Mis seguidores veloses

miércoles, 25 de diciembre de 2013

50: Mini Navidad Fuera de serie (muy porquito .-., mas aviso lol)

siltania: VOLVI!!!!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :D
alba: volvimos XD
siltania: si, esque nos habias ido por Fiestas de navidad y todo eso..... loool, asi que los dejo con esta mini historia, loooool y luego un aviso .-.
-----------------------------------------------------------



La historia de la Navidad parece tener los primeros antecedentes en los años 320 - 353 ligados a la celebración del nacimiento de Cristo por las comunidades de cristianos. Con anterioridad los romanos también llevaban a cabo sus celebraciones los días del 17 al 23 de Diciembre, en unos días festivos en los que el arte de la cocina tenía un protagonismo importante y el día 25 de diciembre era la fiesta pagana del exaltación del Sol.

Aunque se cree que Jesucristo nació más bien hacia la primavera - y unos cinco años antes de lo que fija nuestra era contabilizadora- . Pero los primeros cristianos eligieron la fecha para hacerla coincidir con las fiestas paganas de Sol.

Desde finales del siglo IV, el cristianismo empieza a celebrar la tradición de la Navidad el 25 de Diciembre. El Papa Julio I fijó la fecha del 25 de diciembre, día próximo a muchas fiestas del solsticio de invierno que se celebran en la antigüedad. Debe entenderse que es la conjunción de costumbres y tradiciones heredadas. Las costumbres, mitos y leyendas se han ido agregando con posterioridad a lo largo de los siglos provienen de muchos países diferentes, hasta llegar a la actual celebración de la Navidad.



siltania: wiwiwi, no fue una historia tan larga como creyeron, esuqe horita ya se me habia ido tarde y todo eso....
alba: lol, y cuentenme que les dieron para navidad, y pues... ami me dieron: Un Set de colores (de palo, de acuarela, de aceite, de acrilico y de pastel), un paquete de colores de echo... es un paquito con lapises negros que pintan negro al extremo y de calidad (me dieron 2 paquetes XD), unas libretas de monster high, un cuaderno de hojas blancas :D, una mega almoada de 2 metros (wtf??? XD) esa almuada es mas grande que yo DDD: *ve que la almuada se mueve y empieza a volar* me ba a comer, HULLAN!!!!! DDDDD: *se va corriendo*
siltania: *con la telekinesis* :DDDD, porfin se fue :D, y bueno el aviso lol, lo que ella dijo es parte de ese aviso, y pues aveses me da flojera escribir, y aveses pienso dejar blogger y eso....













































siltania: neeee, mentira XD, no dejare blogger XD (aunque aveses pienso eso .-.), hey estan aun lanzando cuetes XD, Felises Fiestas A Todos :DDDDDDDDDDDDDDDD, y tambien ami diganme que les amanesio XD, y los nuevos del blog son.... si bien me acuerdo son y fueron:

 Gresia Black The Cat: como me dijiste los colores despues de que la dibujara.... algo.. esque no entendi muy bien que digamos... esuqe ahi me habias puesto que su vestido era rojo y yo en mi mente dije: vestido rojo????? pero si es una camisa DDD:, pero con unos esfuersos mas logre haser este dibujo relacionado con esto:
siltania: eso nunca pasa de moda XD, y los otros eran:

Shyn The Wolf.
Judith The Hedgehog.

siltania: .... y los otros ahi por si faltan, y enserio diganme los que quieren apareser .-.



!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD Y FELISES FIESTAS!!!!!!!!!


                                              
----------------------------------------------------------

sonic: HAAAAAAA, nos atacan con nieve, NOOOOOOOOOOOOO
shadow: *refugiado* solo lanza nieve a lo loco
silver: cierto :)
blaze: no puedo haser bolas de nieve, les puedo lanzar bolas de fuego :DDD
sonic: no *le cae una bola de nieve en la cara* AGGG!!!
                                          
silver: *riendo* AJAJAjajajaj
shadow: ajaaja, mira quien te arrojo nieve *apuntando a... cream!!!*

                         
cream: primera bola de nieve, que le lanzo a alguien :)
sonic: *limpiandose* naaa, no importa, asi que FELIZ NAVIDAD XD
                                            

9 comentarios:

  1. Que Mal que aquí no hay nieve :( ya haría guerrita con tani XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siltania: no me mates DDDDDDDDD:
      alba: aqui habra una mini muerte
      siltania: X_X
      alba: XD

      Eliminar
  2. Yo: Siiiiiii ya pude leerme el blog entero :D y he de decir que....
    Jade: Espera espera espera un momento, querras decir que HEMOS leido el blog >:(
    Yo: No, tu no has leido ni una palabra.
    Jade: Bueno, tecnicamente somos la misma persona.
    Yo: CORRECCION: Yo soy la persona y tu eres de mi imaginacion.
    Jade: Tanto monta, monta tanto.
    Yo: Bueno, pues lo "hemos" leido y hay que decir que es genial.
    Jade: Si es superbueno.
    Yo: Y me encantan tus dibujos, y queria pedirte un favor, cuando tengas tiempo me puedes dibujar a Tails? Es mi personaje favorito y de verdad que dibujas genial y unico.
    Jade: Milesito Prower :D
    Tails: Te tengo dicho que no me llames asi >:(
    Jade: Es que me gusta fastidiarte >:)
    Yo: Ya basta los dos! Bueno lo del dibujo es solo si puedes si no importa. Bueno felices "loquequedadefiestashastatenerquevolveralinfiernollamadocolegio" xD y hasta la proxima. Chao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siltania: oki doki, enseguida lo dibujo XD
      alba: lo que sea por una seguidora

      Eliminar
  3. Siltania por dió no habia leido tu blog por que tienes muchos :3 jeje pero ahora me tome el tiempo para leer un poquito de todos n.nU ahorita me hago segidora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siltania: seeee, tengo como......
      alba: 7 o 6, y unos en los que ya no escribo
      siltania: cierto XD

      Eliminar
  4. No neta dibujas chido
    Shinmer: eyyy dibujame a mi!!!! Mis caracteristicas estan en el unico blog que tenemos y salgo completa. Bueno casi ok??? Graciias xD!!
    Yo: mmmmmm todavia no te dibuja -.-*
    Shimmer: aun asi GRACIIASSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: ok e dibujare xD
      siltania: xD
      alba: y ya tenia planeado dibujarte shimmer xD

      Eliminar
    2. Shimmer: foca yea soy bien famosa (sonido de apache)
      Hammers: mmmmm lol

      Eliminar