Mis seguidores veloses

sábado, 13 de julio de 2013

24: aun seguimos en la tarde :)

                          *4:30 de la tarde*
shadow: *jugando al xbox 360 gta 5*
silver: .-., que estas hasiendo???
shadow: ..... que no vez lo que ago.
silver: si se lo que hases, pero que juego es ese.
shadow: GTA 5, orita voy a ir ala habitacion de manic, a jugar a wii.
silver: olle y knukles.
knukles: *comiendo un sandwich* aca toy, yomi yomi.
shadow: bueno, me largo de aqui. *se va*
     *en la habitacion de sonic, manic y tails*
sonic: *jugando wii* hey tails.
tails: que tu.
sonic: ya me aburri, donde esta la computadora.
tails: alla, ahora prestame el wii.
sonic: *apagando el wii* dile a manic.
tails: D:, pero no lo apages.
sonic: que le digas a manic. *prende la compu*
shadow: *tocando la puerta, toc toc* habran la puerta.
tails: quien es...
shadow: soy yo, shadow, asi que habran.
tails: *abriendo la puerta*, si buscas a manic, fue por nieves y malteadas.
shadow: no importa, que tal, si jugamos al wii.
tails: *macabro* NO, ES MIO!!!!!!!!
shadow: :(
sonic: *en la computadora, y con audifonos* olle, tails, tambien le tienes que pedir el wii a manic.
shadow y tails: !!!! *se van*
             *con manic en las nieves*
manic: *ya con las nieves* chalalala, chalalala, :3
tails: *desde lejos* MANIC!!!
shadow: *desde lejos* HAAAA, MANIC!!!
manic: pero que $%#"!os.
tails: *llega con manic* prestame el wii!!!!!
shadow: *llega tambien* no yo llege primero!!! *lo empuja*
manic: ok..... se tendran que esperar :)
los 2: D:
shadow: pero es urgente!!!
amy: *pasiando por alli* hola chicos, :3
los 3: que quieres???
amy: saben donde esta sonic???
tails: en su habitacion, usando la compu.
amy: ok.
manic: que traes ahi.
amy: *macabra* no te dire!!! *se va*
shadow: :(, ok, me voy ala habitacion, de sonic... por el wii!!! *se va*
tails: QUE NO!!!! *se va*
manic: esperen *seva*
         *en a habitacion de sonic*
sonic: *usando la compu y escuchando linkin park*
amy: *tira la puerta con su martillo* sonic!!!
sonic: que quieres???
amy: te traje estas crepas, hechas para ti :3
sonic: *macabro* SON MIAS!!!!! *se las come*
escritora: me das una :3
amy: son para sonic!!!
tails: WII!!!!!!
shadow: NO EL WII ES MIO, *le lanza un pay*
tails: *lo recibe* haaa, *le lanza sandia*
silver: *pasa por alli* pero que .-., que les pasa.
manic: *llegando* porque rayos, todo esta destrosado.
tails: por la culpa de shadow.
shadow: yo nadamas quieros jugar wii.
manic: pero solo hay un control, y aparte *macabro* ES MIO!!!
sonic: amy, mejor hay que irnos de aqui.
amy: porque.
sonic: apocalipsis, en 3, 2, 1.
manic, tails y shadow: *peleando por 1 control* haaaaa, es mio.
sonic: :(, vamonos amy.
amy: ok *se van*
silver: hey chicos dejen de pelear por un control.
los 3: *ven a silver* haaaaa.
escritora: dejen de pelear por ese control.
manic: no te metas.
escritora: hey tails, podrias salir de ahi, tengo una sorpresa.
tails: ok -.- *se va*
                  *afuera de la habitacion*
tails: dime.
escritora: mira tus manos *w*
tails: *macabro* buajaja *con 3 controles de wii*
                           *con sonic y amy*
sonic: bueno amy, ya mañana es viernes.
amy: que pretendes haser mañana.
sonic: algo pero no te puedo decir, :)
amy: .-., no me gusta lo que piensas.
sonic: lo siento pero no.
amy: te gustaron las crepas que te ise.
sonic: *-* claro que si.
amy: .-., alrato nos vemos, tengo que aclarar algo con rouge, *se va*
sonic: -.-, (tengo que haser esa cosa para el viernes, pero solo le tengo que desir una cosa a alguien pero a quien)
siltania: (acaso tienes planeada una fiesta ;) )
sonic: (sip)
siltania: (que nesecitas o para que vas a haser esa fiesta -.-)
sonic: (la fiesta va a haser sorpresa y es para amy y quiero haser aparte la fiesta para asustarlas y como tu ya sabes lo que are bueno no sabes, quiero que fingas no le digas alas chicas, ni  tu hermana)
siltania: (los chicos ya saben)
sonic: (no, pero yo les dire asi que luego nos vemos)
           *en la habitacion de sonic, manic, y tails*
los chicos: *jugando a super smash bros bralw* mueran!!!
tails: muere mario!!!!
shadow: haaaaa.
sonic: chicos, chicos.
los chicos: que!!!!
sonic: escuchen mañana es viernes y quiero haser una fiesta sorpresa para amy, y sera terrorifica :D.
silver: aque te refieres con "terrorifica"
sonic: que cada quien va a ser un personaje de terror o va a finjir su muerte, porque mientras pasa eso las chicas estaran viendo paranormal 4, jejeje.
shadow: .-., yo la quiero ver.
sonic: la fiesta sera a las 5:00, alguien tiene que traer las sodas, botanas, otras pelis, dulces.
manic: y las sodas de que seran *-*
sonic: 7 seven up, manzana, naranja y coca cola.
tails: siiiii.
shadow: y las chicas saven de eso.
sonic: solo siltania, le dije que no le dijiera a ninguna chica, asi que ya saben lo que tenemos para mañana.
los chicos: siiii.
                        *10:30 de la noche*manic: *jugando wii con tails* un poquito mas.
sonic: *medio dormido* manic o tails, apagen eso.
tails: ok.
manic: *apagando el wii*
sonic: buenas noches.
tails: *se duerme en su cama* buenas noches.



COMENTEN, Y AVERIGUEN QUE SUJETO INESPERADO ESTARA EN ESTA FIESTA                              ^_^

1 comentario: