Mis seguidores veloses

domingo, 4 de agosto de 2013

30: fiesta, sorpresas y bromas >:D (parte 2)

shadow: yo la pongo *mete la pelicula* :)
sonic: orita vengo, olvide algo en mi habitacion *se va*
amy: mi-mi-miren, ya empezo.
siltania: DDDDD:, HAAAAA, NO ME GUSTA *se va*
cream: :(
rouge: relanjense, la pelicula estara chila.
blaze: y si no.
rouge: no lo se. *tocan la puerta* HAAAAAAAA.
knukles: pofavor, solo tocaron la puerta *habre la puerta* oigan, miren quienes vinieron aqui.
jet: que no nos dejaran entrar, aunque seamos de tercero B.
shadow: -.-, que entren pues.
bean: wiiiiii.
charmy: wiiii.
espio: dejen de jugar y vengan aka.
tikal: ya empezo la peli, siiiiiiiiiiiii, paranormal 4.
amy: vengan chicas.
wave: ya quisieras.
tails: horita vengo *se va*
manic: tails no me dejes *se va*
vector: siiii, aki ahi dulces :3
 *1:00 hora despues, en la habitacion de sonic*
tails doll: ya puedo salir a asustar *viendo una camara en la habitacion de shadow*
sonic: solo espera.
siltania: mejor ya ahi que haser la broma.
manic: ya no aguanto mas.
tails: que bueno que puse esa mini camara en su habitacion :D
sonic: .-., pero una pregunta???
los que estan ahi: cual???
sonic: los demas chicos que vinieron, osea, jet, bean, vector y charmy, sabran lo de la broma.
manic: que tal si a ellos tambien los asustamos XD
tails doll: T_T, ya pues ay que haser la broma ya no lo soporto mas!!!!!
siltania: (shadow, jax, silver, knukles, es hora de los sustos, asi que favor de fingir que desaparecieron, como no lo se T_T)
    *en la habitacion de shadow, silver y knukles*
los 4: (ok)
jax: orita vengo debo de irme *se va corriendo*
amy: de seguro le dio miedo la peli.
jax: *afuera* NO ES CIERTO *se va*
knukles: olle jax, no te vallas *se va*
rouge: ahora porque los chicos se van???
bonnie: les da miedo la pelicula que se fueron corriendo.
sally: .-., hey callense, miren se llevan ala hermana de ella.

blaze: *riendo* no se porque pero eso da risa, jajajajjjjajaja.
wave: *tapandose la cara con un cojin* claro que eso no da risa, da miedo.
tikal: ahhhhhhhhhhhhh, da miedo.
shadow: *se va lentamente* (ya debo de irme)
blaze: *ve a shadow llendose* shadow, a donde vas???
shadow: a ningun lugar *regresa*
                *en la habitacion de sonic*
sonic: porque aun no bienen para aca.
jax y knukles: nosotros ya venimos.
sonic: lo se, pero aun faltan ellos, dos, esperen un momento.
los que estan ahi: ahora que???
sonic: :) *ve a siltania*
siltania: olle porque me miras.
sonic: tengo un plan que te involucra.
siltania: cual.
sonic: este, como ellos estan tardando, y veo que no pueden venir, tendras que arrastrarlos con tu telekinesis, y asi paresera que un fantasma los esta arrastrando.
siltania: mi gustar ese plan >:D

             ^_^ COMENTEN ^_^
posdata: HORA DE LA SUPER BROMA >:DDDDDDDDDDDDD

3 comentarios:

  1. Tami: los sustos molan! XD
    Lisa: estoy con Tami!
    Yo: y yo tambien, buen capi y suerte con la broma

    ResponderEliminar
  2. actividad paranormal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!4

    ResponderEliminar