Mis seguidores veloses

jueves, 8 de agosto de 2013

Especial 10 Seguidores XD!!! and Premios XD!!!

Premios, premios, premios, premios XD!!!!!!!!
estoy dando premios alos siguientos blogs:
este premio XD, espara: SUNSI CAT XD
el blog de sunsi cat, es lo mas entretenido de lo que mas e visto XD, simpre espero mucho para ver mas de sus capitulos XD, me gusta mucho tu blog!!!

el siguiente premio XD es para: LIMES SEBASTIAN PROWER O SEBASTIAN VALLEJO MENDIVIL!!!
aunque no ha escrito casi nada, pero he visto unos cuantos adelantos de  su blog, pero es muy divertido su blog, admitenlo XD

El siguiente premio es para blaze cat-shadica

Este blog me ha etretenido desde que yo era nueva, asique muchas felicidades para shadica, y porfavor sige con tu blog que has dejado intriga *w*

El siguiente premio es para: Chica Anime XD
Jeje, este es otro blog que disfutaba cuando era nueva, tambien es romantico lleno de aventuras, sige asi Chica Anime XD

El siguiente premio es para Tasha The Tigger XD
Tasha, tienes un buen blog, XD aparte de que me gusta el silvaze and shadaze :D, sige con tus capis, estan cada vez mejores :D
___________________________________________
                                   EXTRA
wiwiwiwiiw, hemos llegado alos 10 seguidores grasias a todos por estar comentar y seguir mi blog :D

10 comentarios:

  1. *0* mi primer premio,muchisimas gracias siltania soy tan feliz :,D !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDXDXDXDXD, de nada, ami tambien me gusta tu blog :D, sige asi con tu blog :D

      Eliminar
  2. YO: HAAAAAA!
    Lisa: por k gritas, me as dejado sorda
    Yo: me an dado un premio!
    Lisa: HAAAAAAAA!
    Tami: callad estoy buscando chocolates
    Yo: me an dado un premio!
    Tami: es de chocolate?
    Yo: no
    Tami: entonces adios (se va)
    Yo: UN PREMIO K EMOCION!
    LISA: SIII ME BOY A MORIR DE LA EMOCION!
    YO: MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. yo: SIIIIIIIIII, MI PRIMER PREMIO SIIIIIIIIIIIIIIIII
    sebastian: y eso que solo tenemos muy poco escrito.
    yo: pero ya vio los adelastos.
    sebastian: sierto, SIIIIIIIIIIIIII XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!! GRACIAS AMIGA TTuTT lloro de felicidad ..te mando muchos besos y abrazos ^3^ XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oki :3, yo pense que serias la segunda o tercera que iva a ir por el premio XD no importa, pero sige con tu blog XD, aunque sea de lo mismo de la vida de sonic the hedgehog XD

      Eliminar