Mis seguidores veloses

viernes, 20 de septiembre de 2013

41: capitulo especial #4: Ya El Dia De La Indenpendencia

                                 AVISO
alba: XDXDDDDD, ya es viernes :DDDD, wiwiwiwiwii, ahora que empieze el CAPITULO!!!, y por cierto mugre walt-mart que isieron, ahora tardamos 30 minutos en ir ala casa T_T


siltania r: esperen, escucho un ruido, y no me agrada nada.
knukles f: que????
manic a (asesino): FUAAAAAAAAA *le dispara*
knukles f: *en el suelo* ahhhhhh X_X
sonic r: hey!!!!
manic a: BUAJAJAJAAJ, *se va*
narra tails doll:
Despues de que fransisco I. madero, fue enboscado y asesinado *lo interrumpen*
???: eso que tiene que ver, miren hasta hay kepsup por todos lados :D
tails doll: ejem, TRATO DE NARRAR LA HISTORIA PUES!!!
???: T_T
narra tails doll:
como desia... pasaron unos cuantos dias, alvaro obregon se convertiria en el nuevo presidente, pero antes de eso, el estubo en conbate contra un ejercito, pero en un peke accidente, alvaro obregon habia sufrido un accidente, le habian volado un brazo, desesperado por esa perdida, le habian ayudado unos de los suyos y lo llevaron a un lugar seguro, otra noche, en una casa de campar, don venustiano carranza *lo interrumpen*
shadow v (venustiano c.): *enojado* ENSERIO, DON, DON, DON VENUSTINO CARRANZA!!!
tails doll: CALLATE QUE DEBO DE SER CON ESTA HISTORIA, APARTE YO NO LA ESCRIBI, ASI QUE HAS LO QUE DICE AQUI!!
narra tails doll:
T_T,  venustiano se preparaba para dormir y descansar, una banda de asesinos, los habian enboscado esa noche, lo atacaron mientras dormia:
shadow v: huyyy, hayyy, que dolor T_T
manic a: ._.
director: chicos, RAPIDO.
narra tails doll:
ya me arte, bueno.... los asesinos escondidos en los arbustos, se fueron con la sulla, aquel hombre habia recibido muchos balasos y murio *lo interrumpen*
jax: pues cuantas veses ha muerto shadow >:3
shadow v: las que quiera :D
director: PUEDEN DEJAR DE INTERRUMPIR!!!
narra tails doll:
meses despues, alvaro obregon ya era presiente, pero miren que paso, una tarde, mientras el daba una coferencia, aunque ya a pasado muchas veses T_T, lo emboscaron, y esta vez el recibio 6 balasos de una arma llamada 31-k, todos se habian asustado al ver a otro presidente caido, los asesinos desaparecieron sin dejar rastro alguno, un dia en el hospital, estubieron investigando el cuerpo, pero tambien querian saber si que tipo de arma era la sexta bala, hasta que, descubrieron que arma era y no era una 31-k, era una 34-k, un tipo de arma mas fuerte, pero dejando todo atras, todo el tiempo fue cambiando todo, FIN!!!
todos: *aplaudieno* SIIII, BRAVO!!!
director: *voltiando a todos lados* seee, todo salio como todo bien, bueno como yo lo esperaba :P
???: aun tienen un poco de kepsup???
sonic: claro que si :DDD *le arroja el kepsup*

???: SI, ahora fingire mi muerte XD
hack: como????
???: no lo se :D
director: bueno muchachos eso fue todo.
tami: Y MI CHOCOLATE, SOLO POR ESO ESTOY AQUI!!!
???: quien lo sabe *-*
???: :D *le arroja kepsup a shadow* BUAJAJAJAAJJ, miren shadow esta sangrando :D
shadow: T_T apoco
knukles: ami ami, ami dame XD
???: KEPSUP XDXDXDDDDD
sonic: XD
amy: salimos bien, verdad sonic :D
sonic: sip :P
???: >:D, *le arroja kepsup a sonic* a sonic le sale sangre XD
sonic: >:D, olle, *le quita el kepsup* ahora es mio >:DDD
???: A CORRER!!!! *se va corriendo*
sebastian: XD
alba: porque hay mucha sangre tirada por todos lados.
sonic: por esto *le aroja kepsup* tara :D
alba: olle >:C
???: *alado de sonic: ola k ase?
sonic: te tengo, *le arroja kepsup* AJAJAJJAAJ
???: ES HORA QUE SUFRAS LA IRA DE ARTYOM THE WOLF!!!!!
amy: :(
sonic: ._.
artyom: que no tienes miedo?
sonic: no si yo ago esto *se va y regresa* ahora es hora que temas de mi >:D *disfrasado de sonic.exe*
artyom: eso que .-.
amy: 1,2,3
sonic: I'm am good >>>>:D
artyom: o.0
jax: corre XD
hack: ._.
tails: lol
tami: alguien tiene chocolate, o algo con chocolate???
???: no por???
siltania: yo, *le da 5 chocolates* mejor?
tami: *comiendo chocolate* mejor :D
sonic: me acabo de dar cuenta, que.... .-.
jet: ._.
???: que pex
montse: entonses???, ahora que pasa???
profesor rig: nadie lo sabe XD
profesor j: todo salio bien XD
edguin: seeee
???: entonses, a ASUSTAR XD
sonic: YA A DESCANSAR XDXDXDXDXDDDDDD



               :D COMENTEN :D
alba: tara, tara, tara, XD, bueno, los mantube en suspenso con unos estudiantes, y ahora la pregunta de este capi.
???porque ???, dijo que a asustar????
descubran quien es buscando es este blog XD

2 comentarios:

  1. Tami: (con los chocolates)soy la chica mas feliz del mundo
    Yo: no tengo ni idea de la pregunta, lisa dime la respuesta
    Lisa: por k yo?
    yo: tu eres a inteligente
    Lisa: tu me hiciste inteligente
    Tami: kieres decir la respuesta de una vez
    Lisa: no (se va)
    Yo: nos kedamos sin saverlo
    Tami: no importa, tengo mis chocolates

    ResponderEliminar
  2. yo: asdcsfdacsadfsadcsafcdsfdcsfa piche suspenso DX
    sonic: artyom vuelve!! DX
    artyom: es mi kepsup DX!!
    shadow: VUELVE AQUI MARICA DX!!
    yo: wdf??
    bueno, como sea sdsadcsad que buen capi sinceramente me mato de risa con todo XDDD (yeii aparecio mi pelsonaje *¬*) sigue asi buen capi :3

    att
    donauris the hedgehog y artyom the wolf

    ResponderEliminar