Mis seguidores veloses

viernes, 30 de agosto de 2013

35: sabadazo :DDD

alba: XDXDXXDDXDXXDDX, HOLITAS XDXDXDXDXDXD (club penguin XD), wiiiiiiiiii.
siltania: hoy no es sabado T_T
alba: pero almenos es viernes.
siltania: pero no es sabado T_T
alba: callate.
siltania: pero solamente no es sabado DDDD:
alba: me vale XD, bueno antes de que empieze el capitulo, les voy a desir algo que paso el jueves.

nrr: alba (yo)
iva llegando ala guarderia (no fui ala secundaria porque me sentia mal XDXDXD) bueno......, habri la puerta como siempre y alli estaba una maestra y me dijo.
olga (la maestra): buenos dias alba.
alba (yo): buenos dias olga *me voy al salon de los grandes (solo quedan 6 o 7 de los niños grandes)
                           *en el salon*
nrr: alba.
iva ya llegando al salon, y veo que ahi ya estaban otros 2 amigos mios, edson (osea edguin), y sebastian bentancur (no el vallejo o sebastian), y me responde edson.
edson: hola alba, porque no fuiste ala secundaria???
alba: me sentia mal.
sebastian b: hola, mira alla esta chuwaka.
alba: jjajaajaj, (en mi idioma, chuwaka significa "tu madre" segun el y yo)
edson: mira lo que encontre.
alba: y ese nintendo 3Ds *lo agarro* ejejej, es del sebastian vallejo *prendo el nintendo y me pongo a jugar, mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno* ejejejjjeeeee.
edson: yo quiero jugar.
alba: ni modo *aun jugando*
sebastian b: quetal si.... *prende su nintendo* puedo jugar con tigo :3333
alba: T_T
sebastian b: >.< si....
alba: ._.
sebastian b: :D
alba: -.-, ok, pero primero, y mi cuaderno DDDD: (donde escribo para el blog)
edson: no lo se *se va lentamente*
alba: OLLE!!!!
edson: enserio no lo se DDD:
alba: .-., por mientras me apuntare en la compu *me apunto*
edson: ami tambien :)
alba: T_T *lo apunto*
sebastian b: y ami :))))
alba: tu apuntate >:(
*un rato despues, un poco antes de las 9:00*
fernado: *corriendo asia el bote de basura,y vomita* :))))
alba: :DDDD *grabando*
edson: *riendo* AJAAJJJJJAAJAJAJAJAJ
sebastian b: ajaajjaaja
fernando: que???
alba: esto sera una gran sensacion para youtube :DDDD
fernando: .-.
sebastian b: ahora tu porque no fuiste ala escuela???
fernando: me setia mal, y por eso vomite ._.
alba: (tiene lo mismo que yo XD)
edson: olle, ya son las 9:02, ya te toca la computadora.
alba: la puedes prender :3
edson: ok *la prende*
alba: *veo ya la computadora prendida* seeeee *la uso, y me pongo a ver blogs,bueno mi blog XD                          *un rato despues*
alba: bueno eso ya termino, asi que ya el capitulo XD
sonic: PORFIN!!!!!!
----------------------------------------------------------

                         *afuera de la habitacion*
amy: *corriendo* SONIKKU!!!!
sonic: *un poco mas atras de amy* que pasa???
amy: *voltea* !!!!!, sonikku :3
sonic: que pasa ._.
amy: porque te levantas tan temprano.
sonic: que no puedo salir a caminar :l
amy: si pero....
sonic: que???
amy: te vez muy bonito cuando durmes :3
sonic: .-.
amy: que hora es???
sonic: hora de aventura!!!!
amy: ejeejeejeje, pero ya enserio, que hora es???
sonic: creo que son las 7:20, aun es temprano, quieres ir aun lugar???
amy: no se, como aque lugar te refieres???
sonic: .-., y si vemos a tami y a manic, porque te apueste que en este momento estan jugando los 2.
amy: ok *sevan*
                 *en la habitacion de tami*
tami: *comiendo otro chocolate* aun no puedo creer que llevemos toda una nohe jugando, ejejeje.
manic: ejeejejeejej, espera un momento.
tami: que???
manic: MIS OJOS!!!!! ME ARDEN!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
tami: AHHHH, CALLATE, despertaras a los demas, hasta a tails.
tails: *aun dormido* zzzzZZZZZZZzzzz
tami: *tocan la puerta* he??? *la habre* ohh, hola amy, hola sonic, que hasen aqui???
sonic: caminado.... *ve a manic corriendo como loco* que le paso a manic???
amy: cierto.
manic: *aun corriendo* HAAAAAAA, MIS OJOS!!!! *choca con la pared* auchhh
sonic: T_T
amy: que tal si jugamos
tami: primero hasle caso al letrero que esta en la pared.
amy y sonic: *viendo la pared*
amy: ok....
sonic: ok, .-., *le da 2 chocolates* entonses, ya podemos jugar.
tami: si :3
                       *un rato despues, 9:47 a.m.*
tami: ya me aburri.
sonic: y si vemos esta pelicula *se las muestra*
                                                                 
amy: haaaaaa, sales tu :3333
tails: *se levanta con tansolo escuchar eso* ESPEREN!!!
todos: *ven a tails*
tails: esto nunca salio, *les muestra una imagen*
                                     
todos: !!!!
tails: ven salgo yo, ahora si me disculpan, seguire dormido *su duerme otra vez* ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZ
manic: *se levanta del piso* he??, que a pasado, h0- hola sonic, hola amy.
sonic: quieres ver ralph el demoledor.
manic: sale robotnick (eggman) verdad???
tami: si esta aqui en la portada, yo creo que si.
manic: eso es torturacion???
sonic: no lo creo.
amy: y que esperamos, pongan ya la peli.
sonic: ok, *pone la pelicula*
                   *2:00 horas despues*
amy: nee, yo voy por una nieve, vienes sonic??
sonic: ya voy.
amy: yo, me voy llendo *se va*
sonic: esperame *va con ella*
tami: MAS RESIDENT ANIVAL!!!!
manic: lo jugaremos hasta pasar toda la historia :DDDD
                              *en las nievas*
amy: *con una nieve de fresa* nami, nami :3
sonic: *con una nieve de chicle* olle.....
amy: que pasa???
sonic: que tu nieve se parese a ti.
amy: enque???
sonic: que tu nieve es color rosa, igual ati.
amy: tienes razon, y tambien tu nieve se parese a ti jeje.
sonic: seeee
amy: :)



                *-* Comenten ^_^
alba: XD, la nieve de chicle se parese a sonic.
sonic: *aun con la nieve* no tanto.
alba: ok....
sonic: pero almenos me gusta la nieve :DDD
alba: haver si este sabado sigo otra vez XD

3 comentarios:

  1. Yo: buena idea lo del cartel XD
    Tami: SI! chocolates
    Lisa: jugar toda la noche no es sano
    Yo y Tami: callate
    Lisa: lo k ay k oir (se va)
    Yo: oye tengo una pregunta ¿cuando es tu cumpleaños?
    Tami: eso asi te aremos algun regalito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba: sunsi, tami, DDDD: mi cumple (por desgrasia)
      siltania: su cumple es el 3 de enero
      alba: cierto DDDDD:
      siltania: :(
      alba: y te puedes que dar con la imagen del letrero XD

      Eliminar
  2. Le mando esto a mi hermana que tu blog es el mejor que e visto en mi vida
    sigue asi.

    ResponderEliminar