Mis seguidores veloses

lunes, 18 de noviembre de 2013

47:The Halloween Horror Story: Capitulo Especial #10

alba: holititas!!!!, horita estaba en el face, bueno aun estoy en el face XD, pero hay 2 personitas..... que me interrumpen, y son: el creador de jax (mi amigo javier), y el creador de andrespin (mi hermano), y bueno looooool
siltania: ejem jem, jem...
sonic: time, time
alba: si tengo tiempo para todo XD (creo), asi que empezemos :)
-----------------------------------------------------------




*en la habitacion de shadow, dia de halloween, 9:49 a.m.*
silver: HALLOWEEN!!!, HALLOWEEN!!!!!
knuckles: OLLE, YA DAME MI DISFRAZ!!!!
silver: NOOOOOOP, yo ire de indiana jones, tu vete de indio o luchador :) *le da los materiales*
knuckles: egoista *agarra los materiales*
silver: parese que shadow no se ha levantado...
shadow: *se despierta con dolor de cabeza* a... mi cabeza me duele...
silver y knuckles: *ven a shadow* #@F!!!!
shadow: que???
silver: *levitando un espejo y se lo da a shadow* MIRATE!!!
shadow: *se mira al espejo* DDDD:, soy mas guapo :D
knuckles y silver: AJAJAJAJAajajaaj
silver: no, despertaste con esos ojos, y ademas con esas partes cosidas ._.
shadow: *se toca la cabeza* tienes razon, por eso me duele la cabeza*
(espejo e imagen diminuta, neeee.... es el espejo de silver XD)
knuckles: crees que a alguien mas le a pasado esto??
shadow: neeee... no lo creo, yo quiero ser el unico :D
                    *en la habitacion de sonic*
manic: *viendo negas especial de halloween* ajajaj
manic: AJAJAJJA, a... ya quiero que sea de noche n_n
sonic: *se baja de la litera un poco mareado* olle... manic... que... hases???
manic: *aun viendo negas* porque hablas como boracho??? *voltea a sonic* HAAAAAA, QUE DEMONIOS TE PASO!!!!
sonic: que?? *se va al espejo del bano* ??? pero que??? y esto??
                (lo mismo paso con siltania :D)
manic: *alado de el* tienes los ojos verdes con negros ._.
sonic: HAAAAAAAA
Narra Tails Doll:
asi es, lo mismo le paso a shadow y a sonic, pero tambien a siltania, y despues de estar un rato asi estubieron pensando que yo lo ise, asi que fueron con migo enojados....
*en la habitacion #666 la de tails doll*
tails doll: que paso???
siltania: TU FUISTE VERDAD!!!
tails doll: em... si..
shadow: ahora como nos desaseremos de esto, e!!!
sonic: SERA MEJOR QUE NOS AGAS COMO ERAMOS!!!
tails doll: *se levanta de la silla en la que estaba* PARA EMPEZAR, ustedes querian un disfraz, no???
los 3: *con voses decaidas* si...
tails doll: pues mientras ustedes dormian, ise unas cuantas cositas, como un tipo de magia, jeje.
sonic: como que "cositas"
tails doll: *con cara troll* :D
                                                        
(no encotre una cara de trollface de tails doll, asi que esto fue lo unico que encontre, no se traumen XD)
siltania: what's???
shadow: *enojado* como sea, cuanto dura el efecto??
tails doll: .-.
sonic: ok... pero almenos ya tenemos nuestros disfrasez... no??
los 3: :) *se van a toda velocidad*
tails doll: ESPEREN!!!!, solo espero que no coman tantos dulces ._.
*un rato despues, en la habitacion de sonic, 2:00 p.m.*
sonic: y por eso estoy asi
manic: que invidia... pero no importa (creo que recreo XD)
sonic: estan los simpson en el canal 20???
manic: ni idea bro *-*
sonic: pues revisa *comiendo un chilly dog*
manic: ok ok, *le cambia al canal 20* sip, si estan
                                            
sonic: *se marea un poco* ai... otra vez me estoy mareando....
manic: pues duermete o sientate, que as estado todo el dia en todos lados
sonic: entonses me dormire un poco *se va y se duerme*





CONTINUARA!!!
alba: o pues, solo falta un capitulo mas y esta cosa ya se acaba, digo el especial...
siltania: creo que no encontre una respuesta a la pregunta anterior, y bueno....
alba: la pregunta de hoy es...
????Porque sonic grito cuando manic vino con el???
A)se asusto.              B)por que solo se vio al espejo.
C)por que si.            D)ustedes digan.



