Mis seguidores veloses

viernes, 13 de septiembre de 2013

39: capitulo especial #2: Dia de la indenpendencia

                               AVISO
alba: ok, como ya merito es el dia de la revolucion, olviden el capitulo anterior osea el capitulo 34, olvidenlo, asi que este capitulo sera real, hoy es viernes (viernes 13 DDDD: ),  asi que...., QUE EMPIEZE EL CAPITULO XD






tails: ya voy :3 *va por el* :l
profesora m: que te toco???
tails: jose maria morelos y pavon :)
profesora m: ok, bueno ahi, los demas pasen por el papelito :)
sahara: *agarra un papel* josefa ortiz de dominguez .-.
escritora: Mugres fotos que no se ponen >:(
silver: *agarra otro* miguel hidalgo o.0
manic: WIIIIIII, me toco ser un asesino XDDDDD
todos:  *asustados* DDDDDDD:
blaze: me toco ser una aldeana :,(
sally: ami igual :,(
escritora: ejejjejjejjejeejej (ecepto blaze)
amy: :DDDD, me toco ser revolucionaria :DDDDDD, igual que a mi sonikku :DDDD
siltania: olle, ami tambien XD
bonnie: ya no hay papelitos DDDDD:
rouge: DDDD;
profesora m: ok -.-, una tendra que ir de aldeana y la otra de revolucionaria.
rouge: YO REVOLUCIONARIA!!!!!!
bonnie: DDD:
profesora m: ok, solo falta, que consigan sus disfrasez
sonia, amy, siltania y rouge: REVOLUCION!!!!! :DDDDD
TODOS: O.0
profesora m: los hemos perdido T_T
los 4: REVOLUCION!!!! XD
profesora m: *enojada* YA PUES CALMENSE >:((((
los 4: DDD:
profesora m: (en ese caso) REVOLUCION!!!!!! :DDDD
los 5: REVOLUCION!!!!! >:PPPPP
tails doll: ._.
tails: espero que no pase algo mas .-.
profesora m: bueno ya, horita, que dia es???
sonic: viernes, Y A LARGARNOS XDXDXDXDDDDD
profesora m: ok, horita viene el profesor jake, el les dira que vestuarios tendran, y.... .-., que iva a desir?????, asi ensallaran lo del dia de la indenpendencia :), asi que hasta luego, hasta el lunes
escritora: el lunes que ella dijo .-., lol, es el capitulo anterior bueno, no lo se, HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO SE >.<
los 4: *otra vez* REVOLUCION!!!!! XD
                      *un ratito despues*

shadow: uisi, horita llega el profe jake, y mira no a llegado, desperdician nuestro viernes >:(
sonic: que no el profesor jake, havia dicho, que si viera a tails doll, el le iva a tomar una foto he iva a enlo queser???
tails doll: :( *se esconde en un armario *-* *
silver: no se que hare con lo de miguel hidalgo.
knukles: *con un bigote falso* el destino te a elegido *-*
sonic: de donde, sacaste ese bigote???
knukles: ni idea ._.
shadow: quitatelo, pareses adolfo hitler >:(
knukles: esta bien -.- *se lo quita y se pone otro* que tal este :D
sonic, shadow y silver: >:c
knukles: ok ok, *se lo quita* >:( mejor
los 3: mejor :D
profesor j: *llegando* perdon por la tardansa, pero finn y yo estabamos con billy :0, WOOOOW, *ve a knukles con bigote* quitese ese bigote.
knukles: pero es parte del disfraz :l
profesor j: ni modo
knukles: ok :( *se lo quita otra vez*
profesor J: ok, voy por algo al armario *va*
todos: NO VALLA!!!
profesor J: que??? *lo habre* PERO QUE!!!!
tails doll: ola :3
profesor j: TAILS DOLL, RAPIDO TOMENME UNA FOTO CON EL, ANTES DE QUE SE VALLA, RAPIDO!!!!!
sonic: el siempre estara aqui.
profesor j: RAPIDO!!!
tails doll: .-.




       ^-^ CONTINUARA ^-^
alba: hasta la proxima, bueno, hasta el sabado o domingo, Y NO SE OLVIDEN DEL DIA DE LA INDENPENDENCIA XDXDXDDDDD

9 comentarios:

  1. Guau que buena eres escribiendo , revolucionarios xDDDD si me mori de risa , sigue por :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: jeje, grasias :), ami tambien me dio risa eso :DDDD
      siltania: y seguiran asi.
      alba: depende, en ese caso XD
      sonic, amy, rouge, siltania y alba: REVOLUCION!!!!!!! AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
  2. Tami: REVOLUCION!
    Lisa: loca
    Tami: REVOLUCION!
    Yo: ok esta loca, buen capi

    ResponderEliminar
  3. Wau me encanta tu blog!!
    Alex:REVOLUCION!! eres genial siltania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siltania: grasias ^-^
      alba: siiiiii, todo salio como queria
      siltania: seee, lo de la revolucion, verdad???
      alba: claro que si :D

      Eliminar
  4. Shadica:Siltaniaaaaaaaaaaaaaa!,he vuelto pero claro mis hermanos no lo saben y por el comentario del personajes te quiero darl mi nuvo personaje....
    Nombre:Bladeina The Vampire Dark
    despues te mando las fotos

    ResponderEliminar
  5. Yo: afdsaxcsadfas revolucion madafacas!!!
    Silver: (temblando)
    Yo: wdf?? Que le pasa a silver o_o??
    Sonic: le dijimos que no fuera al bosque
    Shadow: fue al bosque y se encontro a jason .__.
    Yo: ya no digan mas -.-
    Yo: bueno..como sea muy buen capi me cage cuando decian revolucion XDDD..otra cosa mi personaje poder salir en tu blog??

    Att: donauris the hedgehog y los hermanos macana :3

    ResponderEliminar
  6. alba: sip, si pueden apareser los 2, nadamas nesecito sus datos de ambos y un poco de tiempo oki :3
    siltania: bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomate tu tiempo y aqui los datos
      Nombre: Artyom the wolf
      Edad:17
      Armas: ninguna
      Poderes: transformarcion y las de un lobo salvaje
      Descripcion: es un lobo color marron y ojos verdes, le encanta la carne y la musica, no le gusta que molesten a sus familiares ni amigos, aveces es serio y callado pero tambien es muy divertido.

      Eliminar