliminar
  4. Feliz CUM PLEAÑOS!!!! ya eres un año más vieja XD eres 1 año mayor que yo! :D feliz cumpleaños! diviertete y come mucho XD te deseo los mejores deseos
    Att: Iyel
    P.D: QUEREMSO PASTEL,PASTEL :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba: XD, porque me siento rara XD
      Siltania: no lo se tal vez porque..... ni idelas 2: grasias XD
      Alba: después habrá pastel XD

      Eliminar
  5. Bueeeena siltania :D feliz cumpleaños añitos :3 bien chicos....desde el inicio
    Los chicos-yo:
    Feliz cumpleaños a ti
    En un zoologico te vi
    Y eres un mono poooooooor
    Que hueles asi :3
    e-o esa no era DX la otra
    Los chicos-yo:
    Cumpleaños fatal
    Que la pases muy mal
    Que te caiga un godzilla
    Para no verte mas
    Los papeles para ti
    Los regalos para mi
    Yo te invito al cine
    Y lo pagas por mi :3
    Cortenla!! Fuera DX
    Los chicos: awwwww :( *se van*
    Bueno.....fuera de bromas....que tengas un muy buen feliz cumpleaños, disfruta tus regalos, portate mal, y cobra regalos como loca xD
    Att: donauris the hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 2: ajaajajaj, grasias xD
      Siltania: la del cine ya me la sabia XD
      Alba: hacer, de donde sacaran un godsilla ._. Ajaj
      Siltania: wiwichu XD

      Eliminar
  6. FELICIDADES SILTANIA Y ALBA :D te cantaria las mañanitas pero no me la se toda xD
    Feliz cumpleaños! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 2: grasias :3
      Alba: yo tampoco me se la cansion e.e
      Siltania: siempre la cantan y aves es es olvidadisa
      Alba: lol :D

      Eliminar
  7. feliz cumple
    Ema: ya estas mas viejita que disfrutes y mucha salud
    je bueno bye cuídate mucho bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos: r.-r-r-r-, al pare ser... XD, grasias
      Siltania: e.e, aquí en se le base raro que cuando cumple años recuerda cuando tenia como unos 11 o 12
      Alba: *levanta la mano* ami >.<, XD

      Eliminar
  8. Holiwis :3 te hice un regalito xD espero que te guste,aquí el link:

    http://historiadelavidadeblaze.blogspot.mx/2014/01/un-pequeno-regalo-siltania.html

    Por cierto ¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!! bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 2: añee, grasias ;)
      Siltania: te quedo bien presioso el dibujini :)
      Alba: por cada persona que nos dibuja, también la dibujaremos, wiwi
      Siltania: es lo que nos gusta hacer :)

      Eliminar
  9. Felicidades!
    Perdón por no comentar antes D:
    No e tenido tiempo
    E visto lo de la encuesta del quien es mas gamer
    Kai: Gamer seria estar pegado a un X-box 360 casi todo el día (no tengo dinero para compradme la playStation 4 D,:) jugando Minecraft,Grand theft auto 5,Call of duty ghost y Halo 4??? (son los juegos que juego mas XD )
    Es verdad no puedo quitarlo de hay XD
    Kai: pero si achu
    Salud XD
    Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 2: grasias XD
      Alba: *_* todos esos juegos también los e jugado, minecraft gta 5, y calle of duty ghost *_*
      Siltania: hay un vídeo de ese juego en zarcotgame, solo escucharlo y te quedaras como....... idea :D

      Eliminar
  10. sonic:pues felicidades a las dos que se la pases bien
    blaze:mis mejores deseos a las dos
    tails:te deseamos un feliz cumpleaños
    shadow:que este dia nunca lo olviden
    maria:y siempre lo recuerden
    amy:y disfruten el estar con la familia
    silver:hasta entoces que te la pases bien
    yoshi:feliz cumpleaños antes no podia hablar pero ahora si
    mario:les deseo un feliz cumpleaños y que te la pases super
    luigi:yo tambien festeja este dia al maximo
    peach:felicidades pasatela super

    nemo:bueno como ya sabes pasatela bien asi que yo y todos los personajes te deseamos un feliz cumpleaños y mis mejores deseos para las dos y hare un capitulo especial para ti por tu cumpleaños asi que pondre a siltania y pondre arriba la fecha que los cumpliste pero ahora pasatela al maximo con tu familia y te deseo un feliz cumpleaños por parte mia y de los personajes del blog asi que hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. por cierto juanjo alonso gano en el concurso asi que ya saben luego hare otra publicacion y otra que quieres la imagen o la aparicion en un capitulo solo me dejas un comentario en el blog en cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 2: grasias
      Siltania: si, un especial :D, aquí estaré esperando todo el tiempo posible
      Alba: siempre, entones XD
      Siltania: entones Juanjo gano ese concurso :-)

      Eliminar
  12. Yo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESA LAS DOS :D!!!!!!!!!!!
    Jade: Atrasadas .-.
    Yo: Ya te hare un regalito el mi blog cuando pueda
    Jade: Osea el mes que viene
    Yo: (le doy en la cabeza) Bueno esperamos que lo hayas pasado genial y que te hayan regalado muchas cosas. Dew!
    Jade: Lo mismo digo yo. Cuidate y chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos: grasias :D
      Siltania: buenoentoses aquí esperare :)
      Alba: XD, y..... lol :D

      Eliminar
  13. Jane:y la foto -_-
    Jeff:que bueno que no la publicaste ._.u
    Hero:sabia que no la pondria
    Yo: no importa que no la pongas, al menos la recibiste
    H-J-J:SI IMPORTA
    Yo: :(

    ResponderEliminar
  14. Alba lee mi blog y sorry por no publicar tube castigada xd una semana y fue horrible sufri ;^;http://lavidadejackthecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jajaja y lei este capi hoy 31 de enero. Mi cumple es hoy jajajaj. Pero yo que?? Me entere que es tu cumple
    PLECTRUMS: NETA?? EL MIO ES EN NAVIDAD
    YO: NO ES CIERTO
    SHIMMER: FELIZ CUMPLE SILTANIA
    KNIFES: SALUDAME A ALBA!!!
    DARK: TENGO HAMBRE
    TODOS: -.-*
    DARK: QUE???

    ResponderEliminar