Mis seguidores veloses

domingo, 27 de octubre de 2013

No es un capi: DIBUJOS!!!

alba: pero cuantos "no es uncapi" hay aqui XD, bueno.... esta vez e estado dibujando, y pues... los e dibujado ala mayoria XD, y si me hasen preguntas de...
siltania: lol, se pueden quedar con la imagen, De sus personajes XD
alba: ok.... bueno... aki las imagenes, y tenganlas como un ragalito de mi parte XD

alba: esta imagen es para edguin, olle te acuerdas cundo me retaste en la guarderia a dibujarlo, pues.. ya lo pinte XD
 
 
 
 siltania: dibujo para ki soda XD
alba: ayer la dibuje y tambien la pinte al mismo tiempo, pero si... se me iso un poquis difisil dibujarla XD
 
 
 
 
 alba: juanjo, aki esta el personaje que te dije, bueno de una ves te doy los datos:
Nombre: NightRolex The Siberian Husky.
Edad: 17.
Raza: Es un husky siberiano, en teoria es un perro de invierno.
Color: Negro-grisoso
Historia: su personalidad es algo rara, ya que siempre a estado solo, no se lleva bien con la gente, y no habla mucho.
Gustos: Leche fria, entre otras cosas que sean frias.
Disgustos: Las cosas calientes (no resiste el calor)
Armas: ninguna.
Poderes: Puede crear nieve de la nada, y tiene poderes de luz.
Cumple: no se sabe.
 
 
 alba: no me jusgen XD, veo la caricatura y que XD, aparte es muy buena la caricatura de "My Little Pony", e visto loquendos,creppypastas, entre otras cosas XD, y no es lo que creen, la pusieron en el discovery kids, porque sus creadores crelleron que seria mejor ponerla ahi para que los mas pekes aprendan cosas, y eso fue UN ERROR, si un error ya que e visto capitulos en los que disen cosas que no deben como en este video:
                                   
 alba: solo miren el minuto 8:27, escuchen lo que dise rarity, por que ella dise: "Estamos Artas De Tus Putas Costumbres", y nisiquiera lo censuran XD, tambien e visto otros capitulos, que disen cosas asi XD
 
 
 
 siltania: mira shadica, dibujamos a blade XD
alba: seeeee, todo por mis mejores amigos XD
 

alba: si ya lo se, no estado escribiendo en el blog de path finder y jerry, pero no e tenido ideas y por pues por eso..... pero aun asi lo dibuje en una de esas tablas voladoras (o como se llamen)
 
 
 
 
 alba: lol XD
siltania: seeee, un dibujo de mi y de sebastiani XD los mejores amigos XD
 
 
 siltania: XD, como sonic y tails, pero envez de eso es: siltania y sebastian XD una eriza de 15 de edad, y un zorrito de 4 colas de 13 de edad.
alba: en realidad no se que edad tiene limes sebastian prower, olle sebastian, que edad tiene tu personaje, o tendr eque esperar hasta manana XD, asi y porcierto, DONDE ESTA LA TAQUERIA DE TU PAPA XDXDXDXDXDXDDDDD, y... aganme un favor, para los que les gusta el miedo o algo paresido visiten este blog, por fis X)
 
 
 
siltania: quieren saber la respuesta de la pregunta XD
alba: y la respuesta es.... LA B)por ser un despertador XD, no fue por la vengansa, ni porque si ni otra cosa.
siltania: un despertador sin boton AJAJAJAAJ
manic: pero si tengo un boton
alba y siltania: #@F!!!!
manic: que me presten el xbox XD
alba: ????
hack: que raro eres
nightrolex: si que lo es .-.
xizes: LES VENDO TELEVISIONES A $45.32 DLLS MAS EL IVA DEL 16%
esmerald: no grasias T_T
tami: alguien tiene chocolates XD
jax: nope
andrespin: tampoco yo
yahaira: ni yo XD
???: ni idea :l
crash: sniff.. sniff, digo, no :D, pero prefiero el quesito fresco :D
miranda: como que derepente todos estamos aki XD
darak: pruebalo :)
artyom: estaremos aki todo el dia o que???
???: talvez ._.
isaac: todos somos lol
raymond: ami no me an puesto nada de nada, y eso que soy la "mascota" de alba.
alba: no hay tiempo >.<
edguin: para que???
???: para matar???
sebastian: em... porque todos estamos aki hablando???
siltania: no lo se, ala mejor es un capitulo para nosotros, pero corto XD
sahara: en ese caso... AGAMOS LOCURAS :D
            *empiezan a bailar harlem shake*
dj-lol: CON LOS TERRORISTAS XD
tami: ALTO!!!!!!!
todos: *voltean a tami* porque????
tami: YA NO HAY CHOCOLATES!!!!
artyom: tranquila, *le da unos snikers* mejor???
tami: peor, na mentira XD
montse: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOl
dj-lol: que tal si estaves , todos bailamos gamnam style???
todos: NOOOOOOOOOOOO
dj-lol: ok, ya otra vez harlem shake .-.
green: seeee
slash: .-. (se me ocurrio algo >:D) *agarra una cucaracha* >:D
bladeina: pero que??? que hases???
slash: esto *se la pone a green*
green: *siente cosquillas* ajajaj, que me pasa, ajaja
jax: traes una cucaracha :D
green: que!!! HAAAAAAA QUITENMELA, YA!!!! *se va corriendo por todos lados* HAAAAAAAAAAA
artyom: ajjaajaj
xizes: *hasiendole cerillitoa edguin* ahora quien manda , e??
edguin: dejame, dejame!!! *ase un mini conjuro y se teletransporta a otro lado* haw-haw
xizes: #@f???
siltania: adios :D
 
