Mis seguidores veloses

miércoles, 4 de septiembre de 2013

36: sin titulo loquendero XD

nrr: sonic.
un rato despues de comer las nieves *w* que porcierto estaban muy ricas XD, me di cuenta que ya eran las 10:50 a.m.y recorde que tengo un juego de futboll con los chicos ycon lo nuevos, y..... ._., pues..... EL PARTIDO EMPEZO ASE 20 MINUTOS!!!!

sonic: AMY,AMY!!!
amy: que pasa????
sonic: me tengo que ir, acabo de recordar que tengo un partido de futboll con los chicos, y pues ya me tengo que ir porque ya lleva 20 minutos DDDD: *se va a toda velocidad*
amy: esperame!!!
sonic: *regresa y va por ella* cierto!!!
                         *en el partido*
shadow: *enojado* mira quien a llegado demasiado tarde.
sonic: *llegando* que estaba un poco atrasado.
silver: mientras hasias eso, los nuevos nos estaban ganando por si sabias.
???: XD, bueno no, vamos perdiendo :(
sonic: y el???
???: me llamo hack, hack the dog.
                                                
sonic: ok, pero ya puedo jugar???
knukles: tendras que esperar un poco.
sonic: cuanto DDDD:
vector: hasta el medio tiempo.
sonic: >:(
amy: ok.... alrato vengo *se va*
escritora: eston son los equipos,
equipo 1: sonic, silver, vector (portero), hack, shadow, y jax.
equipo 2: andrespin, edguin,metal sonic, espio (portero), jet, y EL DIRECTOR!!!!!.
sonic: *en las bancas* ._., (bueno, auque alla venido tarda pase algo de tiempo con amy :3) ._., QUE RAYOS EL DIRECTOR!!!!!
                        *en el partido XD*
edguin: pasenmela!!!
andrespin: ._. *se la pasa* corre!!!!
edguin: *corriendo* haaaaaa, corre, corre, corre.
metal sonic: pasamela edguin.
edguin: ya voy *se la quitan* haaaa
shadow: aajajaja, mas atento *se la pasa a silver* mete gol plateado.
silver: *corriendo* T_T *se tropiesa iccindentalmente* ups me cai :D
(alba the cat): *arbitra* T_T, lo que te dijieron, .-., silver sale, y sonic entra.
silver: QUE!!!, solo era una broma DDD:
alba: ni modo :DDD 
                   (la scritora de este blog XD)
sonic: SIIIIIIIIIIII *entra a jugar* wiiii, vector lanza la pelota.
vector: *portero* ok, *se la pasa* mete gol.
sonic: seeee.
director: haver si puedes ganar esta.
sonic: 1, 2, 3, YA!!! *de la nada mete un golazo* GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!
espio: *portero* #@F!!!!
shadow: 0_0
silver: *en las bancas* :l
hack: :), 1 a 1
amy: *regesa* que a pasado aqui???
sonic: *voltea a amy* meti un golazo XD
amy: :DDD
rouge: almenos es del equipo de knukles :)
blaze: :l
director: que hasen aqui DDD:
profesor morde (mordecai): estamos biendo el partido
profesor rig (rigby): sierto, y les an metido un GOLAZO!!!! :DDDDD
director: DDD:, emmmm, chicos ya me tengo que ir.... *se va corriendo*
profesor morde: parese que ya no quiso jugar :l
profesor rig: ok, chicos como ya se esta acercando el dia de la indenpendencia, bueno no se, .-. mañana les diran unas cuantas cosas, yo que ustedes ya me voy...
sonic: porque???

profesor rig: porque va a empezar a llover.

hack: DDDDD: *seva*

knukles: entonses juego canselado, vamosnos rouge *se van*

shadow: .-. *se va*
blaze: ._. *se va*
espio: que lol *se va*
vector: esperame!!! *se va*
andrespin: vamonos metal sonic, que te vas a occidar.
metal sonic: entendido *se van*
edguin: .-., entonses, jax, que haras alrato???
jax: jugar wii.
edguin: yo voy *con su control de wii, y se van*
jet: porque se van por lo de la lluvia???
sonic: porque si....
amy: sonic, yo ya me tengo que ir *se va*
jet: ._.
sonic: que tu.
jet: nada.... *se va*
                             *enpieza a llover*
sonic: *mojandose* :( *se va*
                       *al dia siquiente a ese dia*

                    XD COMENTEN XD
alba: seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sonic: ya casi va a ser el dia de la indenpendencia XD
alba: conmigo XD
sonic: proximos capitulos especiales XD
alba: PROXIMOS CAPITULOS ESPECIALES!!!!! :DDDD, una pregunta para sunsi..... cuando es tu cumple???? tengo algo para ti :DDDD

1 comentario:

  1. Yo: mi cumple es emmm... no me acuerdo
    Tami y Lisa: ¬ ¬
    Yo: ya me acuerdo el 30 de enero
    Tami: y luego yo tengo mala memoria ¬ ¬

    ResponderEliminar