Mis seguidores veloses

jueves, 8 de agosto de 2013

31: terror, terror, terror, inesperado, >:D

sonic: entonses si??
los que estan ahi: sisisisisisi.
siltania: jeje.
                      *un ratito despues*
siltania: es hora del terror!!!!! (silver, shadow, siganme la corriante con lo que aga) *ve la pantalla y los enmpieza a arrastrar*
  *en la habitacion de shadow, silver, y knukles*
shadow y silver: *los arrastran* AYUDA!!!!
blaze: chicos!!!! *los inteta ayudar y se cae* haaaa
amy: *asustada* LA PELICULA ES REAL, CORRAN POR SUS VIDAS!!!!!!
todos: *asustados* HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
shadow y silver: *gritando* AYUDA!!!!! *se los llevan*
           *en la habitacion de sonic, manic y tails*
silver: *llegando* naaaa.
shadow: *aun asustado y llegando* vieron algo me estaba arrastrando.
sonic: quien te arrastro fue siltania, aparte de que se tardaban.
tails: tengo un control, he ise unos ajustes, acabo de cerrar la puerta de tu habitacion y las ventanas, asi que mas o menos podran salir corrindo.
tails doll: .-.
knukles: y yo que ago, quiero asustar pero no se que haser.
tails doll: no lo se, pero ya podemos asustar de una vez por todas.
???: les puedo ayudar???
siltania: ola tami :3
sonic: pero que, porque estas aqui.
tami: me cole XD
tails doll: *apunto de explotar* YA PODEMOS ASUSTAR A ALGUIEN!!!!!!

todos: sisisi.
tami: les dire que haser si me dan, CHOCOLATE :D
manic: toma tu chocolate carlos V
tami: *-*, hagan lo siguiente....
*un ratito despues*
tami: haver, sonic, tu y los demas tendran que disfrasaerse o nose haser algo paresido.
sonic: conmigo falta poco para que suseda lo inesperado :D
tails doll: osea, tengo que apareser en la tele, mi gustar eso :3 jajajaajajajajaj.
tami: siltania y silver, ustedes tendran que levitar las cosas como si estubieran enbrujadas.
sonic: solo eso, .-.
siltania: que facil.
silver: jeje.
tails: osea, todabia no habro la puertas de la habitacion.
sonic: no tails, ya te dijieron que no.
shadow: *viendo la pantalla* oigan ya vieron lo que hasen en mi habitacion.
todos: *viendo* jajajajajaja.
sonic: es jet, llorando, jajajajaja.
knukles: yo pense que el era mas hombre que eso, jajjaaj
tails doll: me largo a ese cuarto *se va*
* un rato despues, en la habitacion de shadow, ect*
jet: ayuda quiero salir de aqui *pegandole a la puerta*
blaze: *tapandose los ojos* HAAAA, NO QUIERO ESTAR AQUI!!!
rouge: para emezar no a pasado nada malo.
amy: tienes razon :)
tikal: cierto.
wave: yo que ustedes no digo eso.
las 3: porque???
wave: porque siempre pasa algo malo cada vez que dicen eso, algo malo pasa.
cream: no te creo.
sahara: *viendo la tele* chicas..... ya vieron lo que esta en la tele.
todos: *voltean a ver la tele* #@F, TAILS DOLL!!!!!!!!!!!!!!
tails doll: *en la tele* ¿can you feel the sunshine?
todos: HAAAAAAA!!! *se apagan las luces*




^_^ COMENTEN ^_^

posdata:
alba: wiwiwiwiwwi, grax sunsi por la idea XD
siltania: :DDDDD
sonic: >:DDDDD
tails doll: por fin podemos haser lo que teniamos que haser BUAJAJAJAJAAJA.



2 comentarios: