Mis seguidores veloses

viernes, 27 de diciembre de 2013

Pendiente wwiwwiiwiwi

siltania: bueno, aki esta lo que debia :3




siltania: bueno, ahi esta el dibujo de tails que le debia a Jade Stone The Fox, vere haver que tengo pendiente despues :3
alba: wi, olle falto esto, digo me falto lo que me dieron XD

siltania: no se ve bien la imagen e.e, pero eso fue lo que me dieron :3
alba: y mi pa, me dio una moneda de plata con erizos en el :DDD, y se ven muy bonitos *-*
siltania: eso es todo???
alba: pues parese que si, hasta alrato escribire XD




3 comentarios:

  1. Jade: Miles-Miles-Milesito :3
    Tails: YA BASTA CON LA P**A BROMA!!!!!!!!! HAS COMENTADO LO MISMO YA TRES VECES SEGUIDAS DDD:<<!!!!!!!!
    Jade: Okis Colitas :3
    Tails: Bueno vamos avanzando -.-u
    Yo: Muchas gracias por el dibujo me encantooooooooo *-*
    Tails: jeje salgo guapo :3
    Jade: Si
    Tails: Dijiste algo Jade?
    Jade: Nooo O/////O
    Tails: Okis. Te vienes a jugar Wii?
    Jade: Siiii
    Yo: Bueno estos se van y yo tambien. Gracias otra vez y hasta la proxima. Chao-chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siltania: jeje, no hay de que :3
      alba: siempre al servicio XD

      Eliminar
    2. siltania: y el dibujo que isiste para mi, esta hasta abajo del blog, por razones de.... ni idea XD
      alba: wiwi

      Eliminar