 
 
 


14 comentarios:

  1. artyom: CON LOS TERRORISTAH!!
    yo: tranquilizate ._.
    buen "no es un capi" XD sinceramente me cage de risa XDD y muy buenos tus dibujos me encantaron *_*

    att: donauris the hedgehog y artyom the wolf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: jeje, grasias XD
      siltania: tambien hay un dibujo tullo, ----->
      alba: sip XD, esta por ahi, donde dise artyom :)

      Eliminar
    2. oh por dios pero que hermoso *¬*
      artyom: pero que sexy soy
      yo: sasadasgdpresumido
      artyom: ¬¬
      me encanta :3

      att: donauris the hedgehog y artyom the wolf

      Eliminar
  2. TE DIGO QUE NO SE NIÑA, Y jefft the killer con el perro sonriente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: de todas maneras descubrire eso XD, olle estas conectado en transformice???

      Eliminar
  3. Tami: (corriendo de un lugar a otro) CHOCOLATE AL PODER!!!
    Yo: lisa haz algo
    Lisa: tanto azucar le a sentado mal
    Tami: (corriendo) CHOCOLATE!!!!! (se da contra la pared)
    Yo: almenos esta kieta
    Tami: mi pobre nariz T_T
    Lisa: (se la lleva) vamos a la enfermeria
    Yo: k seria de mi sin Lisa
    Tami: oye!
    Yo: y tu tambien
    Tami: eso esta mejor
    Yo: jajaja se k esto no es un capi pero me e muerto de risa
    Lisa: eres un fantasma?
    Yo: si, es k no lo ves?
    Lisa: no

    ResponderEliminar
  4. Gracias Siltania por el dibujo y los datos
    Dani: Ves, ya te dije que era la B
    ciaaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y oye, podría salir Dani en el blog??

      Eliminar
    2. Si puede aparecer aqui los datos:

      Nombre: Dani the Hedgehog

      Raza: Erizo

      Edad: 15

      Gustos: Luchar, pelis cómicas,

      Disgustos: Aburrirse, que no lo dejen dormir, ver sufrir a la gente sin poder remediarlo

      Poderes: o/y armas: Controla el viento

      Hobbis: Jugar al fútbol y machacar villanos

      Historia: (resumida un poco no me pongáis un testamento pero aun asi con algunos detalles) Dani, creció en un orfanato en Illinois, junto a Silver, se hicieron amigos inseparables. (Se formó en Illinois pero se considera de Nueva York). Nunca llegó a conocer a sus padres y considera a Silver como su "hermano". Más adelante se convirtió en un Caballero de la Orden de la Luz junto a Silver.

      Personalidad: Muy alegre, generoso, un poco empático y cuando se enfada, muy agresivo. No sabe lo que es estar enamorado.

      Eliminar
  5. Awwww... Se que no llevamos tiempo de conocernos... Pero... Muchísimas gracias!! No sabes cuanto lo aprecio!

    Y seh... Es difícil dibujar a Slash uwuU
    Slash: seeeh! Soy toda una rebelde!! (??)
    uwuU,,, hay estos niños...

    Viva My little Pony!! Arriba los bronys!! \o3o\ (locura leve... Its over 9000!!!1!1!!!11) jajaj lo del video no me lo sabía! Por dios Rarity!! Que pensaría tu hermana si te oyera! (??)
    Sweetie belle: -en un rincón traumada- .....

    Bueno hasta la próxima :3 ya esperó otro capítulo o un "no capítulo" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: XDXDXXDXDXDXDXXDDDDDD
      siltania: enserio, si dificil dibujar a slash XD
      alba: BRONIS, ESO SOMOS XDXDXDDDDDD

      Eliminar
    2. Seeeh Bronies al ataque!! \o3o/

      Eliminar
  6. te salio muy bien siltania y muchas gracias,tu eres una gran amiga y si quieres mas dibujos de Blaze solo mira mi blog ahi deben de aparecer jeje,te tengo una sorpresa,pero eso lo veras en un cap que es especial para ti

    ResponderEliminar