Mis seguidores veloses

sábado, 12 de octubre de 2013

46: The Halloween Horror Story: Capitulo Especial #5

alba: *comiendo quesadillas* Bueno XDXXDDDDDDDDD, ya le quite las quesadillas a siltania XD
siltania: pero eran mias DDD:
alba: haber de donde las sacaste T_T
siltania: ........
alba: tani...
siltania: ..................
alba: TANIA!!!!
siltania: ..... DE INTERNET!!! *seva corriendo*
alba: ._., bueno avisos primero que todo XD, ok edson ya tengo la foto de edguin, tambien tengo la foto de sebastian y la de miranda XD, pero faltan las fotos de  sunsi y donarius, donarius.... almenos tendras una foto por ahi de artyom con un disfraz de halloween, es urjente DDDD:, y bueno solo falta sunsi.... pero por otros asuntos.... lololololoolloololl, ya pues, jane esque creo que no te puedo desir el correo ya que casi ni me acuerdo de la contrasena... y pues ya te habia dicho en un comentario... bueno esta vez la historia se a vuelto requete lol, asi que como habia dicho....
siltania: olviden el capitulo anterior (otravez) ya que eso se suspendera un poquito, asi que....
alba: que empieze el CAP!!!! tendras unos problemas siltania, por robarme mis quesadillas >:)))
-----------------------------------------------------------




         *noche de halloween, 9:30 p.m*
sonic doll: EJEJEJEJ, los atrapare a todos!!!
(no encontre una imagen de sonic doll, asi que tube que dibujarlo, pero de otra manera :)   )
tami: *con una bolsita llena de chocolates* SON MIOS Y NO ME LOS QUITARAN!!!!
amy: Sonic Porfavor No!!!!
siltania doll: PRIMERO SERAN MIS DULCES!!!

sahara: CORRAN!!!
sebastian: :,( *se va volando*
tails: sonic, controlate....
sonic doll: *lo mira macabramente* >:D
shadow doll: BUAJAJAJAJAJAJ.

blaze: TAILS DOLL!!!!! TODO ESTO A SIDO TU CULPA!!
tails doll: pero....
sonic doll: YO TENDRE LO QUE QUIERA >:DDDD
todos: HAAAAAAA *se van corriendo a todas partes*
tails doll: ha....

narra tails doll:
si, se que todo esto a sido mi culpa... hasta yo lo digo, he arruinado el halloween para mi y para los demas, y solo porque no les dige unas cosas que no debian haser.... bueno, mejor cuento como es de que como paso esto, digamos que fue o que paso esto hase unos dias antes de halloween.

*3 dias antes de halloween, en la habitacion de sonic*
sonic: *por todos lados* vamos, nesecito un disfraz!!!
manic: je, lo que te pasa por no buscar tu disfraz, y no vas a poder tener dulces :)
sonic: ya lo se T_T
manic: y si tu no encuentras un disfraz, mejor para mi :D
sonic: no, yo tambien quiero dulces >:(
tails: y que hay de aquel disfraz de vampiro???
sonic: neee, siempre me lo es puesto y me aburri de eso ._.
manic: y lo de werehog???
sonic: no hay luna llena para esa noche, ademas ya no les doy tanto miedo ya que saben que soy yo.
tails: y porque no te hases o compras un disfraz o tambien conseguirlo :)
sonic: cierto :DDDDD, aparte creo que manana y el jueves no hay clases :DDD
manic: para empezar, que dia es hoy y tambien la hora??
tails: martes 29 de octubre,  y la hora es 5:39 p.m
manic: jeje.
sonic: haver, de que iras tu manic???
manic: no lo se :D
sonic: haver, y porque dices que tu nadamas vas a tener dulces, e, haver dime.
manic: 2 cosas, la 1: tails aun no y tampoco tiene disfraz, por eso tengo ventaja, y 2: *saca un traje de la nada* me disfrasare de vampiro :DDD (dracula XD)
sonic: de donde sacaste eso???
tails: aparte es de sonic.
manic: pues dijiste que no te lo ivas a poner.... asi que yo lo usare :DDDDDD XD
tails: .-. (de que me disfrasare????) *tocan la puerta, toc toc*
sonic: pasen..
sebastian: *pasa* hola chicos, no tendran por ahi unas pelotas de tenis :)
sonic: que yo sepa, no ._.
tails: yo tengo unas *se va y regresa* aqui estan, *se las da*
sebastian: grasias :D
tails: por sierto para que son???
sebatian: para mi disfraz :P de halloween, y solamente me falta algo de aluminio, bueno... grasias amigos *se va*
manic: que hasia un nino de primero aqui???
sonic: no puede ser que el ya tenga su disfraz :l
tails: y... espera, el nunca dijo de que o quien se iba a disfrazar.
manic: ._.
tails: ire con limes, haber si nos podemos disfrasar de iguales :D *se va*
sonic: D:
manic: ahora que???
sonic: creo que tendre que esperar hasta manana -.-
manic: ok, quieres ver futurama :D
sonic: pero son las 5:45
manic: entonses???
sonic: que pex-pex-pex-pex XD
manic: tendremos que esperar 15 minutos mugrientos >:(
sonic: si.
manic: creo que ya esta apunto de empezar algo...
sonic: a ya se!!!, La Naranja Moslesta :DDD
manic: SI!!!! *se ponen haber la naranja molesta.
                                
