Mis seguidores veloses

miércoles, 3 de julio de 2013

22: una pequeña guerra de comida, y aun con las clases.

manic: ya me aburri de comer (hare una pequeña guerra de comida :3) hey miles.
tails: *enojado* QUE NO ME LLAMES MILES!!!!!!
manic: ok :), miles.
tails: FUUUUUUUUU!!!!! *lanzar comida en la cara de manic*
todos ecepto las mujeres: guerra de comida!!!!!!
siltania: *asiendo un campo de fuerza*
manic: BUAJAJA, BUAJAJA *lanzar a siltania*
siltania: GRRRRRRR, MANIC!!!!!
sonic: o.0, que rayos....
amy: tani, calmate.
sahara: :(, cubranse!!!!
todos: *cubiertos menos manic*
siltania: MUERE MANIC!!!!! *lanzar tacos alo loco*
sonic: o.0
manic: *en el piso* veo muchos tacos *k.o*
           *1:00 hora despues (toca el timbre)*
siltania: hey sonic, perdon por casi "matar"a tu hermano.....
sonic: je, selo merecia.
siltania: .-., me puedes decir en que club me havia metido???
sonic: -.-, en el club de arte y dibujo.
siltania: ok....
sonic: y silver, esta en ese club.
siltania: :(, y en cual club se metio tails.
tails: *de donde salio* me meti al club de robotica.
knukles: k no ba a estar ahi, metal sonic.
tails: :(
siltania: .-., ya me voy *se va*
                  *en el club de arte y dibujo*
???: hola chicos, bienvenidos ami club de arte y dibujo mi nombre es montse the hedgehog.
todos: buenos dias montse.
                     *en el club de robotica*
profesor: buenos dias, estudiantes.
metal sonic: ERROR 219.
profesor: T_T, no otra vez.
metal sonic: CARGANDO.......
todos: T_T
metal sonic: 1%, 2%, 3%, CARGA COMPTRETA, BUENOS DIAS PROFESOR.
profesor: quien te alla creado, trataba de imprimir algo en ti.
                  *en el club de cosina*
profesora: buenos dias.
todos: buenos dias.
profesora: hoy, vamos a hacer..... crepas.
amy: crepas *-*
cream: crepas con que???
profesora: con lo que quieran ustedes.
todos: SIIIII.
               *en el club de digujo, ect*
montse (la profe): como hoy es un nuevo dia, pueden digujar lo que quieran o lo que vean por alli.
sonic: no se me ucurre nada.
siltania: (ni idea)
montse (lp): pues dibujon algo, no se, lo que sea.
sonic: T_T
silver: profe, no se que haser.
montse (lp): algo...dibujen un puffle.
todos: un puffle????
montse: -.-, que no an jugado a club penguin, les demostrare esta imagen.
siltania: aaaa.... club penguin.
sonic: creo que ya me acorde.
montse (ap): bueno ya dibujen algo.
tayronne: lol face.
taylonne: o.0
silver: .-.
sonic: prof, ya termine.
montse (lp): *impresionada* tan rapido o.0
sonic: sip ^_^, mirelo. *se lo muestra*
montse (lp): te quedo genial.
sonic: grasias.
siltania: yo ago un dibujo mejor.
montse (lp): ya isiste un dibujo.
siltania: si.
montse (lp): *impresionada* perfecto :D, tu juegas mucho a club penguin.
sonic: o.0
siltania: lo, lo.... jugaba.
                        *en el club de cosina*amy: profe ya ise 5 crepas :Dprofesora: genial, me das una :3
amy: *macabra* son para sonic!!!
profesora: o.o
sally: profe, yo le doy una.
profesora: o.. grasias *comer* deliciosa :)
sally: denada :3
                *40:00 minutos despues*
manic: olle tails, ya toca compu, la unica cosa que me gusta de estar aqui.
tails: -.-, que no te gusta el recreo.
manic: >:(  NO PORQUE ME ABURRO COMIENDO.
  

 COMENTEN POR FAVOR, ENSERIO. -.-

10 comentarios:

  1. jajaja este blog mola animo no te rindas

    ResponderEliminar
  2. este blog mola mogollon y kien diga k no boy a su casa a darle una patada xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, dale una patada aquien diga que no le gusta,
      Sonic: pulgar arriba si se les antojo un chilly dog.
      Manic: Yooooooooooooooooo.
      Sonia: siempre con sus chilly dogs.
      Sonic: *comiendo un chilly dog* que asi soy, aparte que hay de ti, tu eres elegante.
      Sonia: *enojada* >:(
      Escritora: sonia que tu no estabas en otra secu, claro en "Haward"
      Sonia: >:( *se va*

      Eliminar
    2. le dare una patada a mi ermano k no le gusta sonic

      Eliminar
  3. O.o le estaba lanzando tacos a manic?!??? estuvo bueno el capitulo!!!!sigue escribiendo por favor :3 bye!!

    ResponderEliminar
  4. mira siltania C:\Users\marialeonor\Documents\Youcam\carpeta de monse carrillo fotos con mis lentes\siltania.bmp

    ResponderEliminar