Mis seguidores veloses

martes, 8 de octubre de 2013

No es un capi: Project of Halloween.

alba: lolololololololllooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, bueno vengo a decirles, para los seguidores o los que quieran, que haver si pueden darme o monstrarme una foto de sus personajes con un disfraz de halloween XDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, estos son unos bloggers que nesecito el disfraz: Miranda, Sebastian, Edson o Edguin, Andres, Sunsi Cat y creo que tambien blaze cat-shadica, bueno, y para los que quieran estar aca toy (aqui estoy) XDDDD, hasta la proxima :D
siltania: aun sin preguntas y respuestas.

7 comentarios:

  1. tengo k hacer una imagen, genial bien me pondre con ello ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. Podemos colarnos Jeff, Herobrine y yo?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shii,¿ a donte te envio la informacion y las imagenes :3
      (la informacion de herobrine y jeff la encuentras buscando sus creppys pero no te lo recomiendo porque luego no te duermes Xd pero te describire como son con migo y mis amigos ;D)

      Eliminar
    2. de echo no me dan miedo XD, ya los conosia desde ase mucho XD

      Eliminar
    3. Xd solo dime donde te envio la imagen :d
      no me se tu correo :p

      Eliminar
    4. porque o te ases una cuenta de blogger o con la misma de google, y luego pones las imagenes y los datos de los personajes XD

      Eliminar