Mis seguidores veloses

miércoles, 7 de agosto de 2013

Problem?

...... tengo problemas, no se me ocurre algo para esto, .-.-.-.-.-.-.-.-., no se que haser para lo nuevo de la broma XD, HAAAAAAAAAAAA NO SE ME OCURRE NADA DDDDDDD:, aparte casi no tengo tiempo para escribir y eso, .-.-.-.-..-.-.-.-., ni idea de que haser .-., alguien me puede desir que haser para esta broma, el que mejor me diga algo bueno para esta broma aparesera exclusivamente enlos capis del terror XD, no tengo ideas pero alguien me dise que haser 0.o

5 comentarios:

  1. .-., la primera ves que veo esto, .-., pero no tengo ideas XD

    ResponderEliminar
  2. Esta es la idea:
    Tails doll puede aparecer de la pantalla de la TV Y Siltania puede hacer levitar algunos objetos como si estuvieran encantados.
    Yo: y esa es mi idea
    Tami: mentira es mi idea
    Lisa: es verdad es suya
    Yo: ok es verdad
    Tami: eso esta mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.0, jeje, eso lo tendre pensado, talvez podras estar en estos capis, decide solo una podra estar, tami o lisa XD, gasias por la idea.

      Eliminar
    2. Estara Tami ya k a sido idea suya XD
      Tami: bien! :)

      Eliminar