 (naranja molesta vs. slenderman, buen video XD)
                  *minutos mas tarde*
sonic: je, slendy :3
manic: HAAAAAAA *tapandose la cara con la almohada* YA NO QUIERO VIVIR *se sube ala litera* ADIOS MUNDO CRUEL!!!
???: *en la ventana* enserio .-.
manic: *apunto de caer*
sonic: ._.
???: *detiene a manic con la telekinesis y lo baja lentamente* .....
manic: PERO QUE!!!
sonic: yo no fui, fue tete, pegale pegale que yo no fui :D
manic: yo solo queria abientarme a las almohadas haber que pasaba :D
???: en ese caso *lo levanta otra vez y lo suelta*
manic: *cae* HAAAA, si dolio DDD:
sonic: .... ya pues manic, ya empezo futurama :)
manic: por fin, lo que e estado esperando :0
???: *aun afuera* ashh, nisiquiera voltiaron a verme o a ver quien era quien lo levanto, mejor me largo de aqui *se va*
              *en la habitacion de sebastian*
sebastian: me falta el alunio DD:
aluminio: *sale flotando de la nada y con una nota*
tails: y eso???
sebastian: si aluminio :DDD, y ademas tiene una nota :P
la nota: Hola sebastiani, escuche que nesecitabas alumio, y aqui te lo e traido :D Atte: black & white.
tails: y que desia??
sebastian: em.... era de siltania, pero ahora tengo alumio :)
tails: y ahora que???
sebastian: creo que te as estado preguntando de que me iva a disfrasar, no???
tails: sip :)
sebastian: Pues me disfrasare de... CAZADOR DE VAMPIROS :DDDDD
tails: como :0
sebastian: observa esto *saca un nintendo 3Ds Xl*

                                                
tails: de que nos va a servir un nintedo 3ds Xl???
sebastian: olle, pero no es cualquier nintendo 3ds
tails ensontes???
sebastian: digamos que e estado hasiendo unas modificasiones y como veras *prende el nintendo*, e aqui mi juego con multiusos :DDDDD, como: jueos infinitos, sacar comida de la nada incluyendo dulces :DDD *saca un chocolate y se lo da a tails* tara, tambien puede sacar herramientas extremandamente utiles y cosas como libros, cuadernos, lapizes entre otras cosas, y con la ultima actualizacion que ise, puede crear un avatar, en el cual me puedo ver como seria con lo que yo quiera a tambien tiene intenet infinito :D, pero lo malo es que se tiene que cargar con luz solar y de que cuando esta al contacto del agua se apaga y tengo que eperar mucho tiempo para que se prenda :(
tails: *babiando* *-* cuanta tecnologia *-*
sebastian: tampoco puedo ver las dimensiones y el tiempo, creo que eso es mas avanzado para mi y para ti.



CONTINUARA.....
alba: bueno, no se si las cosas se pusieron aburridas o interesantes.... pero como quieran, suspenso XD, y bueno nesecito una foto de tami, artyom y de bladeina talvez con un disfraz, para estos capitulos :)
siltania: y la respuesta de la otra pregunta era: manic al igual de mucha jente o algo paresido hasta yo, peleo por mis juegos XD.
alba: y la pregunta de hoy es:
???Quien sera la que estaba en la ventana???
alba: porque creo que la respuesta esta en un capitulo anterior, jeje :)










6 comentarios:

  1. shadow: que estupida es esa pregunta ¬¬
    yo: CALLATE es solo que no aprendo si no me lo explican bien T__T
    bueno mi pregunta era el disfras tiene que ser de alguien de horror o de cualquier wea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: sip, puede ser de lo que quieras :)

      Eliminar
    2. ok, gracias :3 (entonces te mandare el que tengo pensado hacer para mi especial *un youtuber que sinceramente me caga de risa XD*)
      artyom: porque me da de que no me gustara ._.
      calllate lo AMARAS :3

      Eliminar
    3. alba: ok wiwiwiwiwwi
      siltania: XD by lol XD
      alba: que onda con eso XD

      Eliminar
  2. un gran capi amiga es muy espectacular
    Dani: Y se ven sonic, siltania y Shadow doll muy tenebrosos, que miedito, ahora tendre pesadillas
    Yo: Te dije que daban miedo, bueno hasta la próxima

    ResponderEliminar