Mis seguidores veloses

lunes, 30 de septiembre de 2013

44: Pero porque se pelean???

alba: *caminado* paso,paso,paso,paso,paso,paso.
*80000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000  minisegundos despues, (que equivale a 2 horas)*
alba: ya pues debo dejar de ver pingu, esmas :D.
sonic: ._.
alba: :D
sonic: que demonios hases???
alba: :D
sonic: ya enserio.
alba: :D
sonic: dime que pasa???
alba: :D
sonic: ok se a quedado trabada.
alba: :D
sonic: lo bueno es de que solo hase eso.
alba: :DD
sonic: ._., me largo de aqui *se va*
alba: :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd *mil caritas despues* .-., ya pues, sonic vuelve *se va hasia la nada*
-----------------------------------------------------------



manic: *llegando* ola k ase amigos XD
tails: que pasa, que no estabas con shadow??
manic: me aburri :D
artyom: saben que, yo mejor me voy *se va*
???: *toca la puerta* puedo pasar???
tails: *abre la puerta* o-o, es el director D:
manic: yo no e echo nada (aun), lo juro DDD:
director: ._., bueno chicos e venido a decirles que e echo, unos areglos, y como sabran ya han visto a la nueva estudiante???
los 3: nueva estudiante????
director: y va a estar en esta habitacion.
los 3: *sorprendidos* UNA CHICA EN NUESTRA HABITACION!!!!!
director: sip, y si no quieren que ella este aqui, tendre que cambiar a la estudiante amy para aca.
sonic: OK, PUNTO FINAL!!!, AMY SE QUEDA AQUI Y PUNTO!!!!!!
todos: *viendo a sonic* o.0
director: ok, la nueva estudian se llama esmerald the dog-fox-hog-bot, eso es lo unico que he venido a decirles, asique... ya me voy *se va*
manic: *volteando a sonic* PORQUE DIJISTE QUE AMY SE QUEDARIA AQUI!!!
sonic: porque..... *se va corriendo*
shadow: *sale del armario* sonic esta enamorado, sonic esta enamorado XD
sonic: *afuera*  NO ES CIERTO.
shadow: si lo es.
sonic: *aun afuera* DIJE QUE NO *le lanza un libro con un waffle adentro* (ups, deje ahi mi waffle XD)
shadow: *le cae el libro y el waffle* ESTAS MUERTO!!!!
sonic: *enojado* TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. *se empiezan a pelear*
tails y manic: ._.
tails: mejor si uso la computadora ._.
manic: y yo el wii ._.
                     *afuera dela habitacion*
shadow: *aun peleando* nisiquiera me acuerdo de que porque peleamos!!!!
sonic: YO PELEO PORQUE SI!!!! *le da un punietazo en la cara*
shadow: HAAAAA *se sigen golpeando*
amy: *pasando por ahi* chicos!!!
blaze: porque se pelean???
amy: chicos calmense. *agarrando a sonic*
shadow: ese erizo azulado empezo
sonic: NO ES CIERTO!!!!! *se le hasen un poco los ojos rojos* TU EMPESASTE!!!!!! *empuja a amy, y le da un golpe fuerte a shadow*
amy: ahyyy, *se cae*
shadow: PERO QUE DEMONIOS TE PASA CASI ME ROMPES LAS ESPINAS!!!!
sonic: *mirandolo seriamente y se va*
blaze: shadow, amy, estan bien??
amy: un poco, pero me preucupa sonic.
shadow: yo nadamas nesecito descansar *seva*
blaze: ._. ok....
amy: olle blaze me tengo que ir, alrato nos vemos *seva*
blaze: ._., aki no a pasado nada, esmas, nadie a visto nada :)
              *en la habitacion de sonic*
sonic: *golpeandose contra la pared con su cabeza*
manic: *deja de jugar al wii* hermano que pasa???
tails: hermano, deja de pegarte, despues te dolera la cabeza o te saldra sangre.
sonic: *gritando* YO ARE LO QUE SE ME DE LA REGALADA GANA *se pega mas y mas fuerte contra la pared* HAAAAAAAA
tails y manic: *se asustan* sonic que pasa D:
sonic: HAAA, mi cabeza *aun mirando a la pared*
tails: *asustado* sonic, estas bien????
sonic: *tabandose la cara* llevame con tails doll.
manic: *apunto de tocarlo*
sonic: *aun tapandose la cara* NO ME TOQUES.
tails: entonses debemos traer a tails doll.
tails doll: *aparece detras de tails* quien me a embocado???
tails: podriamos ir tantito afuera.
tails doll: ok *se van afuera*
manic: *asustado* no me dejen aki con sonic D:
sonic: *aun tapandose la cara* solamente no me toques*
manic: :( *seva lentamente*
                  *afuera de la habitacion*
tails doll: haver tails, que a estado asiendo sonic???
tails: em... a estado peleando con scourge y shadow.
tails doll: que mas???
tails: y pegandose contra la pared muy fuerte, y mas de lo normal.
tails doll: ok, el a estado jugando a un juego???




CONTINUARA XDXDXDXDXDXDDDDDD
alba: intriga, intriga, asi es, intriga, intriga XD, en respuesta ala pregunta anterior, que manic dijo T_T, es... la profesora elena se habia metido en sus asuntos porque mientras ella salia del salon, los miro y los llevo a la direccion.
siltania: y la pregunta de hoy es :DDDD
????Porque a sonic se le isieron lo ojos rojos??????
alba: XDXDXD, y eso que son preguntas abiertas XD, hasta la proxi, proxi (proxima)




2 comentarios:

  1. creo k lo se, sonic esta enamorado de amy y no kiere k nadie se entere y estaba tan furioso k estuvo apunto de trasformarse en dark sonic, creo k es eso, beno adios
    Lisa: se te olbida algo
    yo: mentira
    Tami: asa yo k se te deas algo
    Yo: dime el k?
    Tami y Lisa: buen capi
    yo: es verdad k estupida e sido jejejejeje buen capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: talvez, talvez, ejejejjjejeje
      siltania: bien que sabemos las respuestas, verdad??
      alba: ._. *se va corriendo*
      siltania: 0.o

      Eliminar