Mis seguidores veloses

lunes, 9 de diciembre de 2013

Perdonando Desde e.e

alba: TROLOLOOLOLOLOLOOLOLOLLOLOLLLOLOLOOLOLOLOOLL, XD, bueno tengo 2 o 3 cosas que decir: 1: tengo un regalito para.... CHAN CHAN CHAN..... Gaby The Tiger o Gabri The Lion (me confunden e.e)
alba: XDXDXDXDXD, minecraft otra cosa que tambien me gusta XD....  y la segunda.... una imagen para el concurso de juanjo alonso XD

alba: bueno fue o se ve facil!!!!! pero estubo dificil DDDDD: y mas cuando se trato de dibujar a adri DDD:, pero como disen por ahi Ya Lo Pasado Pasado.... XD, y la tercera, ya voy a cerrar (en mi libro o cuaderno) lo de escribir osea, solo tendran oportunidad para 3 personajes mas... solo 3, y cuando se tomen esos puestos... pues ya no se podra poner otro personaje mas..... y perdon por no haber escrito ayer o la otra vez, porque..... estube de... bueno otra vez fui a otros lugares y...
siltania: añeñeñeñe XD

9 comentarios:

  1. awwwwwww! no debiste :33 esta lindo!
    y para no mas confuciones e.e
    Gabri-Lion=escritora
    Gaby-Tiger=personaje blog
    Gaby solo es una creacion de mi cabeza xD solo que no era muy original con los nombres en ese momento e.eU
    en fin xD creo que hare un espacio "fan-art" al final de mi blog de Gaby xD y si llegan mas dibus puede que en dark secrets tambien o3o
    en fin! xD pondre ambos dibujos que hiciste en mi blog :33 muchas gracias! :D (y si, mis nombres son confusos Dx)
    adios! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: porfin ya se la respuesta a eso XD
      siltania: jeje, yo creo que a todos les gusta minecraft *o*
      alba: *o* XD, jeje, que bueno que te alla gustado :P

      Eliminar
  2. Dani: Y digo yo, puede aparecer Judith ♥♥♥♥♥♥ porfa
    Nombre: Judith
    Edad: 14
    Raza: Erizo
    Historia: Conocida en una base de Krystal, tenía como misión encontrara y detener a Katrina pero nunca lo logró porque la tendieron una trampa
    Poderes: Fuego, agua, hielo y aire
    Armas: Una espada
    Amor: DANI

    ResponderEliminar
  3. Dani: Tani, vengo a decir una cosa ya que JJ está en Moscú y bla bla bla. Se equivoca a menudo, con la edad, pero mientras no nos ponga más, Judith tiene 15 años

    ResponderEliminar
  4. aahhmm podría aparecer? nya , bueno si quieres
    Nombre: Grecia Black the cat
    Edad: 11 en las noches 13
    Raza: gata
    Historia: tiene una historia misteriosa ya que cuando era niña fue marcada gracias a los compañeros de clases que la trataban como fenómeno. (te lo pongo algo corto XD)
    Personalidad: .-.......Tsudere , bipolar , algunas veces tierna y amble , en otras seria y agresiva cuando ve alguien morir y sin poder solucionarlo.
    Gustos: molestar a shadow , .......silver ,hacerle bromas a shadow , algunas veces estar sola , canta pero no mucho , dibuja (Black: dibuja orrendo , Grecia: callate doble cara >:c) uuhhmm le gusta mucho peliar.
    Disgustos: Shadow , ver a los animales sufrir o morir , ver a alguien morir y no poder hacer nada para sobre vivir.
    Amigos: Amy , Blaze , Sonic , Silver , Dani , Miri , Tails , Knucles , Brihue (este personaje ha aparecido en mi blog de silvaze)
    Rivales: Shadow
    Enemigos mortales: Aarón the cat , Mephiles , Eggman
    Amores: .-. no me eh enamorado de nadie

    aquí esta mi información , bueno si quieres que aparezca nya n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: claro que puedes apareser :)
      siltania: ya dibujamos a grasia b. pero nos puedes desir los colores que eso es lo unico que nos falta e.e

      Eliminar