Mis seguidores veloses

lunes, 24 de marzo de 2014

Que Mierd@ Acaba De Pasar En Este Mundo e-e

Alba: enserio, esto va para algunos, ya que no se que chuchas acaba de pasar, apenas veía algo en mi face xd, y me fije que daniela zu (creadorae shyn the wolf y unas de las mejores de blogger XD) escribió en su muro que hay una tipa que esta ha siendo varios recolors baratos de otros fcs
Siltania: y por lo que veo, los recolors que ella hace los saca del blog de Gabri The Lion, y creo que también de Shade Dark The Hedhehog, y si hasta copo mi forma de ser...., bueno hizo bases con los dibujos de gabri y shade
Alba: pero también hizo recolors hasta de edguin, Siltania y otros fcs de otros mas
Siltania: aquí les dejo el link de esos recolors....
Lavidadenickydangerthehedgehog.blogspot.mx
Alba: si no me creen, sólo revisen ese blog marca pirata e-e y si,  estubimos hablando daniela zu, rocio y yo, así que e-e



2 comentarios:

  1. que malo recoloreo todo :O enserio que pasa con el mundo e.e todos esos dibujos que le constaron a gaby y shade si pedir permiso eso esta mal mas que le vi el otro blog solo pra ver si tambien se copio y tadan otros dibujos recoloreados e.e
    Jack:dice que no copien y ella copio DX eso no me agrada
    Bye y a vigilarla O-O

    ResponderEliminar
  2. Yo: veré el blog marca pirata a ver que paso
    Rupus: looooool

    ResponderEliminar