Mis seguidores veloses

sábado, 28 de septiembre de 2013

43: El castigo inoportuno D:

                                  AVISITO :l
alba: para empezar .-., shadica XD dejame cuando puedas los datos de tu personaje XD, digo cuando puedas que aparesera enseguida :D, y otra cosa ya enserio ya me harte, bueno e aqui proque ya no lo pude superar, ALA NUEVA TANI TANI XD (siltania):

alba: *-* ese dibujo mio me encanta lo veo a cada ratito en mi septimo libro de dibujar XD, y gaby o gabriela esta es la imagen para tu blog, para que este siltania XD, ASI QUE QUE EMPIEZE EL CAPITULO XD
-----------------------------------------------------------



sonic: pero nunca crei que le daria en el ojo D:
profesora m: ni modo salga afuera por lo que resta de mi clase >:l
sonic: .-. *se va*
amy: :,(
                        *afuera del salon*
sonic: *sentado* (bueno, almenos solo me sacaron del salon, nada malo puede salir de esto)
siltania: (parese que hoy no es tu dia)
??? y scourge: *sentados en diferentes partes* lol
sonic: #@f, cuanto tiempo llevas ahi scourge.
scourge: que te importa
sonic: T_T, los castigaron o que???
scourge: Si, porque crees que estaria aqui *enojado*
sonic: ok, enojon.
scourge: $#@!te.
sonic: TU PRIMERO >:( *se empiezan a pelear*
                        *en la direccion*
profesora e (elena): ustedes estaran aqui lo que restan de las clases de este dia.
scourge: podemos ir a comer????
profesora e: no, porque los e visto pelear en medio del pasillo incluyendo 3 salones.
scourge: todo a asido por tu culpa sonic *enojado* >:(
sonic: mi culpa, fue tu culpa >:(
scourge: FUA LA TUYA AZULADO *se empiezan a pelear*
profesora e: fue la culpa de los 2, asi que ahora se calman hasta que el director diga que se vallan *se va*
director: *llegando* o.o,pero que, ahora que isieron  ustedes???
sonic: por la culpa de este subnormal, me castigaron >:(
scourge: TU ERES EL $#@!%JO SUBNORMAL
director: cuida ese lenguaje jovencito.
scourge: *ve seriamente al director* !@#$TE DIRECTOR OLGAZAN.
director: QUEDAS CASTIGADO EL DOBLE DE LO QUE LA PROFESORA A DICHO.
sonic: (almenos no me castigaron y no me pusieron reporte :D)
director: ahora ustedes estaran aqui por lo que restan de las clases, en cambio a scourge usted estara aqui hasta las 7 de la tarde o noche.
scourge: ok T_T *enojado*
sonic: ok director ._.
 narra sonic:
despues de horas y horas de lo que se pueden decir horas esperando en la direccion y de pelear, tenia mucha pero mucha hambre y mas de lo normal, pero faltaba otra mugrienta hora hasta que fueran las 3 de la tarde pero el tiempo era cadavez mas lento.

director: bueno joven sonic, usted ya puede irse de aqui, mientras que tu estaras aqui hasta las 7 p.m.
scourge: >:C
sonic: porfin XD *se va*
                   *en la habitacionde sonic*
sonic: *llegando* hey chicos ya vine :)
tails: hola sonic, veo que ya saliste de la direccion *jugando al wii*
sonic: QUE, COMO SABIAS QUE ESTABA AHI.
artyom: *aparese detras de sonic* porque yo se lo dije :)
sonic: y tu que hases aqui???
tails: yo lo invite para que viniera a jugar al wii y asi jugar a el juego que encontre y que manic lo tenia escondido.
sonic: ok, pero y manic??? *agarrando 3 chillys dogs del mini refrigerador*
artyom: creo que se fue con shadow, creo???
tails: sip, si se fue con shadow a jugar xbox, y otra cosa sonic.
sonic: *aun comiendo* que tu???
tails: otra cosa, de que porque estaba scourge ahi
sonic: ._., scourge segun yo el estaba ahi porque lo habian castigado. *tocan la puerta* quien es???
???: *afuera* soy yo.
sonic: quien yo???
???: amy, quien mas
sonic: *habre la puerta* hola amy :3
amy: hola sonikku, ase horas que no te veia ._.
sonic: *se pone un poco serio* hubo un detrazo.
                                                   
artyom: y esa cara de serio???
amy: aparte te exraniaba mucho *lo abraza*

                                                
       (que raro el color de sonic en esta imagen)
sonic: amy, no me abrases tan fuerte D:
tails y artyom: ._.
amy: oki, *lo suelta* porcierto, donde estabas???
sonic: larga history.
amy: ok, alratito te veo :) *se va*
tails: ya me aburri de jugar al wii, nisiquiera quiero usar la computadora .-.
artyom: entonses yo juego por ti :D *se pone a jugar*
sonic: ._., entonses *se vuelve a poner algo serio* ahora que hasemos???
tails: ya enserio porque te estas poniendo serio.
sonic: no lo si, quisas porque no se que haser y que lo que ago eslo unico que haser para mi, y no importa si no has entedido cada palabra de las que e dicho en este momento inoportuno aparte de que me castigaron entre otras cosas aparte de esta.
artyom: *voltea a sonic* $#F???
tails: ok???
 


      :D CO-CO-CO- COMENTEN :3
alba: ok, al final no se le entendio alo que sonic quiso desir y creo que no se porque yo tambien estoy hasiendolo mismo que sonic ya que no tengo otra cosa que haser aparte de escribir y leer blogs XD
manic: *de donde vino* y la respuesta anterior que yo habia respondido anteriormente era CARLOS V DEL CHOCOLATE XDXDXDXDXDDDDD
siltania: OLLE, se supone que yo diria eso >:(
manic: pero yo lo dije porque habia respondido perfectamente la otra vez :D
alba: .-., y la pregunta de hoy es....
manic: es..
????Porque la profesora elena se habra metido en la discusion de scourge y sonic????
alba y siltania: *enojadas* MANIC!!!!!
manic: A CORRER DIJO PANCHITO O QUIEN SEA XD *se va corriendo*











No hay comentarios:

Publicar un comentario