Mis seguidores veloses

martes, 29 de octubre de 2013

No es un capi (otra vez T_T): dibujos parte 2

alba: chalalalaala u.... shalalalala u.... a cantar XD: la naranja molesta llego, con sus amigos frutales va, y fanaticos tiene por monton, hasta tocan una grupo de rock, la naranja molesta es, la naranja molesta llego XD, bueno aki tengo dibujos parte 2, XDXDXD


alba: XDXDXDXDXDXDXDXXD, juanjo!!!!, aki esta un dibujo que ise de dani XD, solo que tambien se me iso algo dificil dibujarlo, ya que hase mucho que no dibujos a silver o algo asi, ._., pero ya lo dibuje XD

alba: wiwwiwiwiwwwiwi, dibuje a gabriela :D, considera este dibujo como un regalito de mi parte :D, a y tambien comente en tu blog, sobre la mascotita, y pues.. horita te digo lo del ratoncito XD

alba: bueno el es...
siltania: el es crash the mause :DDDDD, es un ratoncito muy lol, bueno aki te dejo sus datitos :)
Nombre: Crash The Mause.
Edad: 2 años.
Poderes: puede sacar cajas (del tamaño que quiera), tablas, entre otras cositas, y puede crear nubes y correr en ellas.
Debilidades: le teme a las alturas.
Color: Terracota-Cafe claro.
Color De ojos: Morados.
Historia: el no es cualquier raton, es una raton poderoso, no se transforma en nada, pero nunca critiques de que es una cosita pequeña, el puede tepender de si solo y tambien cuando alguien esta en peligro.
Gustos: El queso y mucho XD
Disgustos: las fresas, y la sandia.
Cumple: 1 de enero.

alba: bueno, eso es todo por hoy :), XD viva a los bronis XDXDXDXDXDXD

6 comentarios:

  1. a mi a veces me cuesta dibujar a Dani porque tengo una vision en la mente y no sale como queria o a veces lo dibujo en momentos malos, pero tu lo has bordado, dibujas muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: bueno, ami tambien aveses se mehase dificil dibujar a mis personajes, aparte de que cuando termino un dibujo ago otro, lo mas que e esho de dibujos lo maximo, son 12 dibujos al dia de lo que sea XD

      Eliminar
    2. espero que no tarde en publicar el suiguiente cap, me quede con ganes de leer mas XD

      Eliminar
  2. Siltania, si tienes tiempo, podrias dibujar a Dani besando a Judith, la foto de Judith está en mi blog, esque yo no tengo tiempo, porfavor te lo agradeceria muchisimo, pero si no puedes no pasa nada, bueno espero que puedas, hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, te mando un abrazo virtual, (Enviando) Ala, ya esta XD

      Eliminar