Mis seguidores veloses

domingo, 15 de septiembre de 2013

40:Capitulo Especial #3: FELIZ DIA DE LA INDENPENDENCIA :DDDD

alba: ok ok, esto tiene que ser rapido, ya que tengo que irme a trabajar, bueno a vender juguetitos con mi papa :D, y asi tendre mucho dinero, pero para eso tengo que esperar como hasta las 6 creo....., QUE EMPIESE EL CAPITULO XDXDXDDDDDD


profesor j: YA TOMEN LA FOTO.
sonic: ._. *toma la foto*
(2 cosas, creo que no me salio bien, y asi dibuje a jake :3333)
profesor j: seeee, ok, ahora siganme por favor.
                *en el teatro de la secundaria*
profesor j: bueno, aqui es donde estaran actuando para el dia de la indenpendencia, asi que rapidito busquen sus disfrasez.
los 4 (s,a,r,s): REVOLUCIONARIOS!!!*se van en busca de sus disfrasez*
profesor j: ok, donde estan miguel hidalgo y fransisco villa???
silver y knukles: aki -.-
profesor j: ok, venustiano carranza, jose maria morelos y josefa ortiz????
shadow, tails y sahara: por aca XC
profesor j: los aldeanos o aldeanas??
sally, bonnie y blaze: aca :(
profesor j: bueno creo que son todos, asi que que busquen sus disfrasez.
tails doll: pero falto yo DDD:
profesor j: tu seras el narrador de la historia :)
tails doll: D:
                           *un rato despues*
sonic: ya tengo mi traje XD
(que tal les parese el dibujo que ise de sonic como revolucionario XD)
siltania: wiii, mi traje es gris XD
amy: ya casi *se lo pone* listo :3
(wiwiwiwiw, y que tal este dibujo de amy revolucionaria XD)
sonic: 0.o, te, te, te, te vez hermosa o.0
amy: *se sonroja* grasias :D
shadow: *saliendo del provador* odio este traje >:(
knukles: *tambien salindo del provador* mirenme, soy fransisco villa :D, y por fin tengo el bigote :D
escritora: no tengo unas fotos de ellos disfrasados
rouge: jeje.
sonic: y tu traje rouge.
rouge: no lo se *-*
amy: T_T
siltania: entonses, solo habran 3 revolucionarios o que???
rouge: creo que si DDD:
los 3: ^w^
shadow: .-.
los 3: REVOLUCION!!!! BUAJAJAJAJJ, BUAJAJAAJAJAJ
tails: 0.o
amy: solo falta, ver a los demas
knukles: ahora porfin podre ponerme mas bigotes XD
profesor j: entonses, ya estan listos ustedes
tails: yo si :3
sonic: profe, solo faltan los demas.
los que faltaban: aca estamos ._.
escritora: en este momento solo tenia los disfrases de sonic, amy y siltania, de los demas no tenia dibujos de ellos disfrasados poque me daba flojera XD
profesor j: ok... horita vengo les traere los guiones para la obra de teatro *se va*
                       *un ratito despues*
profesor j: ok, ya vine, *les da los guiones* estan listo para la obra de teatro
sonic: apoco es hoy
profesor j: sip, y solo tienen una oportunidad, pero si se les olvida, habra un lugarsito en el que estaran unos papeles jigantes que ahi dise que haser, entendido.
todos: si???
profesor j: que comiense la obra :D
*se habre el telon y empieza a narrar tails doll*
narra tails doll:
era una noche cualquiera del anio 1810, miguel hidalgo junto con jose maria morelos y pavon, luchaban por la paz de mexico (XD), dia tras dia, noche tras noche, con las esperansas de que alla paz, pasaron muchos dias, hasta que una noche hidalgo dijo:
silver h (hidalgo): *hase sonar la campana de la catedral* El dia de la paz a llegado, pero para tener esa paz, primero debemos peliar por ella *viendo el papel jigante*
tails j (jose): entonses a pelear por ella!!!
narra tails doll:
paso el tiempo, la pelea fue muy larga, pero almenos habia terminado, ya con paz, hidalgo muestra la bandera de la guadalupe y dise:
silver h: ya la guerra a terminado, todo lo que quiriamos en un principio lo tenemos, grasias a todo esto hemos tenido paz, todos digamos "VIVA MEXICO"
narra tails doll:
ha ha, esto no habia terminado, pasaron decadas y decadas, o pasaron siglos, ya los que estaban ahi habian muerto, paso y paso el tiempo, ya benito juarez habia tomado la presidencia, pero muchas cosas malas pasaban con el tiempo, ya fransisco I. madero era el presidente, pero habian otros que estaban en contra de su presidencia, y tambien porfirio diaz estaba en su contra pero nadie sospechaba nada, tras su bandato, paso poco tiempo, ya a lerdo de tejada y a su familia los habin asesinado, otras noches con falsa predicciones habian asesinado a madero en un momento inesperado, su esposa quedo trizte, pues ella no sabia que con los que el estaba lo habian traisionado, despues de que a fransisco I. madero lo habian asesidado y dejar de ser presidente, unos buscaban a los que lo habian matado, fransisco villa, junto con sus revolucionarios, fueron en busca de porfirio diaz:
knukles f (fransisco): ya vamos, con el traidor
sonic r (revolucionario): entonses vamos
amy r: pero donde le buscaremos???



                0.O CONTUINARA O.0
alba: haver manana seguire, y los he dejdo con intriga :DDDD
siltania: que no te has olvidado de algo.
alba: :DDDD todos digamos, VIVA MAXICO!!!!!!
todos: VIVA MEXICO!!!!
alba: VIVA A HIDALGO!!!!
todos: VIVA!!!!
alba: VIVA A JOSE MARIA MORELOS!!!!
todos: VIVA!!!!
alba: VIVA A TODOS LOS HEROES DE LA PATRIA!!!!!
todos: VIVA!!!
alba: VIVA A MEXICO!!!!
todos: VIVA!!!!! XDXDXDDDDDD


4 comentarios:

  1. yo: nuuuuuu me dejaste con la intriga DX
    SSS: a nosotros tambien DX
    creppymonsters: y a nosotros DX
    yo: WDF??!! SALGAN DE AQUIIII
    como sea buen capi sigue asi (pinche intriga DX)

    att: donauris the hedgehog, los hermanos macana y creppymonsters
    PD: VIVA MEXICO WEYY!! (aunque yo sea de venezuela pero bueno -.-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://laslocurasdesonicshadowysilver.blogspot.com/2013/08/nuevas-locuras-y-nuevo-companero.html

      en esa entrada despues de shadow y silver de peques :3

      Eliminar
  2. yo: VIVA MEXICO!
    Tami y Lisa: VIVA!
    yo: knukles con bigote jajajaja
    Lisa: buen capi
    yo: eso lo digo yo
    Tami: no es justo
    Yo: como iba diciendo buen capi

    ResponderEliminar