Mis seguidores veloses

viernes, 2 de agosto de 2013

29: fiesta, sorpresas, y bromas >:D (parte 1)

           *en la habitacion de sonic, 4:00 p.m.*
sonic: *viendo los simpsons*

sonic: que ya sean las 5:00
manic: lo unico bueno a esta hora ,creo que son los simpson.
shadow: *de donde vino* CHICOS!!!!!
los 2: QUE!!!!!!!!!
shadow: adivinen quien vino a ayudarnos.
manic: quien, maria???
shadow: FUUUUUUUUUUUUU *explosion*
los 2: SHADOW!!!!
shadow: *enojado* fue la culpa de tu hermanito.
sonic: *viendo seriamente a manic* deja de desir cosas que no te importan.
manic: aun asi lo are :D
shadow: -.-, ya puedo decir lo que desia.
los 2: si shadow.
shadow: QUE VINO TAILS DOLL!!!
los 2: TAILS DOLL!!!!!!!!!!
tails doll: .-., que quieren ahora de mi.
sonic: te nesecitamos para la broma suprema.
tails doll: y que recibo a cambio???
manic: unos bombones.
tails doll: tentador, tentador, algo mas??
sonic: paletas entre otros dulces.
tails doll: *macabro* cuenten conmigo, buajajajaaj.
tails: :), jeje, una buena noche de terror, buajajaj.
todos: *viendo a tails* ok????
*1:00 hora despues*
knukles: fiesta, fiesta, fiesta, fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!
sonic: orita vengo, vor a decirles alas chicas que vengan aqui. *tocan la puerta*
tails: ????
sonic: *abre la puerta* ho-hola.
las chicas: holitas ^_^
sonic: ya saven lo de la fiesta.
amy: exacto.
blaze: si, yapodemos entrar??
shadow: *jugando al xbox* pues si.
todas: siiiiiiiiii. *entran*
sonic: pero como savian lo de la fiesta.
siltania: *alla afuera* te he ganado, jeje.
sonic: -.-, sierto :) entra ya.
siltania: je *entra*
sonic: *apunto de cerrar la puerta*
escritora: (Hora de mi amigo javier :D)
???: olle que no me dejaran entrar.
sonic: quien eres tu.
???: soy del salon de 3 tercero b.
sonic: ok, pero como te llamas??
???: me llamo jax the hedgehog-angel.
siltania: he??, hola jax.
sonic: .-., solo dime que sabes lo que le aremos alas chicas.
jax: la super broma >:D
siltania: jeje, yo se de eso, pero voy a desapareser *se va*
sonic: bueno ya entremos *entran*
*en la habitacion de shadow, silver y knukles*
amy: *jugando al wii* (aun recuerdo esa cosa de hase rato jeje *-*)
sonic: hey chicos, es el un amigo de 3 tercero B. asi que viene a estar con nosotros.
todos: *comiendo, jugando entre otras cosas* ok.
tails: SODAS!!!!!
manic: MI GUSTAR SODA!!!! *se van a donde estan las sodas*
knukles: alguien quiere dulces???
todos: yoooooo *devoran los dulces* MAS!!!
*un rato despues de jugar*
sonic: saben que hora es???
todos: hora de aventura!!!!
sonic: no.
jax: hora de las luchas???
sonic: tampoco >.<
amy: pues que hora es???
sonic: *macabro* es hora de las pelis.
las chicas: o.0
sonic: aqui esta *muestra la pelicula*
las chicas: D: 
siltania: *asustada* !!!!!!!!!, NO TODAS MENOS ESA DDDDDD:, ES ENSERIO!!! *se va corriendo*
shadow: yo la quiero ver *-*
blaze y tails: yo tambien *-*
amy: YO NO LA QUIERO VER!!!! >.<, DA MUCHO MIEDO, YO TE SIGO TANI!! *se va con siltania*
sonic: para eso estamos nosotros, los chicos, verdad???
los chicos: siiii, je.
amy: *regresa* ok, pero si da miedo demas me voy.
siltania: *tambien regresa* te apollo amy.
sonic: -.-, *apaga las luces*
rouge: enserio con las luces apagadas.
knukles: que acaso tienes miedo de la oscuridad :D
rouge: no.
knukles: yo crei que si D:



COMENTEN, JEJEJEJEJEEJJEJEEJ.

postada: jejejjejejejejjejeejje, hora del terror, buajajajajaj.
sonic: ya vamos con lo que sige :D
manic: buaajajajajajjaajajajajjajaja.


1 comentario:

  1. jejeje como tenia un rato e visto el blog jajaja noche de terror xd

    ResponderEliminar