Mis seguidores veloses

lunes, 25 de noviembre de 2013

Regalin XD

siltania: REGALINES!!!!! peques XD
alba: cierto XD
siltania: XD
alba: para una de mis parejas favoritas XD
siltania: enserio, siempre o k.... HAAAAA, no se que dige.... HAAAAAAAAAAAAAA *se va corriendo*
alba: ya pues, ya estubo ban como 5 o 4 veses esta hora!!!! >:(
siltania: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
alba: ajajajaj, se preguntaran para que esta aquella encuesta de... ?Que es mejor?, pues digamos que le falta casi un mes para que se acabe eso (29 dias creo)... y pues eso es como para navidad, por que no me desido que me den para eso, o es un nintendo 3ds o una tablet, cuando digo nintendo 3ds, me salen comvenciendo de la tablet y cuando digo la tablet, me empiezan a decir que el nintendo 3ds >.< y eso me harta HAAAAAAAAAAAAA, COCHIMILK!!! (ignoren esa palabrita n.n) ajajaja, ni idea de que hablar y pues.... perdon amigos de la guarderia por no venir: sebastian.... cesar... entre otros amigos mios y la razon era por unos asuntos familiares .-. y bueno eso seria todo creo, y horita me largo al facebook XD
siltania: hasta la proxima XD, y grasias por los dibujos, premios entre otras cosas XD

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tani, podrías hacer que Xizes le diga a Dani huerfanito (A mi no me importa) y Dani se transforma en Dark Dani

      Eliminar
    2. pondré el dibujo en el blog

      Eliminar
    3. siltania: ok XD
      alba: pelee con su creador XD, y el creador de limes me quiere laanzarun juguete de dora DDDD:
      sebastian: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *me lo lanza*
      alba: *en el piso* *-*
      siltania: o.o adiosito!! *se va corriedno*
      sebastian: ejeejejeje

      Eliminar