Mis seguidores veloses

miércoles, 9 de octubre de 2013

No es un capi: Verdad O Mentira o.0

alba: lolololooololololoooo, ola k ase herobrine, jeff y jane XDXDDDDDD, bueno esto no es un capi pero para todo tengo un titulo, y quiero saber si esto es verdad o mentira:
Se dice que en google earth maps, hay una foto de una niña muerta o.0, entoces estube viendo el video, y si ES UNA NIÑA MUERTA!!!
alba: cuando vi el video medio un poquis de miedo o.0, trate de comprobar eso en la computadora, pero se trabo .-., y tambien otros videos que no tienen que ver con esto:
     .el anuncio de pepsi que coca cola prohibio.
                   facundo y la garra: mario bros
segun imagenes grasiosas de google earth maps XD





10 comentarios:

  1. quiero de fantasma para controlar las cosas como chaman XD

    ResponderEliminar
  2. Xd
    Jeff:¿asi que esto es Blogger?,es muy feo,necesita que lo haga Hermoso
    Herobrine:maldito mundano¬¬
    Jeff:¿¿??
    Herobrne: eso te hace aun mas mundano
    Jene:Caraj#$ callense mierdax que debo hacer la pute tarea-_-#
    Jeff:Dime tu pputee direccion y te dejo en paz
    Jane:Yo vivo contigo embecil -_-
    Herobrine:Iodiota
    Jeff:Se me olvido
    Darkenss: Jeff no ibamos a jugar ilusion???
    Jeff. se me olvido
    Darkenss : ....
    Mejor corto aqui O-OU ,Darkenss deja de apuñalarlo >:(.

    ResponderEliminar
  3. No se no me meto en esas pelotudeces porque Ender (Un Enderman que qcasi se suicida en un lago por idioto Xd) no me dija hacer nada sin que me este viendo :')

    ResponderEliminar
  4. naaa se me hace que se cayo Xd
    Jeff: Jajaja no jodax 7u7
    Herobrine :¿¿so es estar muerto??,entonces no has visto dormir a Steve Jajaja
    Jane:tu te duermes igual -_-
    Herobrine:....¿como sabes?.....

    ResponderEliminar
  5. ok no voy a poder dormir
    Tami: gallina
    Lisa: tami comportate
    Yo: ok vamos a ver lo k pasa esta noche si sobrevivo are una fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: perdon por lo de la nina, que para mi se iso interesante XD, y por eso despues de eso puse videos de risa XD

      Eliminar
    2. siltania y a alguien se le a olvidado algo.
      alba: que yo que???
      siltania: la tami con el disfraz.
      alba: sierto ._., sunsi nesecito a tami con un disfraz, o almenos un dibujo del traje :)

      Eliminar
  6. ok pero tambien lo podre usar para mi blogg XD para el dia espacial de sustos XD si

    ResponderEliminar