Mis seguidores veloses

domingo, 21 de julio de 2013

26: esperando para celebrar y algo mas....

profesora: :), la clase de hoy trata de los reinos.
siltania: mi reino *-*
profesora: ok???, primera pregunta; de que otro forma sele decia al rey V ?????
maic: rey carlos quinto, osea el rey que sale en el chocolate.
todos: o.0
profesora: o.0, correcto.
sonic: o.0 *boquiabierto* primeravez que contestas bien.
manic: buajajajaaj, buajajja.
                   *40:00 minutos despues*
tails: compu >.<
metal sonic: definir compu.....
tails: largo, tu no eres de mi clase >:(
metal sonic: definir tu no eres de mi clase.....
tails: solo largate!!!! >:(
metal sonic: definir >:( *se va*
sonic: que pasa tails.
tails: nada, ya vamonos :3 *se van a clase*
                *en clases de computacion*
profesor1: buenos dias :D
profesor2: si buenos dias alumnos :D
todos: buenos dias profes XD
profesor1: bueno, hoy veremos uno de los juegos mas adictivos de internet.
profesor2: Minecraft *-*
sonic: jejejjeje, minecraft.
profesor1: aqui les dejo un link, minecrafterox.blogspot.mx
profesor2: ese es el link, en cada computadora esta el minecraft instalado, ahora tienen que investigar algo de minecraft y traer un skine de minecaft.
profesor1: asi que, esa es la unica tarea.
                    *40:00 minutos despues*
manic: y por ultimo...... lo cual es lo peor...... matematicas D:
tails: olle, no le digas asi alas matematicas >:(
todos: relax relax.
*en la ultima clase de la primera semana, matematicas*
profesor: buenos dias alumnos.
todos: buenos dias.
tails: buenos dias perikles.
profesor: T_T, bueno la clase de hoy es de las fracciones a decimal.
manic: porque #@$!%os nos deja trabajos de 6 sexto de primaria.
profesor: sera mejor que cuides ese lenguaje jovensito, y la razon para ver eso, es de que tienen que repasar todo y para que no se les olvide.
todos: hoooo *-*
manic: ahora todo esta claro *-*
profesor: bueno, ahora sigamos con la clase.
           *40:00 minutos despues, 2:00 p.m.*
sonic: (ok sonic, solo faltan 3 horas, nada malo puede pasar hoy)
amy: que tienes sonikku.
sonic: nada, que te he dicho que no me dijieras eso.
amy: .-.
sonic: bueno, me voy a consegir un chillydog *-* *seva*
siltania: olle amy.
amy: que???
siltania: ......
amy: que pasa.
siltania: ....... ya se me olvido :(
amy: .-., si me buscan estare con sonic. *se va*
siltania: ok???
blaze: olle tani, has visto a shadow.
siltania: no..., para que lo quieres????
blaze: no te puedo decir.
siltania: todos este tiempo, he visto que te gusta shadow.
blaze: #@F *se va*
siltania: .-.
                           *con sonic y amy*
sonic: *ya con el chillydog* yomi yomi.
amy: sonic!!!!
sonic: ahora que amy.
amy: te puedo decir algo.
sonic: que tu.
amy: que tienes planeado hoy.
sonic: (no le dire nada) a...... nada .-.
amy: ._.
sonic: me ire alas bancas *se va*
amy: yo te sigo *-*
                           *en las bancas*
sally: .-., estoy aburrida..... nicole, dime que puedo haser orita.
nicole (la compu): sera mejor que....... *se apaga*
sally: NICOLE!!!!!
sonic: .-., solo se descargo.
bonnie: en eso si tienes razon.
sonic: yo siempre tengo la razon.
sally: NICOLE!!!!! NO ME DEJES!!!
sonic y bonnie: ve a cargar esa compu.
sally: :( *se va*
bonnie: bueno yo voy con ella, haver si yano ahi ningun problema *se va*
sonic: .-. (que lento pasa el tiempo)
amy: sonic!!!!!
sonic: porque me siges D:
amy: esque te tengo que decir algo.
sonic: que algo....
amy: esque tu....
sonic: yo que???
amy: *se sonroja* esque tu me gustas, si.
sonic: o.0
amy: por eso siempre te decia sonikku, lo decia porque me gustas.
sonic: pues...... *vigilando que nadie este ahi*
amy: pues que???
sonic: *acercandose a amy* esto *la besa*
escritora: (no puedo mostrar la imagen, cada vez que veo un sonamy me traumo y no se porque) 
amy:*besandolo* so..... (<3 sonic <3)
sonic: *besandola* (<3 amy <3)



COMENTEN POR FIS, PORQUE CUANDO COMENTAN ES COMO SI USTEDES ME PAGARAN PARA HASER ESTO, ASI QUE COMENTEN, Y TAMBIEN VISITEN MI BLOG DE SILVAZE.
silvazeamordimencional.blogspot.mx
siltania: enserio comenten, o ya no escribira.
alba (escritora): enserio.




2 comentarios:

  1. las clases son unasco a kien le importa las matematicas para eso estan las calculadoras es k la gente no piensa k locos

    ResponderEliminar
  2. Te Dire Algo Siltania Mejor Alba encontre tu blog secreto BUAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJA JAJA

    ResponderEliminar