23 comentarios:

  1. Me gusto el cap, respuesta a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: ajaj, tan rapido en contestar :)
      siltania: loool, hey, has echo un nuevo record XD
      alba: talvez talvez XD

      Eliminar
    2. me pillo a la primera

      Eliminar
    3. alba: ajaj, cierto :D
      siltania: :), carita troll de tails doll XD

      Eliminar
    4. Dani: Ahhhhhh el asesino

      Eliminar
    5. Siltania podria aparecer un nuevo personaje en tu blog

      Eliminar
    6. aqui los datos del nuevo
      Nombre: JJ the Hedgehog
      Raza: Erizo
      Color: Aguamarina, azul y azul oscuro
      Gustos: El agua, escuchar música, nadar
      Disgustos: Los desiertos y zonas áridas, no hacer nada, ver sufrir a la gente
      Historia: Es un erizo que creció en el agua, de ahí su excelente natación, en su planeta, no tenía amigos así que lo abandonó para ir a conseguir amigos, uno de ellos es el soldado Danny, él nunca ha sabido vivir con un amigo pero los sabe cuidar
      Poderes: El agua, el hielo y puede volar
      Habilidades: Sabe nadar muy rápido, volar y es muy ágil
      Personalidad: Es muy alegre, bastante generoso y acepta a las personas que quieran ser sus amigos

      imagen: http://4.bp.blogspot.com/-5qYgq5FUVQ4/Uo4sVPhJI8I/AAAAAAAAAPY/ABTr37C60c4/s320/SAM_0134.JPG

      Eliminar
    7. se me olvido, Edad: 14

      Eliminar
    8. alba: ok
      siltania: ...... XD, se me habia ocurrido algo XD
      alba: .-.

      Eliminar
    9. JJ es mi nombre pero como me llaman en el cole
      Juanjo=JJ
      XD

      Eliminar
    10. Siltania, jajajaja perdón se me fue la olla, JJ tiene 15 años, lo siento esque estaba con dos cosas a la vez

      Eliminar
    11. siltania: ok, orita areglo un problemita XD
      alba: .... y la lo dibujamos XD

      Eliminar
  2. Muy buen capi tails doll you're a genius xDD y bien...digo que es la A ._. XDD espero con ansias el siguiente capi muy buen trabajo sigue asi :3

    Att: donauris the hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: seeee.. tails doll XD
      siltania: ajaj, tails doll, es uno de los mejores para alba
      alba: :D, grax por comentar

      Eliminar
  3. Buen blog escribes muy bien :D lindos dibujos, pobre de sonic,shadow y siltania D: sigue así Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: jeje grasias
      siltania: descuida estaremos bien (eso creo *-*)
      alba: XD

      Eliminar
  4. woow woow woow, buen cap y eso, pero y yo XD, me descespero un poco, y ya escribi en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: ok, ok ya vimos el blog XD, pero tienes que esperar si..
      siltania: para el proximo cap las siguientes apariciones son: kai the wolf, y tu, ok...

      Eliminar
  5. ya kedan menos blogs por leer xD, buen capi jaja me pregunto k pasara si comen muchos dulces
    Lisa: yo se k le pasaria a tami
    yo: dejalo no kiero saverlo
    tami: y la pregunta para mi k es la A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siltania: :D
      alba: jejejej, bueno... SOY LOOOOOOOOOOOOL DXDXDXDXDXD, troll ,no se que haser XD
      siltania: todos la A) porque sera .-.
      alba: nadie lo sabe XD

      Eliminar
  6. miranda: mira mira, me an dejado sola >:(
    darak: no te enojes T_T
    mianda: naaaaaaa, mentira XD, lalalalalal (troooooooooooolll)
    darak: ajajaaj, tails doll trool XD
    miranda: cierto :p

    ResponderEliminar