Mis seguidores veloses

sábado, 2 de noviembre de 2013

45: The Halloween Horror Story: Capitulo Especial #8

alba: lololololololooolo, llolololooll, lololool, FELIZ DIA DE LOS MUERTOS :3
siltania: :)
alba: XD
edson: NOOO, VA A HASER LA MAGIKCARD
javier: AHHHHHHHHHHHHHHH
sebastian: *girando su telefono* porque???
edson: MAGIKCARD!!!!!!!!!!
todos: MAGIKCARD!!!!!!!
alba: YA CALLENSE!!!
sebastian: MAGIKCARD!!!!
edson: MAGIKCARD!!!!
javier: MAGIKCARD!!!
alba: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-----------------------------------------------------------


             *aun en la habitacion de sebastian*
sebastian: *despertando* hamnam, nam.... *se levanta y baja de la litera* PERO QUE!!!
tails: *terminando de desayunar* que???
sebastian: nada.... *prende la television* .-.
tails: si escuchaste el grito???
sebastian: si, por eso me levante, quien habra sido el que grito??
tails: yo digo que manic....
sebastian: cierto :)
                   *con sonic, en el camino*
sonic: *caminado* ._.
edguin: *atras de el* ola k ase???
sonic: e???, ho-hola edguin.
edguin: aquien buscas???
sonic: pues digamos, que estoy buscando un disfraz :)
edguin: pues... no eres el unico .-.
sonic: osea.... no tienes un disfraz o que???
edguin: si, si tengo uno...
sonic: y... donde esta??
edguin: como veras, soy un chaman, y puedo convertirme e un fantasma :DDDD
sonic: no me digas que solamente agarras una manta o cobija y le cortaras unos agujeros para haser los ojos y asi ser un fantasma??
edguin: de echo no, yo re un conjuro :DD
sonic: ok...
edguin: pero aun eres el unico en no tener un disfraz :)
sonic: que!!!!, hay alguien mas aparte de mi??
edguin: exacto.
xizes: *detras de el* DIME!!!!
edguin: HAAAAAAAAAAAAA
sonic: quien???
edguin: espera.... VEN ACA XIZES!!!!
xizes: DDD: *lo corretean* HAAAAAAA
edguin: nisiquiera lo estoy persiguiendo, bueno digamos, que ya probe el conjuro y estube espiando ala gente :DDD, osea a toda la secundiaria, y vi unas cuantas cosas que me pertubaron y me traumaron :DDD
sonic:y porque sonries???
edguin: no tengo ni la menor idea :DDD
sonic: haver que mas???
edguin: estube tambien espiando a unas personanas que buscaban disfrasez
sonic: y quienes son???
eguin: no te dire T_T
sonic: dime
edguin: nope
sonic: DIME!!!! *agarra a edguin, y lo empieza a jalar de un lado a otro lao* TE DIJE, QUE ME DIJIERAS QUIENES SON!!!
edguin: YA PUES *mareado* BAJAME Y TE DIGO O.O
sonic: T_T *lo baja*
edguin: *un poco mareado* 1:shadow.... 2:siltania.. *cae al piso* y 3: llevame ala habitasion #197 *se desmalla (XD)*
sonic: .-. *lo agarra y se lo lleva*
narra sonic:
ok, lo que ise si estaba mal, pero creo que se lo meresia porque me ocultaba eso, pero tambien se que no soy el unico sin disfraz (asi no pasare verguensa), y are una cosa que para mi y para ellos es lo mas aburrido.. conseguir un disfraz, o  ir a una tienda donde almenos vendan lo que nesecitamos.
                   *en la habitacion #197*
andrespin: *viendo trasformers:el lado oscuro de la luna* >:D *voz de shockwave* Optimus....
escritora: *enojada* otra vez!!! la fotos no se ponen >:( !!!!
metal sonic: *con voz de optimus prime* Shockwave...
los 2: XD *tocan la puerta toc, toc*
metal sonic: ERROR EN EL SISTEMA, INICIANDO EL PROGRAMA PARA APAGARSE... *se apaga*
andrespin: genial, es la tercera vez que se apaga en todo este dia >:( *habre la puerta* PERO QUE!!!!
sonic: toma, te regalo  a este lobo y no acepto devuliciones *se va corriendo*
andrespin: o pues, ahora tengo a 2 dormilones >:( *cierra la puerta* que mas da *se duerme*
                     *en la noche de ese dia*
sonic: ok, solo faltamos nosotros de disfraz
tami: de echo...
shadow: $@f???? de donde viniste???
siltania: a estado detras de ti todo el dia ._.
tami: :D
artyom: yo nadamas nesecito algo para acompletar mi disfraz.
tami: ami nadamas me faltan los dientes de vampiro, Y CHOCOLATE!!!
sonic: en mi habitacion esta todo eso .-.
tami: y tambien hay chocolate :3, sabes que no puedo vivi sin el :3
sonic: si es que le puedes quitar el chocolate a manic,entonses si.
tami: CHOCOLAT!!!!, chocolat!!! *se va corriendo*
artyom: ...... *mirando a alguien desde lejos*
shadow: que pasa???
artyom: que, que ase ella alla.
slash: *de donde vino* ni idea ._.
sonic: que demo.... que hases aqui????
slash: usmeando, usmeando, no s que haser, por eso los estoy espiando.
vector:*de donde vino* espias :D
los que estan ahi: *ven seriamente a vector* ???
vector: ok ,esto si es incomodo, asi que.... me voy *se va corriendo*
shadow: porque no te largas vas a otro lugar >:(
slash: porque no y punto >:)
shadow: siempre molestas >:(
siltania: hey, no queremos sangre por aqui!!!
shadow y slash: no te metas >:(
slash: y para empezar, tu eres el que mas molesta, e!!! Emo Nyan.
shadow: nyan yo, ja, yo no soy un gato!!!
artyom: ok, yo ya tenia mi disfraz, asi que me largo de aqui *se va*
sonic: esto no puede estar peor .-.
shadow: y ademas, el unico gato, eres tu gatamontez!!
slash: aja si claro, como digas nyan
shadow: *mira su relojde mano* e??? YA VAN A CERRAR LA TIENDA DE DISFRASEZ!!!!
sonic y siltania: QUE!!!
shadow: A CORRER!!!! *sevan corriendo lo mas rapido posible*
slash: je, el y sus escusas, ja miedoso *seva*
          *en el camino y a toda velosidad*





