Mis seguidores veloses

martes, 30 de julio de 2013

28: fiesta, y sorpresas (Trailer)

                 *en la habitacion de shadow*
shadow: *con la pelicula* porfin, buajajajajajj.

tails: *de donde vino* ola shadow.
shadow #@F de donde viniste.
tails: entre por la puerta.
shadow: ok -.-, olle ya tengo la peli.
tails: 0.0, paranormal activity 4, yo la quiero ver.
shadow: yo tambien, nadamas que vamos a haser la broma suprema >:D
tails: aun falta mucho D:
shadow: lo se, pero una pregunta.
tails: cual???
shadow: para que viniste ak???
tails: vine a desirte que aki, vamos a haser la fiesta terrorifica.
shadow: y nesecito un disfraz???
tails: o.... fingir tu muerte mientras ellas ven la peli.
shadow: y deque te vas a disfrasar???
tails: de tails doll :D
???: *en la oscuridad* me llamaban???
shadow: !!!!!


 Este es un trailer de lo que va a pasar, nadamas que donde escribia esto se ha vuelto muy complicado, y el sujeto de la oscuridad se vera muy pronto.
Recuerden esto es un trailer.

4 comentarios:

  1. mola kien sera el de la sombra?
    jajaja ya me lo imagino

    ResponderEliminar
  2. wow *-*, me gusta tu blog, (mucho :D) asi que te doy un premio, solo visita mi blog y ahi estara, asi que porfavor sige contu blog :3
    link: http://superminecraftdiamond.blogspot.mx/2013/08/premio.html

    ResponderEliminar