Mis seguidores veloses

domingo, 25 de agosto de 2013

nuevos estudiantes y salones de "C"???

bueno seguidores se que este no es un capitulo, NO LO ES, pero aqui les vengo a desir que unos cuantos amigos y amigas de la secu y de mi casa que querian apareser aqui :) (pormi no hay ningun problema), pero otra cosa, como son muchos personajes aqui y de que apenas supieron de que hay un salon de tercero B en esta historia, pues fijense, hay salones de primero, segundo y tercero "C", asi que habran mas y mas personajes, hasta ustedes (los que quieran apareser aqui) estaran aqui solo dejen sus comentarios aqui, bueno sigamos, estos son los nuevos estudiantes de esos salones.
aunque no lo crean, ella es mi vecina T_T XD, claro esa es su cuenta, estubimos hablando (bueno ella me hablo) entonses quedamos en un acuerdo, asi que miranda the bengal tiger va en primero "C"


este yo lo cree, no es de nadie mas que yo, yo lo cree etendido, el se llama hack the dog va en tercero "C",
(y haber si puede apareser en el blog de tasha *-*)


miren quien quiso estar en mi blog XD, mi mejor amigo de la guarderia, limes sebastian prower, va en primero "C"



y hablan mas XD (y ahi si quiere apareser ustedes)

2 comentarios: