Mis seguidores veloses

domingo, 30 de marzo de 2014

Un Hasta Luego Temporal.....

Alba: hola amigos XDDDDDDDD, bueno.... así como dice el titulo....., es que me tengo que ir por un tiempo e.e, no publicare o comentaré por un tiempo ya que debo mejorar en mi secu ya que mis calificaciones bajaron... que en mi segunda materia favorita deprobé u.u y pues también en otras 2 materias ando muy mal..... y pues esa es una razón por la que casi ni escribo en mis blogs..... y pues.. tratare de comentar :3,  y si me buscan, por ahí tengo mi facebook o aveces también estoy ahí en gogle+, y pues..... eso seria todo asi que hasta luego amigos, y en ese tiempo Dibujaré los dibujos que les debo :)
Siltania: hasta luego :3

2 comentarios:

  1. pues no te preocupes te esperare ese tiempo ademas como dicen primero la escuela ya despues lo demas asi que echale ganas te apoyo con todo asi que suerte

    ResponderEliminar
  2. Mmmn yo estoy igual....despues dejare de escribir ya que saque 6 en matematicas y me quitaran mi celular......:/....pero fuera de eso.....espero y mejores en tus calificaciones n.n....yo ya me lo propuse....si no....salvate xD
    Bueno chao n.n

    ResponderEliminar