Continuara.....
alba: *aun hasiendo la magikcard* MAGIKCARD!!!!
siltania: ejem...
alba: ola penguins :DDDD
siltania: EJEM!!!! la otra cosa
alba: asi, les dire algo, juanjo, el dibujo que yo ise de dani, como que no me salio bien para mi... asi que ise otro dibujo :DDD
alba: TOOOT TOOOT, mira, wwiwiiwiw, creo que e mejorado el dibujo, pero no la puedo haser mas grande ni cosas asi, porque les tomo fotos con el celular, y ya se me esta acabando la memoria del cel DDDD:
alba: y como ase 2 dias que fue halloween, AQUI LO SEGUIMOS FESTEJANDO, o hasta que se acabe el especial :) (ejejje, pero cuando me gusta tails doll)
alba: y por antepenultimo, jax, bueno, segun su creador, quiere que jax este asi, bueno, no se que onda, pero asi sera jax, y bueno Thesilverrix: Xizes em.... el dibujo no lo e coloreado y creo que lo dibujare otra vez .-., tasha y si vez esto, creo que aun no tengo la foto de hack disfrazado .-.
siltania: y por penultimo...
alba: grasias shyn, por el dibujo de laylin :D, dibujas tambien genial :D, y bueno por ultimo, guardemos un minuto de silencio, ya que hoy es el dia de los muertos, y pues, tenemos que guardar un minuto de silencio por los que se nos fueron......, y de mi familia son: Mi Abuelito Jose (mi abuelo nos daba muchos regalos y tambien lo que nesecitabamos), Mi tio Ector (un tio tan genial), Mi otro abuelito llamado Alberto (no lo conosi, pero fue el padre de mi papa), entre otros mas, y bueno Feliz Dia De Los Muertos, Y A Comer Pan De Muerto (o como se llame) Que Esta Muy Rico Con Chocolate Caliente :)

siltania: y la pregunta de hoy es????
alba: no se me ocurre nada, y bueno, luego modificare este capitulo para poner esas imagenes :D

