Mis seguidores veloses

sábado, 10 de agosto de 2013

32: terror en la vida real.

tami: *viendo la pantalla*, hora de que todos vuelen.
siltania: XD *hase a todos volar entre otras cosas.
silver: :p *hase lo mismo*
            *en la habitacion de shadow, ect*
todos: *volando* HAAAAAA
tails doll: todos estaran muertos!!!!! *sale de la tele*

blaze: *asustada* AYUDA!!!
*en la habitacion de sonic, ect*
manic: *viendo a sonic* ahora que pasa hermanito.
sonic: luna llena mas yo igual a esto *se arodilla* 
manic: pero que $#@!jos o.0
sonic: *trasnformado* GRRRRRRR
tails: es hora de que sonic valla.
sonic: -.- *se va*
manic y tami: apoco eso pasa todas las noches????
tails: solamente en luna llena, pero luego volvera a ser el de antes :)
*en la habitacion de shadow, ect*
sonic: *entra de la nada* GRRRRRRRRRR
todos *dejan de volar* HAAAAAAAA
amy, blaze, y sahara: HAAAAAAAAAA *salen corriendo de la habitacion*
sonic: (jeje, eso siempre pasa :P)
jet: *mira a sonic* :(, o.0
sonic: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
sally: corran!!!!! *todos salen corriendo*
*afuera de la habitacion*
bonnie: haaaaaaaaaa *corrriendo*
sally: ala habitacion *se van*
bonnie: ya voy *se va*
cream: yo quiero ir *se va*
*en la habitacion de sally y bonnie, 9:20*
sally: *cierra la puerta con candado* -.-, *cansada de correr* fiu... aqui estaremos a salvo.
cream: oki, *tambien cansada*
bonnie: -.-
cream: oigan y chesse???
chesse: chao chao (detras de ti :3)
cream: chesse, que bueno que no estabas afuera :3
sally: que bueno que no estamos alla.
manic: *escondido* (hora del terremoto) *empieza el terremoto*
las 3 y chesse: HAAAAAAAAAAAA.
bonnie: *asustada* D: y porque este terremoto, haaaaaaaaa.
sally: *intenta abrir la puerta* no puedo abrirla.
bonnie: haaaaaaa, *le pega muchas veses ala puerta* es inutil.
cream: DDDDD:, no hay escapatoria DDDD: *se desmalla*
las 2 y chesse: cream!!!
manic: mas terremotos!!! *terremotos*
sally: HAAAAAAAAAAA *se desmalla*
bonnie: :( *tambien se desmalla*
chesse: :( chao (este es el final DDDD:) *se desmalla*
manic: jejejejeej, *sale del escondite* XDXDXDXDDDDDD, me gustan lo terremotos XD *se las lleva*
*mientras con los demas*



^_^ COMENTEN ^_^
posdata: xdxdxdxd.
alba: wiwiwiw, me havia tardado un poquis XD
sonic: :), almenos saque a todos corriendo del miedo.
tails doll: yo tambien :D
manic: soy mejor y que ustedes que ise que 4 personas se desmallaran >:D
sonic y tails doll: eso crees >:DDDD

13 comentarios:

  1. la de sonic es de sonic unleashed y la del taildoll es de la historia esa XD

    ResponderEliminar
  2. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SILVER!!!!!!! PORQUE NO HAS VENIDO ALA GUARDE XD, AUN NOS PREGUNTAMOS PORQUE NO VIENES, Y PORQUE NO TE CONECTAS EN TRANSFORMICE DIME >.<

      Eliminar
    2. Una, ire a la guarde ya que entremos a la escuela >.< y me conecto mas a minecraft que transformice nose por que pero de la nada me conecte al minecraft jejeje.

      PD: Dile a metal que se mas de minecraft que el XD y que cuando tendra la 1.6.2

      !Saludos a todos!

      Eliminar
  3. Yo: madre mia cuantos desmallos
    Lisa: ya ves
    Tami: mola
    Buen capi jajajaja todos se an muerto de miedo XD

    ResponderEliminar
  4. jeejjejejeje lol 確定KA波ASE ASE評論XD,但嚴重星期三翅尾娃娃另一個博客,我向量前,它是我最喜歡的XD尾巴娃娃是好還是壞,壞知道XD但梅內siltania好,希望我想念ibiera矢量博客是否如果我逸散的獎金給我ubiera mejor asi lo dejo bueno me are un blog xd

    ResponderEliminar
  5. thesilverix se quien eres y se donde vives te conosco te conosco y a ti siltania si se donde vives te coosco y a tu hermano jajajajjajaja mua jajajjajajajjajaj na es mentira pero si los conosco son mis amigos xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo tambien te conosco, y se que tu nombre no es edguin (es edson) BUAJAJAJAAJJAJAJAJAAAJAJJAJAAJ, y are algo para vector XD

      Eliminar
  6. .-. ._. .-. ._. .-. ._. .-. ._. .-. enserio thesilverix

    ResponderEliminar
  7. .-.
    .-.
    .-.
    .-.
    .-.
    .-.
    .-.
    .-.
    .-.
    .-.
    .-.
    .-.
    ._.
    .-.
    .-.
    >.<
    >_<
    XD

    ResponderEliminar