Mis seguidores veloses

lunes, 29 de julio de 2013

27: preparados para la fiesta :D

amy: *lo deja de besar* sonic, no sabia que fueras capas de besarme.

sonic: lo se, pero debo de irme, tengo que haser algo*se va*
amy: adios... sonikku.
-sonic fue a un lugar a buscar las cosas para la fiesta terrorifica (jeje)-
sonic: (que falta, que falta >.<)
knukles: ola k ase sonic.
sonic: olle, ya tienen todo listo.
knukles: creo que si, bueno nose, pero aqui tengo los dulces.
los 2: dulces *-*

knukles: pero que falta.
sonic: muchas cosas, vente vamos con tails y manic *se van*
*en la habitacion de sonic, manic, y tails*
tails: *usando la computadora* hola sonic, donde estabas???
sonic: nunca te dire.
manic: olle hermanito, que falta para la fiesta.
knukles: ashhhh, callate, puede que te escuchen.
sonic: oigan ya tienen los juegos y las peliculas???
tails y manic: los juegos si.
tails: shadow se encargara de las peliculas.
sonic: ok, falta la comida y las sodas.
knukles: hablando de sodas silver ya se encargo de eso.
silver: *de donde vino* chicos, chicos.
todos: que???
silver: ya tengo las sodas XD.
sonic: las que yo dije.
silver: claro que si.
manic: una pregunta???
sonic: que???
manic: donde vamos, a haser lo de la fiesta.
sonic: :(, no se.
knukles: entonses.
silver: que tal, si hasemos la fiesta en la habitacion de shadow.
sonic: see......
tails: bueno, aqui estan los juegos.
manic: puros juegos chilos *-*
silver: hey tails, tu si sabes que juegos si son chilos.
tails: me gustan esos juegos *-*
knukles: solo espero si shadow tiene mas controles.
sonic: bueno solo falta esperar hasta que sean las 5:00 de la tarde.
manic: *viendo el reloj*
manic: ¡EPIC FAIL!
silver: :(



*-* COMENTEN *-*
posdata: perdon por haserlos esperar mucho, esque tenia unos problemas tecnicos y tenia que resolver otras cosas, asi que los dejo con este video de Skrillex XD.
(mi favorito)
alba (escritora): perdon por tardar tanto -.-
siltania: Epic Fail.
sahara: doble Epic Fail.
alba: T_T, callense.
siltania: y si no quiero.
sahara: he ,y si ella no quiere.
alba: ¿can you feel the sunshine?
siltania y sahara: "#F!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Tami: fiestaaaaaaaaaaaa!!
    Yo: buen capi, pero creo k Tami me a dejado sorda
    Lisa:a mi tambien
    Tami: fiestaaaaaaaaaaa!! (le cae un piano a la caveza)auch! es la segunda vez k me pasa esto
    Yo: si no te callas abra una tercera
    Tami: ok

    ResponderEliminar