 

15 comentarios:

  1. un cap muy coooooooooooooooooooooool
    Dani: Muy espontaneo
    Yo: Si, a mira, te gusta Yoshi
    Dani: Si, me voy a jugar con la nintendo
    Yo: ¬¬, muy buen cap

    ResponderEliminar
  2. arroniz: bueno ,siltania... te doy algo, solo mira esto :)
    http://the-dragon-in-the-real-life.blogspot.mx/2013/11/premio-antes-que-todo.html

    ResponderEliminar
  3. Hola hola
    Dibujas muy bien
    una pregunta
    puedo aparecer en tu blog?
    si no no hay problema
    espero tu respuesta
    adiosiwis XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: ok, solo tienes que poner los datos y una foto :)

      Eliminar
    2. Genial,gracias
      Bueno los datos son estos :P

      Nombre: Kai the wolf
      Edad: 15 años y medio
      Poderes: Sabe controlar el fuego y el rayo,puede ver la muerte de las personas gracias a una marca que tiene debajo de su ojo derecho
      Armas: unas katanas,cuando se llega a enojar mucho se prenden en llamas
      Le gusta:Las palomitas de maíz,entrenar,los días calurosos,hacer nuevos amigos,andar en su motocicleta,escuchar música,proteger a los demás
      No le gusta: que molesten a sus amigos y que se metan con gente inocente XD y que le pregunten por su marca que tiene cerca del ojo,ver la muerte de cada persona que se le atraviesa
      Como es: es un lobo color rubí,sus ojos son color verde fuerte,tiene una marca negra debajo de su ojo derecho que en realidad es una maldicion su madre se la hizo ya que lo odiaba,usa un chaleco gris y una playera sin mangas color naranja,unos pantalones negros,y unos tenis negros con decorado naranja XD
      Actitud: al principio puede ser serio pero en realidad es muy divertido y alegre,es algunas veces muy competitivo,le da pena hablar con chicas ._.
      Imagen: http://4.bp.blogspot.com/-oWy-XER6Cm4/UnWEm73tObI/AAAAAAAAAAc/oj7cXlED6hI/s220/kaithewolf.png

      Eliminar
    3. alba: ok :)
      siltania: pero creemos que lo de ver la muerte de los demas es algo extremo o.o
      alba: y tengo un problemita con eso y.... que tal si en vez que vea la muerte de los demas, lo cambiamos por algo que pueda ver el futuro o cosas asi, o.0

      Eliminar
    4. Por que? cual es el problema?
      Pero que tal si puede seguir viendo la muerte de los demás pero lo tenga que callar XD?
      .-.

      Eliminar
  4. siltania: ...... .-.esque seria algo que no podria controlar, osea.... no se....
    alba: bueno, aunque sera algo arriesgado o.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm.....
      bueno mejor para ya estar de acuerdo que tal si solo es una marca de nacimiento XD pero no le gusta que le pregunten ya que es incomodo :P

      Eliminar
  5. hey buen capi perdon por tardar en comentar xD
    Lisa: a estado ocupada
    Tami: con el especial halloween!!!
    Yo: ok buen capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: ne no importa, almenos se que ya estabas escribiendo algo bien y requete grasioso XD
      siltania: :D

      Eliminar
  6. Siltania, esque me parecia una chica "Sorrow" así que le puse Judith, pero no pasa nada, yo le considero una chica

    ResponderEliminar