Mis seguidores veloses

martes, 31 de diciembre de 2013

52: Ni Idea De Que Poner En Le Titulo :D

alba: OLA K ASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siltania: :D
alba: solo les queria havisar que se esta acercando mi cumple :D
siltania: e.e, cierto XD
alba: wiwi, si no creen que va a ser mi cumple, se pueden fijar en el face
 <-------------, y tambien si tampoco no me creen si se fijan en las entradas no encotraran nada de o sobre mi cumple saspasapap
siltania: e.e, Feliz An~o Nuevo (no tengo la enie ya se han dado cuenta, verdad???, por eso pongo esto ~)
sonic: OIGAN, QUE NO CONTARAN SOBRE MI VIDA!!!!
alba: Me trollean D:
siltania: ._.
-----------------------------------------------------------


Narra Silver:
despues de un rato reparando el piso/techo, por la culpa de knuckles... y tambien aclarandole las cosas a tails, tails se veia muy preucupado, asi que el empezo a exagerar un poco, y luego shadow por primera vez en la vida dijo algo inteligente -_-

shadow: si tan asustados estan, porque no se quedan aqui???
tails: SIIIIIIIIIIIII, POR FAVOR, SIIIIIIIIIIIIIII *lo abraza muy fuerte*
shadow: *apenas respirando* dejame, apenas puedo respirar...., aggg, silver ayuda!!!!!!
tails: *lo suelta* upsi...
manic: *de donde vino* y yo :3
silver: .-.
knuckles: ._.
dani: :l
tails: :L
shadow: :/
manic: sii :3
shadow: HA!!!!, esta bien >:(, pero se dormiran en el piso ya que no hay mas camas >:(
tails: bueno... almenos nos quedaremos aqui :)
shadow: T_T
silver: y que haeros horita???
dani: no lo se, pero tengo que ir con judith... asi que adios... *se va*
knuckles: en tu respuesta silver, yo diria.... Cerrar La Puerta Y Jugar Xbox :DDDtails: buena idea :D
shadow: -.-
                *unas horas despues, 7:00 p.m.*
manic: ejeeejje, no tendre mi wii o mis juegos, pero almenos tengo este xbox :DDDDDDDDDDDDDDDD
shadow: es mi xbox, no tuyo
manic: me vale ;D
knuckles: quien quiere chocolate de la abuelita de batman????
tami: *de donde vino* YOOOOOOOOOOOOOO
silver: AHHHHHHH, PORQUE APARESES DE LA NADA DDDD:
tami: ni idea, ahora denme CHOCOLATE!!!! *con una espada*
tails: *se esconde debajo de la cama lentamente mientras retrocede* de donde aparesiste???
tami: blade me abraio la puerta
blade: cierto
shadow: ok, toma tu chocolate y vete *se loda*
tami: Mi Presioso *-* *se va*
blade: adios shady *se van*
shadow: #@F!!!!
knuckles: chicos... ya vieron por la ventana...
silver: que hay ahi... :0
manic: *viendo la ventana* es sonic!!!!
                                 *afuera*
sonic.exe: *voltea* aggggg
                     *adentro d ela habiacion*
tails: *tapandole la boca a manic* callate manic!!!
manic: !!!!!!
knuckles: que pasa???
manic: *se quita la mano de tails* SE ACERCA SONIC!!!!!, CORRAN!!!!!!! *se van todos corriendo de la habitacion*
                           *en el camino*
tails: *corriendo y ala vez corriendo* corran mas rapido DDDD:
silver: PAREN!!! *todos paran*
knuckles: *asustado* que, que pasa, nos sigen persiguiendo *viendo a todos lados*
silver: pues en realidad... no nos persigen
shadow: *cansado* ufff
manic: *se tira al piso* a... ya no quiero vivir D:
tails: ya no pienses en eso, quieres???
manic: *aun en el piso* naaaaa... solo era una mentira, solo estoy cansado -.-
silver: esperen.... esta no es la habitacion #175
knuckles: osea????
shadow: es la habitacion de j-j, shyn y arroniz????
tails: que nos ayuden!!!!
silver: ok *toca la puerta, toc-toc*shyn: hola chicos.... que hasen aqui, son como las 7:30 p.m.
manic: DEJANOS ENTRAR *en el piso*shyn: esta bien, entren *todos entran menos manic* que tu no vas a entrar
manic: *aun en el piso* solo jalame el pie y llevame, estoy muy cansado como para levantar pie y mi cuerpo *-*
shyn: T_T *lo jala del pie hasta llevarlo a la habitacion*
            *en la habitacion de j-j, shyn, y arroniz*


CoNtInUe.....siltania: jaja, ahora si aparesera arroniz, e.e no habia aparesido antes porque se me olvidan las cosas e.e
alba: jaja.... lol XD
siltania: jeej, FeLiZ aN~o NuEvO!!!!!
alba: ajaja, cierto, pero es hasta las 12:00 p.m.

                                                          



11 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo Tani Que Disfrutes La Noche :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: igualmente sebastiani XD
      sitania: como te la pasaste :D, por cierto.... estan en la guarderia???
      alba: e.e

      Eliminar
  2. Dani: Buen cap, feliz año
    Yo: Me lo quitaste todo
    Dani: XD
    Yo: 77
    Dani: Siltania, tu crees que soy gemer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siltania: si viste la encuesta.... solo puse a los hombres por que de seguro son los que mas juegan con los videojuegos, no????
      alba: estoy segura de que yo no habia votado por dani, yo solo vote por manic,shadow y knuckles, ellos si son los gamers
      siltania: entonses quien habra votado por dani???

      Eliminar
    2. Dani: yo 1 jijijiji

      Eliminar
    3. Yo: Deberias hacerle que juegue un poco, yo le dejo XD

      Eliminar
    4. siltania: asapsapsap
      alba: oK
      siltania: XD, videogames time!!!!

      Eliminar
  3. me encanta tu blog apenas lei tu 1 capi y se me pego y me gusta tu blog esta super bueno (^W^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siltania: sapsapi, jeje, que bueno que te allá gustado
      Alba: bienvenida al blog ;D
      Siltania: y cree lo habrá mas capítulos divertidos e interesantes :-)

      Eliminar
  4. PLECTRUMS: WOW. es mi imaginacion o Manic seria mi gemelo
    SHIMMER: Porque dices eso???
    PLECTRUMS: los dos somos erizos verdes con puas paradas. Tenemos un chaleco, somos huev...
    SHIMMER: que te dije de las grocerias??
    PLECTRUMS: flojos. Amamos los videojuegos. decimos estupideces y hacemos reir a todos!!!
    HAMMERS: Y los dos son idiotas
    PLECTRUMS: EXACTO. No es raro??
    HAMMERS: No para ti lo idiota no es nada raro
    SHIMMER: Coincidensia nada mas

    ResponderEliminar