Mis seguidores veloses

jueves, 26 de septiembre de 2013

42: clases prehistoricas.... ne...

alba: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ._., no me a respondido lali, entonses creo que..... no ba a estar porque aun sig esperando aque me responda y no a echo nada .-., y bueno.... ni idea de lo que ago, que stoy asiendo???
sonic: em... mi vida :D
alba: a es cierto XDXDXDDDDDD, entonses que empieze el cap :PPPPP, y otra cosa se acuerdan que les dije de algo.... PUES YA ME DESESPERE POR ALGO DE SILTANIA Y NOSE SI MOSTRARLES O ARRUINAR LO QUE IBA A HASER!!!!, y bueno como en el capitulo anterior capitulo 34 XD


siltania: yo se que dise ahi XD, *pone una clave* listo :)
profesor r: que desia ahi???
siltania: nada que le importe :D
tails: entonses ya podemos ver bien las galaxias XD
sonic: no seran dimenciones???
manic: tampoco sera los tiempos????
yahaira: *de donde vino* y tambien del espacio???
amy: HAAAAA, UN FANTASMA!!!! *se le corriendo*
yahaira: me largo XD *se va*
tails: ok???, bueno todo lo que dijieron se puede ver aki, hasta nuestra dimension, tiempo, y espacio y todo eso.
profesor r: que sera eso????
tails: se va a mariar
profesor r: *lo toca* what's *se marea* ..... quitalo, quitalo, QUITALO!!!
tails: ok ok, *lo quita*
profesor r: ok, eso es solamente lo que hase??
tails: sip :3
profesor r: ok....
                 *40:00 minutos despues*
siltania: olle tails.
tails: que pasha??
siltania: me podrias dra mi collar T_T
tails: asi, se me olvidaba *se lo da*
manic: HISTORIA!!!!
todos: ??????
sonic: no que no te gustaban las clase, si te gustan TU NO ERES MANIC DDD:
manic: te acuerdas aquella vez, que conteste bien.
sonic: sip...
manic: pues creo que ya me estan gustando las clases :D
sonic: CORRAN!!!!
todos: *se van corriendo* HAAAAAAAAAAAA
manic: ????
                     *en clase de historia*
profesora m: Buensod dias alumnos
todos: *hasta atras de los mesabancos* bu-bu-buenos di-di-dias....
profesora m: que paso???
manic: :D, la quiero profe :D
profesora m: 0.o *se va con los demas* QUE TE PASA!!!
manic: nada :D
shadow: el no es el de siempre D:
rouge: *sentada alado de manic* porque tienen miedo, solo esta disiendo que le gusta la clase de historia. aparte hoy es lunes de mala suerte, verdad???
profesora m: LUNES DE $#@!DA $#DER!!
todos hasta manic: *viendo ala profesora* o.0
profesora m: que odio los lunes >:( *le lanzan una piedrita en el ojo* HAAAA MI OJO!!!
todos ecepto sonic: *voltiando a manic* fue manic!!!
manic: QUE YO NO FUI, ademas tiene una nota T_T
profesora m: *lee la nota*
la nota: quien no odia a los lunes, garfield: yo odio los lunes y siempre lo are.
profesora m: ENTONSES QUE ME LA HABIENTO A MI OJO!!!!
todos: *voltiando a todos XD* ????
sonic: *se levanta* profe -.-, yo fui.
todos: *voltean a sonic y sorprendidos* PERO COMO???
profesora m: *sorprendida* Como pudiste haser eso!!!
sonic: pero solo era algo de garfield el gato de las caricaturas.
profesora m: Pero me lo lansaste en el ojo >:(






BUAJAJAJJAAJ:CONTUINARA:BUAJAJAJA
alba: intriga, intriga, intriga :D
sonic: fail por lo que me aras D:
alba: de echo no es fail, es intriga y sorpresas XD, y en respuesta ala pregunta anterior aparte de que nisiquiera respondieron..... emmm, no puedo decir, y aparte manana NO TENGO CLASES XDXDXDXD porque sonic se disfrazo de sonic.exe, Y AHORA LA PREGUNTA DE HOY:
??????Aparte de lo que dijo manic, cual sera la razon por la que el respondio bien la pregunta que le habian dicho de cirto rey?????


3 comentarios:

  1. Yo: manic esta loco jajajaja
    Tami: e visto gente peor
    Yo: la respuesta a la pregunta es por k lo acerto por casualidad
    Tami: y creo k es por k copio
    Cloe: seguro k an sido los aliens
    Lisa: k aces tu aki?
    Yo: no tienes permiso para salir del blog
    Cloe: aver cerrado la puerta (se va)
    Tami: Lisa cual es tu respuesta?
    Lisa:yo creo k estudio
    Yo:...
    Tami:...
    Yo: me kedo con los aliens
    Tami: y yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: cloe se a salido de su blog XD
      siltania: cierto :D
      path finder: tienen razon :P
      alba: tu no eres de este blog ni de esta cuenta >:(
      finder: y????
      jerry: aun asi somos creados por ti.
      alba: pero en esta cuanta no >:(
      lailyn: escucharon, ahora se van *los jala a los 2, y s va*
      alba: grasias :D

      Eliminar