Mis seguidores veloses

sábado, 26 de octubre de 2013

No es un capi: Tasha el dibujo XD

alba: bueno tasha, aki esta la foto de hack ya con en traje para tu blog.... bueno, nose ve muy bien la imagen que digasmos XD
siltania: :D
hack: .....NO ME CAMBIARON NADA :DDDD
alba: si... los lentes :DDDDD
hack: MIS LENTES!!!
siltania: bye XD
hack: pero se olvidaron de la otra imagen :)
siltania: que tu???
alba: o.... es cierto, aki la otra imagen del deviantart, solo que no se guardo la imagen, pero si le tome foto XD

2 comentarios:

  1. Siltania, el correo, me equivoque al ponerlo, es juanjosealonso@ymail.com
    ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siltania: una cosa, ya tenemos al personaje XD
      alba: pero no podemos enviarte el correo y lo del personaje, ya que..... se me olvido la contrasena ._.

      Eliminar