Mis seguidores veloses

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Temporada De Preguntas XDXDXD, Y Tambien La Tercera Temporada De Mi Blog XDXDXXDXD

alba: HOLITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siltana: bueno.... HOLA :D
alba: como veran, e estado viendo muchos blogs, y e visto que la mayoria esta hasiendo preguntas y todo eso :), y me pregunte, por que yo no (digo si es que se puede), y bueno pueden hacer: Retos, Preguntas, Verdades, Entre otras cosas... y pues todo eso sera de lo que sea :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
siltania: cara looool
hack: ._. *se va*
alba: bueno, aki estan los y las que les ban a decir, y si se preguntan cuando las contestare sera como para este sabado o domingo,asi que tienen que ser rapidos :):

Sonic.
amy.
tails.
cream.
manic.
shadow.
silver.
rouge.
sally (ponganle retos de puramaldad >:) {aparte de que me cae mal})
bonnie.
blaze.
tails doll lord lord.
siltania.
sahara.
hack.
alba.
        *los que casi no aparesen, pero si estan*
wave.
jet.
scourge.
fionna.
vector.
espio.
charmy.
storm.
tikal.
bean.

alba: y si sus personajes no estan aki (osea los que ustedes estan aki .-.) bueno ya saben que haser, y.................................................
siltania: dibujitos corriendo a toda velocidad por el tiempo del infinity XD
alba: y tambien habra una tercera temporada, ya que un amigo quiso que ya la isiera .-.
sebastian: :D
siltania: tenemos a un colado aki
alba: ._., que se quede, bueno YA LUEGO PONDRE EL PRIMER CAPI DE LA TERCERA TEMPORADA :D

10 comentarios:

  1. Bien la primera pregunta: Haber ammmmmmmm
    Dani: yo yo yo yo, para Sally (Mirada malvada) no me pasaré te reto a pegar al director XD y a Siltania a besar a Silv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani: Soy malo XD
      Judith: No seas así
      Dani: Vale Judith (La besa)
      Judith: O///////O

      Eliminar
    2. alba: con razon ._.
      siltania: ...... HAAAA *seva corriendo*
      alba: el sabado responderemos las preguntas, oigan, y tambien pueden haser mas preguntas :)

      Eliminar
    3. ah y si quieres aparecer pon los datos en una entrada del blog nuevo ya que no se en que entrada estan

      Eliminar
    4. Dani: Tengo otra pregunta para Alba, cuando saldre yo??
      Yo: Hay madre, porque hablas impaciente
      Dani: Nuse
      Yo: Bueno, si no quieres no le respondas XD

      Eliminar
    5. alba: para el siguiente capi, y una cosa, Thesilverix, si ves esto, ejeje ya sabes que ba a pasar, y si ustedes no saben que es,lo descubriran muy pronto :), y haver si hoy puedo escribir el capi :)

      Eliminar
  2. yo:hola
    Tami: puedo decirlo?
    Lisa: no espera
    Tami: porfa
    Lisa: ok dilo
    Tami: bien, yo reto a tails doll a poner una tortuga carnivora en el baño del director
    yo: pobre director
    Lisa: y mi pregunta es para siltania, estas enamorada? y si lo estas de kien?
    Yo: y mi pregunta es, manic, cuantas horas al dia esta jugando a los videojuegos?

    ResponderEliminar
  3. alba: jeje, bueno luego las contestaremos :)
    siltania: porque me preguntan todo eso DDDDD:

    ResponderEliminar
  4. alba: ok, yo para mi me pondre una pregunta:
    Para siltania: o es sharkhog o hedgehog
    siltania: .-.
    alba: para..... HACK: porque te pareses al de tron
    hack: em...
    alba: NO LO DIGAS AUN!!!!
    hack: T_T
    alba: HAAAAAAAAAAA, ya estoy muy detrasada DDDDDDDDD:

    ResponderEliminar